Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque he entrado en miles de diarios para ver si salía algo de las bodas, y en 4 de ellos pone que el BOE lo publican el sabado.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no me había enterado que se publicaba el BOE el sábado 😅
    Gracias por la aclaración
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una finca honesta con sus clientes esperaría a que se publique el BOE con las medidas concretas para bodas y hostelería y elaboraría un protocolo de seguridad con dichas medidas adaptadas a sus instalaciones y se lo haría llegar a todos los novios que tengan su boda reservada con ellos.
    Aquellos que están asegurando que sus bodas van a ser sin medidas a día de hoy, cuando no se conoce lo que va a pasar, me parece que son unos poco profesionalesy que con tal de no perder dinero harían lo que fuera 🤷
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a empezar de 0. Hoy se ha aprobado el real decreto para la nueva normalidad. Salvador Illa ha adelantado como va a ser esa nueva normalidad. Pero lo que viene siendo en hostelería y restauración, no ha adelantado NADA. El Sabado van a publicar el BOE con TODO lo que conlleva la nueva normalidad, y será ahi donde sepamos las medidas tanto en hostelería, restauración y ceremonias.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque me refería a este texto en concreto, que saldrá tal cual. Claro que a la semana pueden sacar modificaciones. Pero tb digo que tenemos que adaptarnos a la realidad
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pudiéramos mirar por una ventanita y saber lo que va a pasar...porque estoy segura que esto cambiará
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque los restaurantes sean privados, son de uso público
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, hay que esperar a que se publique para ver exactamente qué pone. Como sabes que sale el sábado?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad has dicho literalmente "no va a haber modificaciones una vez su aprobación"
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra no nos queda ... guapa
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una adaptación a la realidad que tenemos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado por qué? Se va a dar algo más de información oficial el sábado?
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo, que cuando sea publicado podrán hacer modificaciones, como el de las fases
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperar, es lo que nos queda.... yo estoy segura que de aquí a Septiembre han cambiado 20 veces más.... y las lipotimias que va a haber con la mascarillas a 40º...

    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que me hace gracia que se hable de esto porque lo que han avanzado no tiene nada que ver en el asunto bodas. Tema de hosteleria y restauracion a las 18:26 no han dicho nada de nada. Hasta el sabado que publiquen el BOE.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que los salones regalan los oídos porque quieren salvar la temporada. Mi sobrino va a una comunión dentro de tres semanas y mi hermano me dijo ayer que en el salón ya le habían dicho a los padres del nene que iban a aplicar las medidas del gobierno y la mascarilla iba a ser obligatoria mientras no se comiera
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me molestan infinitamente algunos comentarios que estoy leyendo aquí de algunas fincas que están asegurando a los novios de este año que en su boda no va a haber restricciones. A día de hoy ya se ha dicho que la distancia de 1.5m y las mascarillas van a ser obligatorias los próximos meses, y con respecto a las bodas, hasta que no se publique el BOE mucho más detallado en los próximos días no se sabe exactamente qué medidas van a ser obligatorias y cuáles no. Veo que hay muchas fincas que con tal de no perder dinero este año dicen a los novios lo que saben que quieren escuchar sin ningún tipo de fundamento legal y me parece muy fuerte; una boda es 1 día en la vida y la gente tiene derecho a saber la verdad. Te doy toda la razón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tendremos que adaptar a esta nueva forma de vida durante el tiempo que esto dure .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como no han modificado los decretos aprobados en la fase dos y tres para flexibilizar las normas. Lo que salga publicado hoy puede ser modificado por otro real decreto posterior igual que han sido modificados los de las fases. Que manía con intentar trasmitir negatividad a la gente.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien...y ahora me puedes poner una noticia con fecha de hoy donde me informen algo de las bodas en la nueva normalidad? Solo una. HASTA EL SABADO NO VAN A DECIR NADA SOBRE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN!!!! Todo lo que se hable hasta entonces es hablar por hablar.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento mucho corazón.. entiendo que te encuentres super plof... yo también esperaba que fuera mas laxo... por vosotras mas que nada...

    Animo!!! Que igual hay suerte y para finales de año hay vacunas!!!

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no estaban aprobados todavía. Tras su aplicación lo que puede haber son rectificaciones
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hasta que haya vacuna o medicación se tendrá que llevar mascarilla y distanciamiento social
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto. Mira los decretos de la desescalada cuantas veces se han modificado...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El real decreto ya está aprobado, no va a haber modificaciones una vez su aprobación, la realidad es la que es, o la tomas o la dejas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mynerva!
    Ya que has llegado hasta aquí con la incertidumbre...yo aguantaría hasta final de julio para decidir,que igual está normalizada la situación;ahora que si pospones, cierto es que se siente alivio...pero como hay mejoras..por esperar un poco más..
    Ánimo!sea cuando sea tendrás una gran boda!!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo borraría el enunciado del post, ya que no es cierto que se haya publicado nada aun. Estoy flipando con los mensajes, unos que si, otros que no...hablando de 2023 incluso... Hasta que no publiquen en el BOE la situacion, no hagais caso de nada. Pueden haber opiniones, pero no afirmaciones. Luego esperar ha hablar con el restaurante porque ellos mejor que nadie van a saber las cosas y mejor que ellos no os lo van a explicar. Punto, no hay mas.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja me parto con este dibujo jajajjajaja


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!
    Seguro que ya tocaaa!!!Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a cambiar, la haremos como podamos, y el que. Quiera que venga y el que no pues nada...
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Y si la tenemos que hacer diferente quedará como anécdota, hay que adaptarse y seguir viviendo. Un abrazo enorme!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración