Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mujer seguro que el año que viene está esto más tranquilo sino es el fin para muchos sectores ya verás como esto poco a poco se normaliza. Hay que ser positivas
    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces que es esto que ha salido, no se supone que tendrá que haber distancia física y mascarilla hasta que haya vacuna??
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que veremos nuestras fotos y pensaremos que la lucha,las lagrimas y las rabietas han valido la pena porque lo habremos conseguido!!!!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantar hasta ahora y no esperar unos días a que salga el BOE. Creo que es una tontería cancelar hoy sabiendo que en unos días se hará oficial cómo serán las bodas en la nueva normalidad.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María. Si no tenéis muchos invitados de fuera os diría que lo hicierais..pero toda la celebración en exterior, con el distanciamiento y con mucho cuidado. Pensando sobre todo en los mayores. Será una boda diferente, pero estará todo el mundo con ilusión porque será la primera cosa buena que pase en este año para muchos invitados...y aunque igual no sea seguro poner cóctel, o barra libre, o candy bar, o libros de firmas o regalitos...todo eso son chorradas cuando piensas que después de un año difícil estas con toda tu familia y con los que más quieres. No te desanimes y sopesa todas las opciones con mucho amor y cuidado, siempre pensando en tus seres queridos primero.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviera que aplazar otra vez ya sería mi tercer aplazamiento... Me niego vamos. Ojalá no tenga problemas y pueda hacer la boda normal pero vamos, que si no puedo me da igual, yo la hago ya como sea
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, nosotros aplazamos a 2021 y ¿ahora voy a estar 12 meses leyendo "en 2021 vamos a estar igual porque no habrá vacuna"? ¿¿¿¿????

    ¡Que desde Julio va a haber muchas bodas y van a ser todas fantásticas!




    • Responder
  • Mynerva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jaén
    Mynerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy aplazarla para el año que viene, estado aguantando hasta el último momento, pero llega un punto que estoy cansada de tanta incertidumbre que nadie hable con clariadad con respecto a las bodas y no porque me vaya a casar sino porque me parece un tema importante ya que en muchas habrá aglomeraciones de gente. Cada día mas desiluionada, pienso que el salón termina regalandote los odios, a mi me lo pintan todo muy bonito pero al fin y al cabo ellos piensan en su beneficio y en salvar la temporada. 🤦
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi salón en julio ya hay bodas con discoteca y sin mascarillas, solo los camareros. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Almería y también seguimos adelante para septiembre.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco encontré nada, por favor no alarméis sin información en firme...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bodas perdon q se me fue el dedo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que no sea asi ya que la diferencia en que en abril estabamos en pleno brote y ahora estamos finalizando esta pesadilla😢asi que esperemos que tengamos unas vodas preciosas y soñadas😍😍😍
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo creo, hablando con mi finca y otras que conozco, que ellos adaptarán todo para que haya distanciamiento sin tener que llevar mascarillas y con precauciones. No os ralléis porque quién se cree q no se puede bailar en una discoteca dentro de una boda.... es un evento privado... claro q es hostelería, pero allí no va a entrar nadie que tú no hayas invitado y no creo q los camareros llamen a la policía para avisar... no se si me explico.... cada finca tiene un aforo y se adaptarán como puedan... cada una tendrá que hablar con su finca a ver como lo harán, y las de 2021 igualmente, para entonces ya se habrán celebrado muchas bodas y veréis como han ido... ánimo y a seguir con los preparativos!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Aún no ha salido el real decreto en el BOE.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iría encantada de verdad, jajaja yo ya he aplazado, pero como una segunda vez no lo haría creo, me reinventaría y ésta es un planazo jaja de todas formas, yo no creo que vayas a tener problemas en hacer lo que te apetezca Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo por mí porque mi catering me aseguró en abril que no hacía falta que cambiara de fecha porque el 6 de junio ya estaría todo solucionado 😑 mi finca también es privada haré que todo sea seguro pero si que ciertas normas no se harán.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No se sabe si van a ir cambiando y flexibilizando a medida que pasen las semanas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empezaron a decir lo de bailes no ya me lo empecé a imaginar en mi cabeza y bien montado con una iluminación chula puede quedar muy guay, si no me dejan hacer discoteca pues haré eso y santas pascuas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que hartura madre mía, mi boda por una cosa o por otra al final nunca se hace! 10 años ya de novios y con planes de boda desde que llevábamos 7 y nada, entre pitos y flautas nos acabaremos casando con 50 años, hartita estoy ya xD
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de las terracitas rollo chil out. Con buena iluminación, velitas... Y rollo pub... Lo veo!!!! De hecho melo estaba imaginando y creo que puede quedar precioso... Y puede dar pie a conversaciones entre los invitados y muy buen clima. Me parece una idea super buena para no renunciar a la barra libre.
    Creo que has encontrado una buena forma de reconducir la fiesta de la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo ya no sé como decirlo..tan inapropiado es quien se consuela machacando a las de este año como las de este año que les parece ahora que hay que saltarse 2021 del calendario...que se dice pronto.Cada una que hable desde su vivencia y para apoyar...por ello yo como aplazada si alguien necesita ánimo porque aplaza..le contaré lo positivo que he sacado del aplazamiento...que lo hay.Si alguien se casa ahora ojalá pueda casarse como le apetece, que yo tengo una boda en septiembre y otra en octubre y me muero de ganas de ir!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, una cosa son los lugares públicos y otros los privados!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito, en eventos privados no te pueden obligar a nada...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto yo por lo menos ya tuve bastante agobio en su momento hasta que tomé la decisión. Ya bastante duro es tener que posponerlo y los nervios de por sí que supone la boda
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo dije en otros debates... soy muy fan tuya! Pero mucho eh!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado un año. Me casaba el 4 de Julio de este año. Nadie nos garantiza nada, pero pienso que hay que respetar la opinión de cada pareja de novios. Cada uno conoce sus motivos y toma una decisión. Yo sí o sí me caso el año que viene porque también queremos ser padres y eso también lo hemos tenido que posponer y este año debido a que no lo ibamos a poder celebrar bien y porque tenemos familiares de riesgo hemos tomado la decisión de no casarnos aún


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor chicas, yo os pediría a todas lo siguiente: No vamos a amargar ahora nuestros pensamientos de las bodas de 2021. Creo ya pasamos por todo esto que ya se hizo con las bodas de este año. Vamos a dejar las bodas de 2021 tranquilas ahora que hemos conseguido paz con las de este año y estamos animando a todas las que siguen con sus bodas a partir del mes próximo.

    Pensemos solo en positivo, que en 2021 vamos a estar en la normalidad de siempre. Tiempo tenemos a ver cómo vamos pasando las próximas semanas y estos meses que nos esperan de veranito.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Per esperemos a ver que dicen!!! Todo va a salir bien👏👏👏👏
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro per tampoco ganan nada mintiendo si tarde o temprano acabamos aplazando... yo creo q al ser un sitio privado y exclusivo para nosotros no habra problema ya que solo estaríamos nosotros en la finca
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo me caso este año, me da igual de todo ya, si no se puede bailar pues no se baila, pongo mesas rollo chill out con música y se hace la barra libre tipo pub. Yo ya no pospongo aunque me caiga un meteorito. Hasta los 🍳🥚🍳🥚ya de los aplazamientos oiga!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se sabe que restricciones oficiales habrá tu restaurante no te puede prometer una boda normal aún. Que deseo de corazón que si puedas casarte y hacer una boda por todo lo alto pero los restaurantes tienen que ser positivos porque necesitan ingresos y no les conviene que aplacemos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración