Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Ya tenemos nuestras alianzas

Paula, el 18 de Octubre de 2023 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Pues como dice el título, acaban de llegarme las alianzas. Y no puedo dejar de recomendar joyería Antuña, está aquí en proveedores. El trato ha sido maravilloso, llamaron para confirmar diseño, súper rápidos, atentos… un 10 vamos. Queríamos unas alianzas diferentes, valoramos el carbono, pero todo...
Pues como dice el título, acaban de llegarme las alianzas. Y no puedo dejar de recomendar joyería Antuña, está aquí en proveedores. El trato ha sido maravilloso, llamaron para confirmar diseño, súper rápidos, atentos… un 10 vamos. Queríamos unas alianzas diferentes, valoramos el carbono, pero todo lo que veíamos no nos terminaba de gustar o nos parecía simple. Al final dimos con esta joyería de Oviedo con taller propio y encontramos lo que queríamos. Son de circonio anonizado la de mi chico la pulida en brillo con una línea de oro, la mía en textura sin brillo y con una ranura a parte del oro. A nosotros nos han encantado, son muy nosotros. Os dejo una fotillo
cfb_1772948.jpg

45 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si no me llegan me da algo que me queda sólo un mes!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, son super ligeros. El circonio por lo que investigué en su momento es un material muy resistente tanto a rotura como a corrosión, y la banda de oro es de 24k, así que son alianzas bastante resistentes pero son cómodas (me la he probado por el tema de la talla) y no pesan. Puedes elegirlas con el borde redondeado como las nuestras o con el borde más liso. Las hacen ellos, así que pueden hacer dentro de un orden lo que necesites. Yo para la modificación que quería me atreví a hacerlo online, si hubiera querido algo más "diferente" me hubiera planteado una escapada a Oviedo.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros e que no queríamos las típicas de oro amarillo o blanco. Y la verdad es que costó, porque las queríamos negras y con estas teníamos lo diferentes pero al mantener la línea de oro amarillo recordaban a las alianzas tradicionales. Nos gustó la idea y como pudimos modificar lo que queríamos mejor aún.

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organízales! No conocía esos materiales. Pesan mucho?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro ver una experiencia online así, porque claro estamos hablando de bastante pasta. Nosotros nos está costando encontrar unas que nos gusten así que todas las opciones están abiertas.

Nos gustaron unas que solo las he encontrado en un taller que también es online pero no encuentro muchas reseñas y claro.. como te dije al ser pasta, no me quiero arriesgar.

Echaré un ojo.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales,la verdad🙂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo online Noelia, y la verdad es que genial. elegimos el acabado, la textura y el diseño, sin ninguna pega y con orientaciones o correcciones en caso de necesitarse por medidas. Incluso dudaba el joyero a la hora de hacerlas el otro día y me llamaron y todo para confirmar antes. La de mi chico (la brillo) es más barata 300 y la mía algo más cara por llevar más acabados y la hendidura 450. Puestas en casa, con el anillero para la talla, grabadas (llevamos nombre y fecha en un lado y enfrentada una frase en latín y sin ninguna pega) a laser con la tipografía que yo elegí, con su cajita y demás, 750. Que para los precios que habíamos visto por ahí, y ser el material que es y personalizadas, la verdad es que genial.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas. por cuanto os ha salido? lo hicisteis todo online?

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales. Me gustan mucho
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas! Nosotros también tenemos las nuestras se que es pronto pero las teníamos tan claro que para ir quitando cosas ya las encargamos!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas Smiley smile Que alegría ver que van llegando cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración