Hola chicas, hoy después de la prueba de menú que tuvimos la semana pasada ya nos han dado el presupuesto definitivo de nuestro menu. Creo que por el precio que tiene lo veo completisimo, vosotras como lo veis??? Un saludo chicas!!!
Pero que bien de precio! Yo calculo que el nuestro nos saldrá por el doble.
Novia Adicta
Mayo 2020
Madrid
Ava ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Básicamente, pagar sin IVA es delito. Que por cierto, si no hay factura oficial (que si te quitan el IVA no va haber) y tienes cualquier problema, te va a ser muy difícil reclamar o contar con cualquier garantía. Además de que como consumidora también te caerá una multa por aceptar hacer un pago en negro.
Dicho esto (que imagino que ya habréis contemplado esa posibilidad), ¡el menú esta estupendísimo!
Joe! Esta genial! No se si seguir mirando las cosas que ponéis... porque a nosotros nos sale bastante más caro y tiene menos cosas... Y todos los restaurantes que miramos eran incluso mas caros que el nuestro....buf... El tuyo está muy muy bien... Que envidia me dais.... Porque por el norte es imposible unos precios asi.... :-(
Ver mensaje citado
El canon para la musica me lo ha regalado el dueño del lugar donde hare la boda ademas de quitarme el iva y una hora sin coste adicional
80€ con IVA está super bien! con todo lo que os incluye! Lo unico que no veo que os incluya es la musica de la barra libre, os la incluye? o va a parte?
Madre mia que precio!!!!! Ojala a mi me saliera asi... en mallorca de 100e no he visto nada q baje 😢😢
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me sale más o menos lo mismo de precio...77€ pero no me piden un mínimo de comensales...y me entra 15 aperitivos + quiosco de quesos (10 tipos diferentes) + quiosco de arroces, primer plato, sorbete, Segundo plato, poste, tarta nupcial, candy bar, 4h de barra libre, recena, servicio de maquilladora (para retoques de maquillaje en aperitivos), decoración de la hacienda, minuta...y algo que se olvida y no me acuerdo ahora mismo jajajajaja soy un poco desastre 🤷🏼♀️
Madre mía!! Yo lo veo súper bien! Eso es una de las cosas que me tienen súper rayada que me salga por encima de mis pisiblidades. Hemos soltado un montón de presupuestos y te pones a sumar y se nos dispara. Esta Semana vamos a dos sitios aver que nos cuentan porque viéndolo así pienso que es orientativo
Bueno aunque he leído q hay q sumarle el IVA, está muy muy bien de precio. El nuestro vale igual pero son 2h d barra libre ( hemos añadido una tercera) y la recena tb aparte así que lo veo genial 😉