Hola comu!✨ estoy por aquí para enseñaros el resultado de nuestras invitaciones. Las tengo desde el año pasado, que cambiamos la fecha justo a tiempo cuando empezó todo y lo hicimos a tiempo antes de ser imprimidas😅. Nos llegó el sello de lacre por aliexpres y no puedo estar mas contenta con el resultado. Lo estamos haciendo con toda la ilusión del mundo. El color del sello no es como se ve en fotos (tira más a aguamarina/verde agua) se nota el color estrella de nuestra boda verdad? Y la temática también😜. Las flores secas son paniculata preservada. Espero que os guste y ya os enseñaré mi próxima idea y adquisición de aliexpres que estará al caer😁👏🏻
Ver mensaje citado
Buah lo compramos en el 2019 (porque aplazamos boda), no sé si seguirá, pero cuando esté en el PC a ver si me acuerdo y te lo paso! Pero vaya, en general a la hora de comprar en AliExpress hay que fijarse en dos cosas: 1- Que tengan bastantes ventas de ese artículo 2- Que tengan muy buenas valoraciones, y a poder ser fotos de los compradores Entonces ahí ya es difícil que te llegue algo que no quieres
Ver mensaje citado
Verás que sí! Pruebalo primero en papel de cebolla de horno como he comentado y de ahí una vez seco lo despegas y lo pones con una gotita de cera caliente en el sobre. Es mejor, así no rompes sobres si no te gusta algun sello y tan solo tienes que derretirla y volver a hacer otro 😉 ya me cuentas😊
Me encanta! yo también compre un sello de lacre, encontré un proveedor en Guatemala y me salió económico ☺ estoy muy emocionada por usarlo, espero nos quede igual de lindas que las tuyas ♥
Ver mensaje citado
Gracias que va? Las invitaciones tras buscar mucho encontranos estas que nos gustó mucho tanto por color por temática, asi que como anillo al dedo😊
Ver mensaje citado
Gracias! Pues los sobres los elegimos junto a las invitaciones que bien podía elegir entre celeste, rosa, blanco o este que se llama kraft. Lo puedes encontrar por internet se ven muchos modelos o papelería incluso