Cris
Súper Novia Octubre 2022 Madrid

Ya tengo mi vestido!

Cris, el 26 de Septiembre de 2021 a las 02:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Guardado
Responder
Bueno, pues tras tres tiendas ( fueron cuatro pero sedka novias Alcalá no la cuento, está mi experiencia en un post) hoy he elegido coni madre y no hermana mi vestido. Quiero dar consejos a las que buscáis que me hubiesen gustado:
- mejor esperar a octubre que estarán seguro todas las nuevas colecciones, me he encontrado en septiembre con la mayoría que en web si pero ej tienda no.
- ten claro cuál es tu estilo o al menos que te favorece, corte.- mantente abierta a sugerencias y ve definiendo en cada modelo con que te quedas ( cuerpo, falda, escote , espalda, etc)- no pasa nada por no sentirlo en la primera tienda, sigue buscando y mantén la ilusión.- de verdad que se siente que es tu vestido y yo lloré sin ser de lágrima fácil.
Queda mucho, no desesperes!

18 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 26 de Septiembre de 2021 a las 22:19
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Enhorabuena! Y muy buenos consejos, si señor!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero me suceda igual, gracias por la información😊
    • Responder
  • J Ad
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    J Ad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las calidades son super buenas, tienes gamas altas y medias de precios y teajustan a tus medidas según me dijeron. Yo estoy encantada y cuando coincido en prueba con alguna novia las impresiones son las mismas. Estoy deseando ya recoger mi vestido!!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo compré mi vestido allí , me llega la primera semana de octubre y estoy súper asustada ya que al vivir lejos no me lo probé, lo compré a distancia y uff es súper difícil saber cómo me quedaría hasta no tenerlo aquí , la calidad , la talla en fín ...
    Ver este tipo de comentarios me dan un poco de tranquilidad el tuyo como es??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    Hola, que bien!!!! Ya te leí en el post de Alcala. Al final donde te lo has comprado? De Aire que era la marca que buscabas? A disfrutarlo!!
    • Responder
  • J Ad
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    J Ad ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo por calidad precio que visites Isabelle couture en pinto!! Las chicas son un amor y Jennifer es sin duda la asesora perfecta, no solo por su paciencia e infinitas ideas que te da si no por el trato que recibí!! Yo visite la primera esa tienda y desluego no dude en coger allí mi vestido. Te lo hacen desde cero y totalmente personalizado!! Te recomendaría llamarlas a partir del 20 de octubre que vuelve Jennifer ya que ella también se casa !!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Cris Online ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas! Me surge una duda, cuántas pruebas se hace y cuánto tiempo tardan en citarte para la primera? Me han dicho agosto y mi boda es en octubre, dentro de 11 meses me parece mucho para la primera prueba...no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los consejos. Yo en octubre empezaré la busqueda de vestido y estoy un poco nerviosa cn ello...
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Enhorabuena!!! Me alegra todo lo que dices, recuerdo tu post anterior...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    Muchísimas Felicidades!!! Hace tanta ilusión... A mi me pasó la semana pasada, encontré mi vestido en la primera visita y lloré, vamos, lo que pensé que jamás me iba a pasar... Tus consejos son muy buenos, ayudarán a muchas novias si los tienen en cuenta.
    Plis, alguna fotillo!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Qué ilusión encontrarlo!! Enhorabuena. Y esos consejos son ideales 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Qué bien que ya lo tengas!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar

¡Qué alegría cuando encuentras EL vestido! Smiley heart

Muy buenos consejos para las futuras búsquedas.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    Qué bien!!! Que guay cuando ya se tiene el vestido 😍 yo también lloré 😜 me vi tan guapa que en ese momento me vi ya llegando al altar y mi novio esperándome y fue una sensación muy bonita!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Qué alegría que lo hayas encontrado y sentido esa emoción!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Q bien! Me alehro!
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero Online ·
    • Denunciar
    Cris!!! Como mecakegra que xvfin hayas encontrado el tuyo!!!! Te agradezco un montón los consejos!! Tengo pensado comenzar a mirar en noviembre! 😊
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Qué bien!!! Me alegro mucho!! Con ganas de ver fotitos...🤭😉🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados