Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

ya tengo mis Zapatos!

Laia CG, el 7 de Enero de 2020 a las 09:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Hola comu!

Ya tengo mis zapatos. Como veis no son los zapatos típicos de novia, pero me encantan. Mi boda será estilo rústico-boho, entonces creo que puede quedar bien (aunque aún no tengo vestido). Os explico, yo uso una talla 42, por eso encontrar zapatos de esta talla no es tan fácil como para otras chicas. Por eso, tenía claro que no quería unos zapatos que solo me pudiera poner ese día y para fin de año. Como suelo tener pocos zapatos, quería unos zapatos que luego pudiera aprovechar bastante en verano. Además, para mí es mucho más importante la comodidad que la apariencia, así que no los quería de tacón de aguja, ni más altos de 8,5cm ni sin plataforma delante. Pensando y buscando, me di cuenta que unos zapatos de tacón de esparto serían ideales ya que cumplían todo lo que quería, suelen ser muy cómodos y en verano queda bien con todo. Después vino otro handicap, aunque blancos queda bien con cualquier vestido, yo los quería de color para dar alegría y un toque distinto a mi outfit. Mi tocado es de color azul aguamarina y amarillo mostaza, así que primero busqué azules pero con mi talla es imposible y tenía claro que no me gastaría más de 100€, así que busqué amarillos y encontré estos. No fue amor a primera vista, ya que la tira ancha de arriba no terminaba de decirme nada, pero mi chico me dijo cómpralos, si no te gustan los devuelves, y si te gustan y luego encuentras algo mejor ya los tendrás para verano. Entonces los compré, me llegaron esta semana y NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS! Son los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida, el color me encanta y la suela también. Así que YA TENGO MIS ZAPATOS!!!

Los encontré en Zalando por 64,95€.

Os gustan? Cuantas novias más llevarán zapatos de color? Y de esparto? Enseñad fotos de vuestros zapatos!!!

ZAPATOS SITIO WEBya tengo mis Zapatos! 1ZAPATOS EN CASAya tengo mis Zapatos! 2



34 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 16 de Enero de 2020 a las 11:50
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las compré en Zalando y son super cómodas, parece que vayas plana. La marca es Billi Bi, ahora estan agotadas pero quizá vuelvan a reponer https://www.zalando.es/billi-bi-sandalias-de-cuna-yellow-bi611a025-e11.html sino mira a ver si las encuentras en otra web Me alegro que te gustenSmiley laugh

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!! Porfi ponme el link la marca o algo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Hay que animarse y llevar lo que más le guste a uno ...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Tb jeje normalmente la gente empieza por el vestido y después complementos. En tu caso es al revés. Pero bueno ya llevas la tarea hecha. Si te encantó... Un paso q llevas dado, claro
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido aún no lo tengo, entonces no te puedo decir nada porqué no se como será, pero iré a probarme vestidos con ellas, así si uno me encanta podré ver si quedan bien o no

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que los míos no iban a ser blancos para poder usarlos después... ya que el vestido no lo voy a reutilizar...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy pues no la conocía! Muchas gracias guapa, echaré un ojoSmiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimo!! Te pega, claro q te pega!! El vestido es tipo boho? No es clásico no? Iras Guapísima seguro
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos problemas! Los de la boda obviamente se los hicieron expresamente. Y de diario vamos a la nike. Que ahí hay tallaje americano.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te soy sincera, me da miedo que no quede bien con el vestido que me gustaría llevar, pero por otra parte me encantan y creo que puede quedar muy divertido y alegre. Total, también es eso una boda, un día alegre y divertido!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parecen preciosos!!! Ojala tengas suerte y los encuentres. Sino, has mirado la marca LODI? Hacen zapatos de este estilo o en Zalando a ver si hay algo parecido

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja sí, la verdad que tengo el pie muy grande, a veces me pongo los zapatos de mi padre que usa la misma talla que yo, o hace unos días fuimos a la nieve con mi chico y me caí en un rio helado y suerte que tengo el pie grande, me pude luego cambiar y poner unos zapatos de él que sino... jajajajaja Todo tiene sus ventajas y desventajas. Tu marido también debe tener problemas para encontrar zapatos, tela también que talla!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA, mi tocado lleva amarillo y aguamarina. Es un color precioso, seguro que serán geniales! Yo te animo a que le des color a tu día Smiley love

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Sí la verdad, así no me siento como que tiro el dinero, porqué ya habrá muchas cosas que luego no volveré a usar, y así me parece mejor invertido el dinero

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!! Que viva!!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Muchas gracias. Veo que tu también tienes el mismo problema que yo. Yo ya no recuerdo la última vez que fui a comprarme zapatos en una zapateria... Como nunca tienen mi talla siempre compro online. Tus zapatos si llevan plataforma no habrá problema, yo sin plataforma casi no puedo ni andar! Y sí, llevaré mi tocado que es de color aguamarina y amarillo mostaza (la foto no se ve muy bien, porqué es un pantallazo de un video de insta que hice)

    Tocadoya tengo mis Zapatos! 3


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia!!! Me parecen superoriginales y divertidos!!!

    No conocía ninguna novia que se atreviese con el amarillo, la verdad...

    Me gustan mucho, de hecho me recuerdan a unas sandalias que tuve yo de jovencita jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siii! El color y todo! A ver so hay suerte😭😭😭
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me contarás, espero que los encuentres porque son una monada!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Son de Ted Baker😍 los vi en su página web oficial, pero solamente les queda en color negro y yo buscaba los rosita palo... La verdad que no había caído en llamar al outlet! Porque sí que he mirado en la página web del Corte y no tienen ningún tacón subido😭
    ¡Muchas gracias y a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de Ted Baker.? Me suenan mucho. Quizas podrias llamar al Outlet de las Rozas village, o mirar en el Corte Ingles de Castellana Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí que son preciosos!
    Pues yo ando buscando unos de este estilo, pero justo se han agotado en la página web😭
    Estaba como loca porque los habíam rebajado, pero volaron... habrá que seguir buscando jejeya tengo mis Zapatos! 4
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia! Pues me parece un color muy bonito y alegre! Un 42 hija...mi marido un 48 jajaja.
    👍💛
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un calzado muy cómodo, el modelo es muy bonito
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos, modelo y color, y súper cómodos seguro.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos también van a ser de color, pero la verdad es que no soy tan atrevida, olé tú!! Tienes que llevar lo que más te guste ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales!!! El color es increíble!!! Y lo mejor es que vas a darles mucho uso después!
    Mi idea es llevar zapatos aguamarina... me he enamorado de unos doriani así que a ver... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Tienen un color precioso y las vas a usar mucho después!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Me encanta el color y que sean súper cómodos!!! Ole
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosos!
    Que viva el color y los tacones cómodos 😜
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q son bonitos jeje si te pegan con tu estilo genial!! Y si al venir te han gustado más mejor q mejor jeje
    La verdad q el tema de los zapatos es un tema q me traía tb loca a mi. Yo tengo un 41. Y en algunos casos un 42. Soy alta y tmpco quería taconazo. Yo tb quería ir cómoda. Jeje pero al final piqué y me compré tacon. Como llevaba algo d plataforma por delante.... Era mas cómodo. Los míos eran color nude. Me pega con todo. Los complementos tb llevaban algo d ese Color jeje
    Tu vas a llevar algo d color amarillo en otras cosas?? Jeje
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pue ska verdad es que sin bonitos, no mi estilo porque yo nunca llevo cuñas pero son bonitos!! 😊 y como dices te valen para todo el verano a demás! Lo que creo que si no tienes vestido ahora va a ser un reto buscar algo a conjunto, aunque como bien dices y quieres algo estilo boho puede que sea más sencillo de lo que parece. Lo que si puedes hacer es ambientar la boda un poco en esos colores que comentas, amarillo y aguamarina 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración