Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2021 Toledo

Yo me quedo en casa

Soraya, el 14 de Marzo de 2020 a las 01:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola comu he leído varios debates de los que se habla del coronavirus y la verdad que es una pena yo también estoy acojonada me caso el 11 de julio y lo que iba a ser el mejor Año de mi vida parece ahora mismo una pesadilla desde aquí os pido a todos que por favor nos ayudemos entre todos y nos quedemos en casa para que esta epidemia pueda desaparecer y podamos hacer realidad nuestro sueño ojalá se solucione todo pronto y podemos disfrutar de ese día que llevamos preparando con tanta ilusión 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 18:09
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Claro que sí, ¡vuestro sueño se hará realidad!

Hemos creado este debate para intentar crear una onda de buenas vibraciones entre todas, ¡anímate a publicar tu foto! Smiley kiss
    #ElAmorPuedeConTodo: ¡Comparte tu mensaje! 💗

Muaaaa

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo también me quedo en casa!

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, también nos casamos en julio.Tranquila... Tenemos q mantener la calma y sobre todo las q aun nos queda tiempo... Esto pasará pronto y ahora tenemos q hacer lo q nos dicen para q eso ocurra y mientras apoyar y animar mucho a las q se han visto a suspender su fecha o las q tienen fecha inminente. 💪😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo adecuado quedarse en casa y pensar en todos es la única manera de detenerlo y así estamos todos esperando que pase todo. Mucho animo a las que habéis tenido que retrasarlo todo

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo encerrada desde el lunes en casa y pienso seguir así, tenemos casa de vacaciones, pero obviamente nos hemos quedado en Madrid porque pensamos en la salud pública antes que en nosotrosSmiley catface

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente, y no solo en Madrid, si no en todos lados. El otro día vi como bajaban a Andalucía un follon de coches... vereis la que se va a liar por la gente insensible que no hace ni caso de las recomendaciones... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor solución para que ésto se frene es quedarse en casa!!! 💪🏼💪🏼💪🏼 Yo desde ayer ya estoy en ello, vamos chicas entre todas podemos💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro, Celia, pero se hará en otra fecha , será especial y ésto al final quedará en anécdota.
    Lo importante es salir adelante y en esto sí hay que colaborar todos.
    Yo me quedo en casa. Con mi marido y mis tres hijos.
    • Responder
  • CELIA
    Novia Experta Marzo 2020 Valencia
    CELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que tú. Me casaba hoy y todo se ha ido a la m***** . Con todo pagado, y sin luna de miel. Soy un mar de lágrimas.

• Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy viviendo una pesadilla y deseando despertar y ver que todo era un sueño.... Casi dos años preparando hasta el mínimo detalle y se va a ir todo a la m***** ... No encuentro consuelo por mucho que sepa que es la salud,que es lo que hay y todo lo demás que me quieran decir. 🤦🏼‍♀️😔

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos en casa.

Vamos a ser positivos, yo espero que para junio/julio no tengáis que cancelar nada y que lo único que os pueda afectar sea en el viaje por cómo estén otros países...

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi el día 20 de junio y pienso que aún queda tiempo ( 98 días para ser exactos),pero me da miedo el pensar esto dure más tiempo.Yo tampoco tengo pensado salir.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo idem... Espero que todo quede en un mal trago...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia... que pesadilla!!! yo espero que como todos los virus el calor lo mate y podamos estar unos meses tranquilos al menos. Yo creo que casandote en julio no tienes de que preocuparte, carlos hará!! Lo que me preocupa es si en mayo hará suficiente calor como para bajar un poco la intensidad del virus...

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que esta siendo un poco pesadilla, la gente nos está preguntando que vamos a hacer y la verdad es que hemos estado más o menos tranquilos hasta hoy. (Nos casamos el 27/06). Ahora son todo dudas, por un lado quiero pensar que aún falta y que todo se va a solucionar, pero por otro lado digo ¿y si no? ¿Y si por entonces ha pasado lo gordo, pero seguimos todavía con las restricciones y el miedo al contagio sin poder tocarnos ni dar besos? ¿Merece la pena celebrar una boda con "miedo"? Mi respuesta es no, en ese caso aplazaríamos.
    Y por otro lado #yomequedoencasa, hoy, mañana, pasado y hasta que digan que podemos hacer vida normal. Tenemos la suerte de poder hacerlo.
    Vivimos en Madrid, pero somos de otra provincia y no se nos ha ocurrido viajar (a diferencia de muchos que se han pensado que esto son vacaciones y han huído de la capital para irse a la costa o al pueblo de la familia en el interior). Cosa que me ha indignado mucho la verdad.
    Un saludo chicas y ánimo que entre todos podremos conseguirlo.
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que estoy asustada Marina estoy cagada de miedo encima he hablado esta mañana con una chica que me va hacer los conos y las lágrimas y me a comentado que la han llamado hasta llorando porque tenían que suspender dos bodas para marzo se que para julio queda mucho pero viendo la situación y escuchando la radio o la tele no dan muy buenos resultados la verdad que no quiero ser negativa y se que lo estoy siendo seguramente pero no puedo evitarlo ojalá y todo acabe pronto y nos ayudemos podamos volver así a la normalidad
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! No me digas que el tema del coronavirus te asusta por la boda porque me muero ya... espero que en julio todo haya quedado atras!!! Yo me caso en mayo y aun tengo esperanzas de no tener que aplazar nada!

Crucemos los dedos y quedemonos en casa todo el tiempo que haga falta!!! Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo en casa, ojalá pase pronto esta pesadilla.
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Diana colaboremos todos para poder pararlo
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Yo también me quedo en casa, hay que ayudar a que esto termine cuanto antes y no propagarlo. Por los enfermos, por las personas de alto riesgo y por todas esas parejas que se casan en poquitos meses que puedan hacer su sueño realidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración