Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son tus zapatos?. Yo me estoy volviendo loca para encontrar unos que me guste y que el tono no sea blanco
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno poco a poco se va completando el look. Ya tengo los zapatos, medias, ropa interior...pero me sigue faltando el tocado/velo/recogido.

Respecto a los pendientes tenias razón. Plata vieja y Nacar van ser los que van a caer.

Ramo??? Pues uno de tonos malvas y lilas asi silvestre tambien me encaja.

Algun avance a compartir o consejo??

Si alguna tiene el Mantua y ya se ha casado nos podria poner alguna fotillo jejeje. Bsicossss

• Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Mi modelo es el jaca, es de hace un par de temporadas. Lo que no sé es donde encontrar sujetador adecuado, triangular y de mi talla (100 C) para que no se vea por los lados. ¿A alguien le pasa igual? ¿Sabeis donde lo puedo encontrar?

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Madrid hay un outleet de evanovias cerca de la plaza de sol. Ahi hay modelos de yolan cris baratillos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria Yo vivo cerca de Alicnte y me caso también en junio. Compré mi Yolan Cris en una tienda de Villena que los tiene en outlet, y están muchísimo más baratos. Si todvía no tienes vestido y quieres más información, escríbeme
    • Responder
  • Pachina
    Novia Principiante Julio 2013 Segovia
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arena! tocado

te adjunto una foto, es una corbata del siglo XIX que se ponían al cuello a modo de chorreras.

Espero que te guste!

Saludos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Vizcaya
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q es un corbatin?
    • Responder
  • Pachina
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que hayas elegido el mismo modelo que yo! cada vez que lo veo me gusta más!

Yo en el pelo voy a llevar un corbatín antiguo de tul con bordado y me lo pondré como diadema y por detrás mi pelo recogido con una extensión de coleta larga con ondas y las dos puntas del corbatín por detrás.

De pendientes me he decantado por hacermelos en plata vieja largos y las sandalias son de Ángel Alarcón, en otro ratillo os las enseño.

Se me olvidaba! el ramo silvestre!! que me encantan.

Un besazo a todas las yolancriseras!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo tambien me he decantado por el Mantua de Yolan Cris. Amor a primera vista...despues de éste ninguno me gusto.

Que idea llevais para el pelo y los complementos??

Recogido a un lado? tocado? ...uff q mar de dudas.

Me caso en agosto asi que aun tengo tiempo. Bsos y espero vuestra ayuda

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir, no elegi, solo tenia ese, y no me probe mas, el modelo atlantida de la coleccion alquimia
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento, yo para la ceremonia puesto que era por la iglesia y el vestido es bastante descubierto, decidí llevar velo, y lo llevé semirecogido, pero de tal manera que después con quitarme unas horquillas me quedaba suelto, y a la hora de llegar al restaurante me puse la cinta en el pelo y cambié de look totalmente, la gente se quedó.....

• Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya Montse fuiste guapísima!!! muchas gracias por las fotos, la verdad es que estoy muy contenta con mi elección, aún no sé cómo llevaré el pelo, pero veo q con ello suelto es una buena opción!! gracias!!

• Responder
  • Angelina
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica dónde lo compraste tú? a mi en Cantabria me costó mucho encontrar un yolan rebajado!! qué modelo elegiste?

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como loca con mi yolancris del 2009 y viendo que los dejan como mucho a mitad de precio mas, Smiley smile soy una novia feliz
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Postboda Chefchauen

Postboda Chefchauen

Postboda Chefchauen

Postboda Chefchauen

Angelina, ahí van algunas fotitos para que te sigas emocionando, en cuanto pueda te pongo alguna del día de la boda donde se vea mejor el vestido, estas son del postboda. Ah, que sepas que hiciste una elección estupenda!!!!!

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el corte de los vestidos de yolan cris esta hecho para chicas con curvas!! Y quedan chuliiisimos aunq no sea el mismo estilo ibizenco q pensaba al principio. Pero me vi tan bien y casi no me tenian que arreglar el vestido q me enamore a primera vista. El modelo te lo digo en privado q no kiero q nadie lo sepa!
    • Responder
  • Angelina
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estela, me pasó exactamente lo mismo, quería uno de estilo ibicenco y al final el mio no tiene nada que ver con ese estilo!!! qué modelo es el tuyo? el mío es el modelo Marte de la colección del 2009, lo cogí de promoción a mitad de precio, q sino me tenia q olvidar de esta firma!!

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi yolancris y estoy como loca!! me habian gustado los de estilo ibizenco y al final es todo lo contrario! me encanta, lo que no se el tocado que necesita o si ponerme un pañuelo pirata.

• Responder
  • Noemi
    Novia Novata Octubre 2013 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola¡¡¡ También me gustan los modelos de Yolancris, y he encontrado una tienda con grandes descuentos es:

Outlet Novias Novios Comunión Fiesta

y la encontre por Facebook. A ver si tienes suerte

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias.. Smiley smile

• Responder
  • Pachina
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María...yo no encontré ninguna promoción...eso es lo que vale al menos en EVA NOVIAS...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas donde habéis comprado el modelo Mantua en promoción..?? Yo estoy en duda hoy me lo ha probado y queda genial pero sale por 2.900 €.. así que me lo estoy pensando..!!!

• Responder
  • Pachina
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno a las enamoradas de los vestidos de yolan cris! Mi modelo es el mantua (q x cierto veo q esta triunfando) y necesito ayuda con todos los complementos. Os agradeceria q los fueramos compartiendo. Disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Alguna vende su vestido yolan cris? Estoy interesada, así que si es que si, escribirme a: *********@*******.** Gracias!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estoy igual, creo q llevaré plata vieja, pero en el pelo anda hecha un lío xq como me caso en julio si llevo el pelo suelto voy a pasar mucho calor... estoy mirando moños bajos pero un poco despeinados a ver si voy a hablar con la peluquera para que me oriente un poco...

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí...la verdad es que la plata vieja es lo que más va con este tipo de vestido...Con el tema del pelo yo igual, no quiero velo, ni recogidos...pero no tengo ni idea de qué ponerme.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, he visto el Mantua y el Togo y simplemente son espectaculares, una preciosidad vamos. Yo también le estoy dando vueltas a los complementos y lo que más me va tirando es la play¡ta vieja. Solo llevaré pendientes y quizá una pulsera, lo que no tengo ni idea es qué ponerme en el pelo porque no llevaré velo, y entre tocados, diademas, bandas, etc. no tengo ni idea.

• Responder
  • Angelina
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!! Montse qué emoción al ver tus fotos!!! me voy a casar con ese mismo vestido!!!! me enamoró totalmente y encima lo compré de promoción!! ibas guapísima!! puedes poner alguna foto más de cerca?? eres a la primera que veo con él!

• Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte de ser el vestido precioso, es que eres guapísima, hasta el tocado que te has puesto y las ondas te quedan bien, que es muy dificil que favorezcan.

Enhorabuena!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo también me casé con un Yolan Cris, y quería dar la enhorabuena a todas las que habéis comprado uno, porque os garantizo que son vestidos que no pasan desapercibidos.

Enhorabuena por partida doble, por vuestra boda y por la elección del vestido (vais a estar espectaculares!!!)

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel:

Yo me voy a poner una diadema-tocado con encajes, un chal de ganchillo que me está haciendo una amiga y pendientes y brazalete de plata vieja. Zapatos en rojo y ramo salvaje en rojo también.... El pelo con moño bajo y ondas románticas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración