Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• R
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me probé ayer el modelo Calcuta 2740 muy bonito!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien vendo mi yolan cris, mi mail es *********@*******.***

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te ves muy desesperada y no encuentras el modelo que buscas yo vendo el mio.

Es el modelo malaga de la coleccion alquimia que es precioso, a mi me enamoró.

Te dejo mi e-mail por si te interesra **********@*******.***.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el 22 de junio de este año y lo hice con un fabuloso yolan cris modelo malaga de la coleccion alquimia

si te interesara lo vendo aunque me lo pondria mil veces mas.

te dejo mi e-mail **********@*******.***

• Responder
  • 5
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo vendo el mío! Os dejo el link por si os gusta: https://comunidad.bodas.netYolan cris 1

• Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2014 Córdoba
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo también estoy enamorada de un Yolan Cris, es el modelo Louisiana!! Pero nuevo ya se me vá de precio, así que estoy en la busqueda de uno de segunda mano aunque cada vez lo veo mas imposible!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola grupo, yo me casare en 2014 con el modelo Boston de yolancris. Estoy buscando el velo de segunda mano, tiene q ser blanco, si alguna m puede ayudar os dejo mi email ********@*******.*** muchas gracias!!!

• Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé el modelo calcuta en valencia hace dos semanas, el precio si no recuerdo mal creo que eran 2700 €

Una pasada de bonito, eso si

• Responder
  • Novia
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria esa informacion porfi.

• Responder
  • Novia
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el que yo kierooo

komo anda de precio, como me caso en 2015 aun no he ido

y como lo has modificado????

• Responder
  • Pachina
    Novia Principiante Julio 2013 Segovia
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! por si a alguna la interesa tengo puesto mi vestido en el debate "en venta" es el modelo MANTUA de la talla 42.

Muchas gracias!!

Por cierto un consejito...si te gusta un yolan cris...no puedes quedarte sin él. Te arrepentirías siempre!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí. Me caso en 2015 y ya he estado cotilleando un poco los vestidos para averiguar mi estilo. Me ha enamorado de los vestidos de yolan cris y también de alguno de white day, sobretodo los que tienen las faldas desmontables ya que me parece una opción tremendamente cómoda para el baile y la fiesta. Mi boda sera en la playa por lo que busco algo hippie y sencillo. Bueno a lo que voy... los precios no se ajustan nada a mi bolsillo por lo que estaría interesada en que aquellas qie tengáis vuestros vestidos de yolan cris en venta talla 36 38 contacteis conmigo. Yo mido 1, 63 y la idea es llevarlo con unas cuñas...las de YC me encantan también y mi pie es una 39. Mandarme privado las que estén interesadas y hablamos.

Por otro lado si alguna puede indicarme si hay un hilo de noviasque hayan llevado un vestido de whiteday se lo agradecería ya qie desde la app del móvil no me da la opción de buscar y hasta el momento no lo he encontrado. Saludos y feliz dia a tod@s
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy enamorada del modelo Calcuta. Alguien sabe lo que vale? lo he visto por internet, he llamado a varias tiendas pero ya no lo tiene.. ¿Sabeis si es posible encontrar modelos que sean de las pasarelas, y como encontrarlos?
    Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2013 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EspaldaVestido de frente

Hola a todas!! acabo de ver este debate dedicado exclusivamente a YolanCris. Yo he sido novia Yolancris, me he casado este año, en mayo, y he decidido poner a la venta mi vestido. Algunas aún estais en busca de vuestro vestido, asi que si os interesa...

Mi vestido es el modelo Bretaña, coleccion 2013, queda espectacular puesto. He puesto el anuncio en la Comunidad en Venta, donde pongo todos los datos. Os añado unas fotos para que veais como queda. La espalda es espectacular, y la falda extendida es una pasada (esa foto me la sacó una amiga sin yo enterarme)

Recomiendo a las que estáis buscando que os lo probeis si lo tienen en la tienda, a mi en la foto de la modelo no me llamó la atención, pero cuando me lo probé no tuve dudas. La verdad que me gustaban todos los de estas diseñadoras. El tocado, es una cinta que me hicieron a medida, ocupa media cabeza, no la quería entera para poder jugar con el peinado.

Espero que os guste.

Saludosss

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K boda mas bonita Esther!!! El vestido es precioso y los tirantes han quedado muy bien. Enhorabuena por la fantastica boda.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fue mi resultado! Me casé el 15 de junio, ya me decís qué os parece!

El modelo original no tenía tirantes, pero se los puse con uno de los volantes de abajo porque no me van mucho el escote palabra de honor...

Al final llevé velo, tocado.... y el cinturón de guipur, con los nervios decidí que no!

Vestido

yo misma

• Responder
  • A
    Novia Curiosa diciembre 2913 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria en Murcia los venden en una tienda que esta en calle correos frente a rosa clara se llama antonia conesa. Los vestidos espectaculares pero de 3500 no suelen bajar. Ademas tienen velos y complementos adecuados para esos modelos. Es el unico sitio en murcia region donde los venden
    • Responder
  • Eva12
    Novia Novata Mayo 2014 Alicante
    Eva12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes dar información, soy de Murcia.

Gracias.

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy super interesada en encontrar el modelo colorado o el kansas de segunda mano. Son preciosos pero demasiado caros en tienda. Muchas gracias!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Sevilla
    Anama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, me caso en junio de 2014 pero esta semana ya he estado mirando vestidos, me he probado modelos de yolan cris y me encantan, en especial el modelo tenerife, aunque tb me gusta mucho la diseñadora inmaculada garcia, k ilusion

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x favor!!! fotos d tocados/flores/recogidos. Q estoy hecha un lio!!! El mio es l Mantua. Aun stoy cn ls complementos y peinado. Bsicos
    • Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! seguro que le da un toque genial a tu vestido.

• Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Donde has comprado la flor? ¿Tienes alguna foto? Es que me estoy volviendo loca, no sé que ponerme...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo me caso en agosto y mi vestido es el modelo Egipto de YolanCris, aunque lo modificado y lo he dejado palabra de honor, me encanta!!!! como complementos llevo un brazalete de guipur hecho a mano por Cristina Cardenas de la web Pulseras Victorianas y unos pendientes sencillos de plata vieja, también llevo una flor en el pelo de guipur, no llevo velo. Los zapatos son de menbur el modelo Adelia.

Aún no he ido a la prueba y estoy nerviosa porque no se si en conjunto quedará bien, estos vestidos son una pasada pero es dificil encontrar complementos ya que e mi opinión no le van los tipicos complementos de novia.... Que opinais???

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan menos de dos meses y me ha dado el arrebato y me he comprado un velo corto y super fino y que deje ver el modelo de Yolan Cris y la cola de encaje que tiene... qué pensais? Me he vuelto tarumba?

posible velo

• Responder
  • Pachina
    Novia Principiante Julio 2013 Segovia
    Pachina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los encontré en Ángel Alarcón! tienen muchos modelos en el tono de nuestros vestidos!

Suerte!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿De qué color y estilo los estás buscando?

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerteeee seguiré buscando por Sevilla ya que no los encuentro del tono! Gracias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo ya mis zapatos, son de color marfil, igual que el vestido, y justo como los quería Smiley tongue

• Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son blanco roto dl mismo tono q el vestido (fui a l tienda a comprobarlo). con lazo d raso y tela parecida al tejido del pecho dl vestido. Marca Menbur. Ls coji en El tocador d la novia. Alli tienen autenticas preciosidades!! Acercate si puedes q hay d varios tonos y estilos para ls yolancris y sta bien d precio. Sigo con las dudas sobre peinados. Help!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración