Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
Sandra, el 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 482

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS COMPLEMENTOS NO? HABER K OS PARECE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FELICIDADES A TODASSSS

482 Respuestas

• Caty
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ME GUSTA EL MODELO MALAGA LO HE VISTO POR LA WEB,MANDAME FOTOS, PESO 60 KG,MIDO 1,65.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi vestido yo también!

El único que me he probado y me lo he quedado. Es un Yolan Cris, creo que del 2009, pero sin estrenar (aunque sea de segunda mano) y muy bien de precio. Me encanta. Está nuevo y solo le tengo que arreglar un poquito, pero lo dejo para más adelante, por si engordo y ni quiera tengo que arreglarlo.

La verdad es que estoy muy contenta porque fue perfecto. No solo el vestido, es que la chica que me lo vendío era encantadora y su madre también. Y fue una amiga suya que casualmente trabaja en pronovias y me lo probó todo. Estuvimos media tarde en su casa y me ha dado un montón de consejos. Vamos como ir a la tienda!

A la chica le daba mucha pena venderlo y la verdad es que lo entiendo. Le he dicho que me voy a acordar mucho de ellas cuando me lo ponga y cada vez que le cuente a alguien que ya tengo vestido.

Os pongo fotos, pero no tienen calidad. El collar va con el vestido, pero se puede quitar y yo segurante se lo voy a quitar. De largo me va perfecto. Ella no llegó a casarse y no toco él largo. Está sin arreglar y prácticamente sin que se lo haya probado nadie.

La parte de arriba me encanta y encima va separada de la falta, así que si algún día tengo otra boda o me voy de cena, puedo ponerme solo el cuerpo del vestido con otra falda. A mí madre no le convencía el cinturón, pero a mí sí me gusta.

Un saludo a todas. Seguro que encontráis vuestro vestido. Yo lo encontré justo después de perder otro por no ir a probármelo y me dio un poco de rabia. Estaba un poco enfadada conmigo misma y justo vi éste, que es el mío. Osea, que no hay mal que por bien no venga!

yolancris

yolancris

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia!! Muchas gracias por el dato!!! Ahora mismo reviso la página que me has dado.

Saludos!

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto este anuncio en la página de segunda mano, no sé si ya lo habrás visto. La chica es también de Madrid, como tú, y vende el modelo que buscas, pero no sé si es tu talla

http://www.segundamano.es/madrid/vestido-de-novia/a50568824/?ca=0_s&st=a&c=25

Un saludo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero maracibo es de esta temporada...yo estuve a punto de cogerll es precioso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo! :-) Mucha suerte
    • Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy buscando uno por el precio que mencionais y tampoco me importa que sea de temporadas anteriores. A ver si hay suerte y encontramos uno .

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mónica. El modelo Mantua es muy bonito y ya había visto tu anuncio, pero no te había escrito porque es verdad que el precio es más levado de lo que me planteo pagar, por eso pensaba que a lo mejor algún vestido de algunas temporadas anteriores podría rondar los 1.000 euros.

Como no tengo prisa para comprármelo, aunque la boda sea en mayo, si me pienso lo del precio me pondría en contacto contigo.

Un saludo

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dije precio, perdón, 1500€, la mitad de lo que me costó: incluye vestido, cancan y una especie de flor de tela y encaje a juego, para el pelo
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia
    También soy de Madrid.
    Por la altura y medidas que tienes, mi vestido te valdría, es el modelo mantua, un modelo de este año. Hay fotos colgadas en el debate.
    Pero el precio es más elevado y ya no puedo rebajarlo más
    Ojalá encuentres un yolan cris, que te valga por ese precio.Suerte.
    si no fuera así y te plantearas pagar algo más, ponte en contacto conmigo
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Madrid y también busco vestido Yolan Cris de segunda mano. Puedo pagar hasta 1.000 haciendo un esfuerzo. Mido 1.71 cm y mi talla es la 38 o 40 (Pecho 84 cm Cintura = 68 cm, Cadera = 98 cm).

Escribo ahora por si alguien que tenga uno lee el post, pero hasta febrero no podría comprarlo.

A ver si hay suerte!

Muchas gracias

• Responder
  • Nani
    Novia Novata Abril 2015 Cádiz
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Milagrosa, estoy buscando un yolancrisde segunda mano, concretamente el pekin, pero el tuyo es muy bonito también. Lo vendes? que talla es? dónde lo compraste? gracias

ana

• Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa, muchisimas gracias!

• Responder
  • Maria Antonia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Maria Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefania, solo intento ayudarte. Yo, igual que tu estoy buscando un vestido de Yolan Cris

Entre los que yo he encontrado hay uno en Barcelona de una xica que conmigo ha sido muy amable. Me ha enviado fotos por privado del dia de su boda. La altura 1'72 y talla 42. Colección 2009 creo y 500 euros )

Si te interesa mandame un privado

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Lot-et-Garonne
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,
    Llevé un vestido yolan gritos para mi matrimonio este verano, mido 1,72 y hace de 40/42. ¡ Llevaba 7 cm de talones, pues hacía 1,79 con mis zapatos! ¡ No corté el vestido de todo! Es el modelo Argelia de Yolan Cris
    Quiero alquilar mi vestido 700 euros (con enaguas, velo y zapatos si usted quiere - hago el 41), o bien lo vendo para 1900 euros sin el velo que deseo guardar (es magnífico) mi e-mail: bareyremarina @hotmail.fr

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso en Agosto, y me estoy volviendo loca buscando un yolan cris. No me importa que sea de segunda mano, o de outlet o muestrario, pero no me puedo permitir pagar los 3000€ aprox. que cuesta uno nuevo. Mido 1,76m y uso una 42, asi que al ser alta no me vale cualquiera. Si crees que tu vestido me puede valer ponte en contacto conmigo por privado. Me da igual el modelo y el año, me gustan el 99%!! jejeje.

Muchas gracias!!

• Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me lo probé en Valencia y ese es el precio. En Madrid creo que hay varias tiendas que distribuyen Yolan Cris, pero no tengo idea de precios allí.

Un saludo.

• Responder
  • Einar
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa! dónde te probadte el modelo Calcuta? Allí en Valencia? Ese es el precio (2740)? Sabéis si en Madrid o así lo tienen? Gracias!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vendo el modelo dallas de yolan cris, me costo 2700 y lo vendo por 900, mi correo es *********@*******.***, mando fotos
    • Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel,

Me interesa, pero quiero preguntarte algunos detalles

Te copio mi mail para que nos comuniquemos por allí: *************@*****.***

Saludos!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me he comprado ese modelo, me caso el 14 de junio 2014 si lo quiere despues es tuyo, me ha costado 2800 euros lo venderia por 1500 euros justo despues de mi boda. asi que ya me comentas.

• Responder
  • R
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me encanta el modelo Maracaibo. Si alguien llega a vender el suyo que me avise!

Saludos!!

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendo el módelo mantua, colgué fotos hace nada en el debate, y la talla te cuadra. Si te interesa podemos hablar. Vivo en Madrid, puedes probarlo sin compromiso

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la del catálogoencajevista enteraen el bailesalida de la iglesiahola chicas! yo vendo mi vestido Mantua, de Yolan Cris, lo tengo puesto en los debates de En venta, me costó todo 3000€, lo vendo por 2000€ (precio negociable). Talla 36-38, mido 1,69, llevé tacón de 11 cm.

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo el mio q por la talla te podria quedar bien. Es el modelo malaga si te enteresa lo vendo por 850€ y me costo casi 3000€. Si te interesa mandame un mail y envio fotos.
    **********@*******.***
    • Responder
  • Einar
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estaría interesada en el modelo Calcuta o similar en talla 36. ¿Alguien lo vende? Gracias!!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendes el modelo calcuta?? me interesa

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Vendo mi Yolan Cris. Es el modelo Anency pero hecho en exclusiva para Eva Novias, en color marfil

Lo vendo por 750 € y regalo can can. Precio original 2750 €. Interesadas contactar en *********@*****.***, puedo mandar más fotos, éstas no son profesionales.

IYolan CrisYolan Cris

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso para el 2015....aun queda mucho tiempo pero estoy enamorada del vestido de novia modelo Egipto de Yolancris y no puedo quitármelo de la cabeza pero es demasiado caro así que me gustaría poder adquirirlo de segunda mano, si alguna lo tiene y está interesada en venderlo que se ponga en contacto conmigo.

Por cierto, sabeis si una vez pasada la temporada del vestido, es decir, si es de la colección 2013...baja el precio? en 2014 costaría menos o sigue costando lo mismo?

Gracias!!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el modelo malaga de la coleccion alquimia.

Soy de sevilla pero vivo en madrid.

Uso una talla 38 y mido 1.70 aprox.

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el modelo dallas es la talla 36-38, dame tu mail y te mando fotos

• Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy interesada, modelo, talla y de dónde eres?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración