Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Zapatillas para invitados

Mj, el 6 de Mayo de 2024 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Hola de nuevo, estos últimos días mi novio y yo hemos estado hablando de poner una cajita en la habitación del hotel de los invitados que vienen de fuera. No son muchos en principio y ya que se desplazan para poder acompañarnos en nuestro gran día queremos tener un detalle con ellos. Estamos aún...
Hola de nuevo, estos últimos días mi novio y yo hemos estado hablando de poner una cajita en la habitación del hotel de los invitados que vienen de fuera. No son muchos en principio y ya que se desplazan para poder acompañarnos en nuestro gran día queremos tener un detalle con ellos. Estamos aún barajando qué cosas ponerles pero yo vi unas zapatillas no hace mucho y me encantaron. Se van un poco de precio pero la verdad es que me hace ilusión tener este detalle con esos invitados que hacen un esfuerzo extra.
cfb_1796034.jpg
Se trata de estas zapatillas para andar por el hotel y luego pueden usarlas en casa. La verdad es que vencen blancas y baratas en aliexpress pero habría que tunearlas y estás las vi tan graciosas. Irían dentro de la caja junto con otras cosas como caramelos, bombones, unos frutos secos…(aún tenemos que concretar qué cosas meter exactamente) y con una nota de agradecimiento que no puede faltar.
¿Que os parece nuestra idea? ¿Os gustarían que os la regalasen si os quedáis en el hotel para una boda?

114 Respuestas

• L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí son chulísimas, y seguro que les flipa el detalle.

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan porque son las típicas blandas y finas que luego llevo a los viajes!
    En nuestro hotel dan la opción (por si te dejan que me parece curioso) de hacer los colgadores de no molestar personalizados para la puerta… con Canva y cartulinas los podrías hacer en casa y les da un toque personal ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, de momento poder podemos permitírnoslo, así que yo las veo graciosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros algún detalle si queríamos tener y poco a poco le estamos dando forma. Primero pensé en un neceser, luego mi novio dijo unas cestas y al final digo, y por qué no uso las cajas de fresa que tengo??? Las tunearé y les pondremos las cosas dentro
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso son más del doble que nosotros, claro a nosotros tantos también se nos iría de madre. Nosotros de fuera no tenemos tanta gente además que el hotel solo tiene 20 habitaciones y la suite es para nosotros, que encima ahora la están reformando para dejarla más mona aún
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os lo podéis permitir, yo digo que adelante. Es un detalle muy chulo y seguro que nadie se espera nada...

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Yo también pensaría lo mismo. Porque además, no esperaría ningún regalo en el hotel.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calculamos que se quedarán a dormir unas 40-50 personas (lo nuestro es casa de colonias) así que por fuerza hemos pillado las baratas de AliExpress (porque queremos tener este detalle con ellos..). Son algo cutres pero para un día darán el apaño jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que pongo en la nota que bajen así jajaja Aunque no sé yo si desayunarán porque como nos acostemos a las 6 de la mañana después de recena y todo no creo que tengan muchas ganas de desayuno
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sería sobre todo para la gente de Cordoba que igual son unos 20 por lo que no se nos dispara en exceso. Los de allí no creo que se queden en el hotel teniendo su casa, nosotros lo hacemos todo dentro del mismo pueblo así que no hay mucho problema, además que el hotel no es muy grande por lo que no cabrían muchos más jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues me haría mucha gracia, la verdad, diría “mira q apañaos y q majos los novios”, y me haría aun más gracia bajar todos así a desayunar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaj bueno lo del presupuesto es una locura ajajajaja. Nosotros es que casi todos nuestros invitados se quedan en el hotel e incluso gente que vive en mi ciudad se queda para estar más cerca de la cama y desayunar juntos al día siguiente 😂😂😂😂 así que yo ni me lo planteo ajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El presupuesto se fue de madre y padre hace ya mucho jajajaa pero creo que como no serán muchos es algo que quedará muy bonito. Me los imagino con las zapatillas y comiendo gominolas en la cama jajaja aunque la verdad que poco disfrutarán la habitación porque espero que la fiesta se alargue
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual unas 20 o así, aún no tenemos el número definitivo de gente que se va a quedar en el hotel pero algunos son familia de mi novio así que es dinero que gastamos con mucho cariño
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle súper chulo!!! La verdad que sin son pocos es algo que podéis añadir para que no se os vaya de madre el presupuesto 😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues si no son muchísimas las que tenéis que comprar.. es un detalle bonito!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues están a 3€ la unidad, así que baratas baratas no son, pero tampoco es una cosa que digas que te arruinas (mi riñón puede respirar que aún no lo tengo que vender)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja qué graciosas, María Jesús. La verdad es que me parece un detalle muy bonito, que ya que ellos hacen el esfuerzo... Además, unas zapatillas de estar por casa luego las usan casi casi casi seguro. ¿Son muy caras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración