Ver mensaje citado
Yo los cogí en una tienda en boiro!! Los vi en la foto y me enamoré de ellos y no quise otros!! Son impresionantes y puestos quedan preciosos!!!😊
Ver mensaje citado
Gracias!!! Yo la verdad cuando salgo (qe son pocas veces) siempre los llevo altos y después de unas copas ya no los notas pero.llevare recambio!! Yo tuve ciática cuando estuve embarazada y es horrible te compadezco!!! A la iglesia Seguro qe llegas guapa!!!
Me encantan 😍 Estuve un montón de tiempo encaprichada con ellos pero al no haber tienda física en España no me decidí a comprarlos y finalmente ví otros que me encandilaron también pero, sin duda, de los tacones de novia más bonitos para mi gusto 😊
Son muy bonitos me encantan y el pedazo de tacon tb yo soy de tacones alto aunque el día de la boda no los llevaré sino sobre salgo mucho a mi futuro marido jajjjajaja
Ver mensaje citado
Ami tb me encantannnn seme van los ojitos detrás de eyos pero es imposible...antes si podía ponermelos y iba perfectamente pero llevo años ya q no puedo xq seme pilla la ciática y a parte tengo un tobillo chungui tb así q mejor evitar excesos jjasjjk aunq llevo unos tb altos vamos...haber si llego ala iglesia kkjjasjj
Novia Experta
Octubre 2021
A Coruña
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos!! Ojalá pudiera permitirme unos así (y aguantarlos más de 10 minutos puestos también jajaja). Me encantan 😍