Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante
Chelo, el 26 de Enero de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 87

Buenos días chicas 🤩😍 desde que vi unos zapatos estoy completamente enamorada de ellos... todavía no tengo el vestido puesto que la boda es para el año que viene. Pero es que son.... los que me tienen enamorada son de pedro miralles modelo lozano en rosa nude ... mi madre dice que hasta que no tenga...
Buenos días chicas 🤩😍 desde que vi unos zapatos estoy completamente enamorada de ellos... todavía no tengo el vestido puesto que la boda es para el año que viene. Pero es que son.... los que me tienen enamorada son de pedro miralles modelo lozano en rosa nude ... mi madre dice que hasta que no tenga el vestido no me los compre pero es que...es un modelo que cuesta mucho reponer los números... que me aconsejáis? Pensáis que si me compro ya los zapatos voy a tener problema luego con el vestido ??

87 Respuestas

  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️😍😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa por animarme! Jajajaja una opinión positiva más... al final me los compraré hoy a este paso JAJAJAJA
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá estuvieran en rebajas... jqjajaja estos modelos se ve que no 😔
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una PASADA 😍😍😍😍 Lo tengo difícil para poder ayudarte porque ambos colores me encantan... el color rosa maquillaje es mi perdición pero es que ese azul es tan bonito..... a ti cual te convence más???
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que son taaaaan bonitos mi madre me dice que blancos... y yo pienso que luego no se aprovechan... y si te gastas tu dinero en zapatos que por lo menos luego los puedas volver a aprovechar !
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Granates que bonitos son! Me encanta el tacón ancho tienen pinta de ser súper cómodos eh ! Me encantan 😍
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya se agotaron una vez... y han tardado meses en reponer y no se si se volverá a reponer..ese es mi miedo 😫
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... eso es lo mismo que pienso yo preciosa! Me da miedo el aplique... eso sí es verdad pero no creo que sea mucho inconveniente HABRÁ QUE LLEVAR CUIDADO AJAJAJAJA 🤣😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro !! Son preciosos y súper poni les después. Yo me he hecho unos rosas y tan pichi!!😂😂
    Zapatos 1


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es que está empeñada en que primero mire el vestido... pero es que son mi pasión desde julio que los vi no paro de pensarlo y de mirarlos todos los días.. se agotaron y los han vuelto a reponer ... asique tengo miedo de que vuelva a pasarme jajajaj
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez somos más...pienso yo! Jajaajjaja
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj y no tienes mil ganas de ponérselos ya????? Yo soy súper desesperada creo que ya los habría usado JAJAJAJA seguro que son preciosos
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen....que no me preocupe por eso que tampoco es un color que sea muy escandaloso como para que no pegue !
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... esta noche le he dado muchas vueltas y creo que los voy a comprar 😍♥️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Raquel Plaza! Busca su tienda en Google 😍 encontrarás una variedad exagerada de zapatos !
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si??? Son preciosos ! Eso mismo pienso yo... que con el vestido no se notan casi los zapatos! Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te los compres,porque si es muy difícil reponer números y son los que te gustan los compraría sin duda,no pasa nada porque los zapatos no peguen con el vestido,mi cuñada llevo los zapatos azules preciosos y le quedaban súper bien,yo he tenido suerte y son iguales que el vestido,así que yo te ánimo a que no dudes y te los compres.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo me espere a comprarme los zapatos que me enamoraron porque no tenía el vestido y ahora que me he comprado el vestido y los zapatos no hay de mi talla..... Asique yo creo que deberías comprártelos


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado de ellos es porque tienen que ser tus zapatos...así k no lo dudes y a por ellos!! Es lo k te dicen otras chicas, si al final no te encajan con tu vestido siempre los puedes aprovechar para otros eventos. Pero viendo el estilo del zapato no creo k tengas problema para combinar con el vestido.😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son muy bonitos los dos!! Y tienen una pinta de cómodos!!☺️☺️ Pero yo soy muy de rosa así k me decantaría por los rosas. 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mis zapatos mucho antes de tener vestido, así que si te gustan, adelante!! Si son esos, lo tienes claro. Y además, a no ser que vayas de corto o con un corte de vestido particular, los zapatos se van a ver muy poco 😅 Y los zapatos que te gustan son ideales, creo que van con todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los dos! Sobre todo los Rosas 😍❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Son preciosos! Creo que combinarán genial con el vestido que elijas. Seguramente si de trabajo ha metido entre ceja y ceja, mejor aprovechar las rebajas! 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, yo estoy un poco como tú aunque lo voy a comprar lo que pasa que sigo dudando entre dos colores. Que opináis cuál cogeríais vosotros? Son de Lalebu.com solo están online, soy muy fan de la serie sexo en Nueva York y cuando los vi supe que eran los míos. Os lo dejo a ver qué opinión me dais vosotras. Gracias chicas 😘 Zapatos 2
    Zapatos 3


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me muevo por impulsos x eso te digo, si te an enamorado... a por ellos !!
    que seguro que el vestido que te enamoré encajara a la perfección
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralos! Seguro le van.
    Yo también llevo unos Pedro Miralles. 😍Zapatos 4


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo creo si te han gustado no lo pienses mucho y te los compres sino después te puedes arrepentir
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraría, me parece prácticamente imposible que queden mal con un vestido de novia sea de sirena, princesa ... Luego si no hay tu número te vas a arrepentir.
    Yo me compré antes también los zapatos y no me arrepiento.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí primero los zapatos jajajajaja y después el vestido 😇
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les cogía ya ,con la mayoría d vestidos de ven poco los zapatos y seguro q encuentras el vestido ideal y le pega a los zapatos jeje
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo que si te gustan, te lo compres. Yo vi los míos y a las 3 semanas fui a ver trajes de novia, en cuando me compré el traje, lo compré rápidamente por online. A día de hoy son los zapatos perfectos y más bonitos que he visto hasta el día de hoy y eso que lo compré en 2019 porque me casaba en el 2020. Al final me los pondré en 2022 jajaja. Un beso.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo , claramente me los pillaba ya!!! Y claro q irán con el vestido. Hoy en día, aparte, “ todo” vale😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración