Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante
Chelo, el 26 de Enero de 2021 a las 10:51

Publicado en el Grupo Bodas.net 87

Buenos días chicas 🤩😍 desde que vi unos zapatos estoy completamente enamorada de ellos... todavía no tengo el vestido puesto que la boda es para el año que viene. Pero es que son.... los que me tienen enamorada son de pedro miralles modelo lozano en rosa nude ... mi madre dice que hasta que no tenga...
Buenos días chicas 🤩😍 desde que vi unos zapatos estoy completamente enamorada de ellos... todavía no tengo el vestido puesto que la boda es para el año que viene. Pero es que son.... los que me tienen enamorada son de pedro miralles modelo lozano en rosa nude ... mi madre dice que hasta que no tenga el vestido no me los compre pero es que...es un modelo que cuesta mucho reponer los números... que me aconsejáis? Pensáis que si me compro ya los zapatos voy a tener problema luego con el vestido ??

87 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Pues no tiene porque quedarle mal unos zapatos a un vestido pero es cierto q yo me esperaría por si acaso... Además teniendo tanto tiempo quizá encuentras alguno que te guste más, siempre estás a tiempo de comprar los que ya has visto.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre antes que el vestido! Y no me arrepiento!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me compré los zapatos antes que el vestido 😂 Pero mira, unos zapatos bonitos, quedan bien con todo! 😆😆😆
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralos!!!! A mi me pasó lo mismo, los dejé porque aun no tenía el vestido, cuando fui a por ellos ya no estaban y tuve que ponerme otros 😔
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprartelo y más si de agota!!!. Dqe todas formas los zapatos son imprescindibles para ir incluso hacerte pruebas y elegir el vestido de tu boda o por lo menos yo tuve que llevarme unos porq con el Covid donde yo me compré mi vestido no te dejan usar los de la tienda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco unos zapatos así, que luego pueda usarlos más veces.
    Son muy bonitos, de dónde son? Jeje
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me los compraría ya!!! si estas enamorada de ellos no esperes a que se agoten (por cierto, son preciosos) con los vestidos de novia no se suelen ver los zapatos y además con el blanco pega cualquier color o modelo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los cogí en rosa también, y luego me los compré en negro para ir a una boda como invitada, pero además los cogí de nuevo en morado con piel escamada muy sutil tipo serpiente para otra boda, ya son mi seña de identidad!!!! Y en todos el 39 Y sin problema, se aguanta una boda entera con ellos, también es cierto que siempre he aguantado muy bien el tacón, trabajo todos los días con tacones de 8.5 cm, pero evidentemente el tacón del trabajo no es tan fino como el del lozano, pero tengo amigas que cogieron el lozano también y sin tener costumbre de tacón, han acabado sorprendidas para bien, te prometo que no estoy en nómina con Pedro miralles, ni soy comercial ni nada...ajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque la verdad lo normal es esperar a tener el vestido si te tienen enamorada pues comprarlos cielo. Es un modelo q puedes ponerte otras veces así q en caso de al final decidir otra cosa pues no pasa nada. Eso sí... Cuidado con ese aplique q puede engancharse con el vestido y darte el día 😅 así q cuando te compres el vestido piensa en ello 😉😘
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo gasto siempre el 37... en cualquier zapato asique seguramente me pediré el 37. Te los cogiste en color rosa??? Por el lugar de la celebración va a ser un restaurante con jardín... entonces no creo que haya problema. Es que son taaaaaan preciosos los zapatos de verdad ... jajaajjas tengo que empezar a ver ya los vestidos este verano pero es qye soy súper impaciente para este tema
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, me cogí un 39, en plano uso un 40, pero en tacón el 39 de siempre y me van perfectos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son super cómodos te lo prometo, yo lo único que sabía era que quería un vestido sirena, pero nada más... a ver vestidos ya me llevé los zapatos y me probé varios estilos y cortes y de verdad encajaba con todos, finalmente elegí estilo sirena con falda de tul y gasa y excelente el resultado.
    Me probé con faldas estilo princesa, en tejido mikado, también vestidos en crepé , ósea de todo, y es que me encajaban con todos.
    Yo creo que a no ser que quieras algo super concreto y arriesgado como vestido, te va a conjuntar con muchos estilos.Ten en cuenta también donde lo vas a celebrar... si es campestre el terreno alomejor te conviene un calzado más estable, pero quitando este entorno, estarás muy cómoda
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate los zapatos!!! Si lo tienes claro para que dejar pasar la oportunidad! Además, si vas a ir de blanco, el zapato te va a ir el que quieras. Yo me los compraría!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Son cómodos? Te cogiste tu número no???? 🤩😍 es que tengo miedo de que no me peguen o algo con cualquier vestido como no tengo claro que estilo quiero de vestido...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré ese mismo zapato lo primero, sin haberme probado un solo vestido de novia aún... y no dudé, lo ví muy claro y me encantan!!!! Casi más ilusión me hacen los zapatos que el vestido... no te vas a arrepentir, además son super cómodos, y no veo que pueda existir algún vestido con el que te vayan a quedar mal...
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Seguro que no tienes problemas! Pues en las pruebas ya iras con esos zapatos así que..

    YO lo tengo muy claro, que me quiero casar comoda, por eso he decidido hacerlo en converse blancas totales

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo los zapatos ya comprados y aun no tengo vestido. En mi caso, yo tenia muy claro el tipo de novia o estilo de vestido que voy a llevar y se que los zapatos encajan al 200%. Si tienes una idea de como te imaginas vestida de novia entonces adelante. Normalmente dicen que no te los compres porque alomejor vas con la idea de ser una novia boho y sales con un princesa, asi que los zapatos no encajarian, de ahi a esperar.

    P.D. los mios tambien son ese tono de rosa Smiley winking

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encantan no creo que tengas problema para combinarlos si tu idea es casarte de blanco! Yo los cogería! No es lo normal hacerlo en este orden, pero yo iría a por ellos 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, el que me salió a mí es el modelo con rejilla, mucho más bonito el tuyo 👌🏻No creo que sean nada difíciles de combinar, encajan con multitud de vestidos. Los que había visto yo sí son más difíciles porque es un estilo muy particular 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo los veo muy ponibles con casi cualquier tipo de vestido por lo que si crees que te vas a quedar sin ellos yo los compraría. Y si luego no te gusta como quedan con el vestido los puedes utilizar para cualquier evento, como comenta Eva. O también podrías venderlos en Wallapop o Vinted si al final no te encajan.

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa ! Son estos Zapatos 1
    Yo creo que no son muy difíciles de combinar para un vestido de novia no?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ¿son estos?
    Zapatos 2

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es esperar a tener el vestido y después buscar algo que encaje con el look, pero si tienes mucho antojo con esos zapatos, como son rosas, si finalmente no te encajan con el vestido siempre puedes usarlos de invitada en futuras ocasiones, no es lo mismo que unos zapatos blancos, que son más difíciles de reutilizar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración