Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ele
Novia Experta Noviembre 2026 Alicante

Zapatos a la vista! Vaya experiencia!!

Ele, el 9 de Agosto de 2025 a las 18:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Como os cuento todo lo que ha pasado en 24 horas?!

Emoción a raudales, lágrimas incontrolables, 1007 kilómetros y una tarde entera en el atelier de Lomas en Guadalajara sería una buena forma de resumir muy mucho todo lo vivido!
Las sigo desde hace más de 5 años, cuando todavía no conocía a mi prometido. Siempre había dicho que sí algún día me casaba....Por bagajes de la vida, asumes que oye, no pasa nada, pues no te casas y chimpón, la vida sigue.
Y de repente llega esa persona que te lo pone todo patas arriba, y tú, que tenías tú discurso bien aprendido te das cuenta que se queda todo en palabrería....
Y te pide matrimonio en un auditorio lleno de gente y lo que tenías asumido que tú no.Pues tú Sí!!!
Debate intenso e interno, resistiendo al dineral que supone unos zapatos de Lomas.Autoconvenciéndome de que bueno, si solo son los zapatos, no se van a ver, bla bla bla, pero sabiendo de sobra que al final serían un diseño de ellos.
Que os puedo decir?!!EXPERIENCIA PRECIOSA LA VIVIDA AYER.El atelier, es maravilloso. Hubo un momento que entré en bucle pq las posibilidades son infinitas. Y pensé " aiii Dios lo quiero todo, a la vez y en un par único de zapatos"Hay que tener en cuenta que tú zapato como tal no existe.Que se crea desde cero!Con lo que imaginación al poder en todo momento.
De la mano de Laura y luego de Carmen poco a poco fuimos perfilando los zapatos de mi vida.Los zapatos de mi boda.Fiel a la idea inicial,pero con modificaciones, toda una tarde allí sirvió para además de llorar mucho, darles vida y plasmar todo lo imaginado.
Mi experiencia,hasta ahora, totalmente recomendable.No existen otros, no se hacen en cadena, cada zapato es único, como la persona que los lleva.
Ahora, "solo" queda esperar los 5/6 meses que tardan en fabricarlos, por qué el taller es pequeñito y el proceso 100% artesanal!!!
Os dejo una fotitos para que las disfrutéis tanto como yo!!!
Zapatos a la vista! Vaya experiencia!! 1
Zapatos a la vista! Vaya experiencia!! 2

16 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 11 de diciembre de 2025 a las 17:04
  • Lidia
    Novia Principiante diciembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maravillosos! yo los personalicé en CALENDA, también tienen Atelier y su calidad precio fue increible para lo que andaba buscando.

• Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo esta semana vuestros zapatitos preciosos no he podido empezar a impacientarme por ver ya los míos!!!

Desde que fuimos a Guadalajara no he vuelto a entrar en la web. Y dentro de lo que puedo intento no ojear su Instagram para que no me pueda la impaciencia!!!
    Jajajajajaja
    Pero por Dios que lleguen yaaaaa!!!Me da a mí que llegarán para Navidades!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y seguro que quedaran bien bonitos!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro de tu buena experiencia
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rondan los 500/600€ y tardan entre 4 y 6 meses en hacerlos.

El zapato como tal no existe.No es un zapato ya fabricado que le hacen modificaciones como ocurre con otros ateliers.
    Aquí es desde cero, pudiendo elegir tacón, altura, tipo de tacón, si quieres plataforma, tipo de plataforma,ancho de horma, a partir de ahí, materiales, colores, parte delantera, cerrada, abierta, tipo de cierre, materiales en la parte del talón y tacón, materiales en la parte delantera....Luego puedes inscribir en el arco el texto que quieras.Y para rematar,si así lo quieres símbolos de Harry Potter, señor de los anillos....Una locura vaya!!
    La visita fueron 2'5h sin parar de crear!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla! ¿que tal andan de precio si no es mucho preguntar?

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay qué guaaaaay! 😍😍

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que maravilla!! Que experiencia más bonita ❤️❤️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que experiencia tan guai!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de experiencia viviste! Cuanto me alegro y que sorpresas tiene la vida para nosotras... (Lo digo por lo de que nunca te casarías) ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvo que ser una experiencia maravillosa sin duda, esos si que son tus zapatos porque solo los tendrás tú
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lleguen, que eso pasará dentro de 5/6 meses!!!

Muchas gracias a todas por los buenos deseos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir tú sueño y que la experiencia haya sido tan buena!!😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción tuviste que vivir! Deseando que nos los enseñes 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que zapatos más bonitos, por favor. Me encanta ❤️
    Que alegría que hayas conseguido este sueño, disfrútalo mucho 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción Ele🥰 que ganas de que nos puedas enseñar el resultado y que bonita experiencia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración