¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Ver mensaje citado
Yo lo intentaría hacer sea cual sea el color que elijas.. alguno hacen demasiado contraste que para mi opinión no quedan del todo bien
Definitivamente ¡color! para hacerte una idea, yo los he elegido burdeos, irán a juego con el ramo y le dan un toque de personalidad al conjunto. Mi vestido es largo hasta los pies, lo que sólo se verán cuando esté sentada en la ceremonia. Es un pequeño guiño. El blanco es más estándar, a mi me aburre un poco toda de blanco vestido + zapatos...
A mí me gustan zapatos de color , pero cada novia tiene que llevar su propio estilo y con lo que más identificada y cómoda se sienta !! Eligas lo que eligas seguro que irás muy guapa !
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso es verdad, tiene que ir con nuestro estilo al 100%. Gracias !!!
Creo que es algo muy personal. Yo me he enamorado de unas plataformas de flores rosas, amarillas y naranjas, y ya las he pedido. Quería que cuando se levantase el vestido rompiese un poco y le diese mucho color. Son colores que me identifican y las flores y las plataformas más aún. Se lo he enseñado a conocidos que no irán a la boda y siempre dicen: Son muy tu. Y eso me pone muy contenta. Creo que es lo importante, que te hagan feliz y te sientas cómoda. Además, yo quería que me los pudiese volver a poner, y te aseguro que les voy a dar mucha caña después ☺️
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué bien me alegro mucho!! Eso es algo que me preocupa ,que los blancos no sean iguales. Gracias !
Yo también tenía claro que iba a comprarme zapatos de color hasta que vi unos que lo tenían todo y lo único que me preocupaba era el contraste con el vestido… fui a la prueba y los blancos son iguales! Asique para adelante y contenta con ellos
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii son buenas opciones kas dos. Gracias !
Mis zapatos es de color rosa claro, no llega a ser rosa palo, es un par de tonos más oscuro, pero tampoco llega a aser fucsia. En la parte delantera lleva algunas piedras de color. Cuando me lo los probé con el vestido me encantó como quedaba. Yo también estaba dudosa en cogerlos de color o blanco. Al final me decanté por el de color y me encanta como queda con el vestido
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Rosa clarito tenía pensado sí....gracias !!!