¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Hola!
Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis?
Yo tenía pensado cogerlos de color, pero en las últimas bodas a las que asistí las novias los llevaban de colores fuertes y destacaban un monton cuando andaban (eran vestidos que no llevaban cancán debajo) y la verdad es que no me gustó ese detalle. Independientemente de esto, no puedo decir que los de color queden mal, al revés. Yo solo veo el conjunto más armónico si no destacan tanto. 😊
Yo no los puedo combinar con el ramo porque lo voy a llevar con colores muy suaves, me gustaban de color pero al final creo que no los voy a llevar acorde con nada, serán blancos o beige como el ramo.
Otra idea es combinarlos con los colores del mood de la boda, blancos son clásicos pero igualmente preciosos, yo creo que debe ser muy acorde a cómo vas orientar tú boda
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
También es otra opción. Gracias !
Yo los llevo dorados, no los quería blancos ya que nunca he llevado zapatos blancos. Por otra parte encajan con mis otros complementos como la tiara que tambien es dorada.
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola. Yo los voy a comprar en uniqshoes!
Yo quiero unos zapatos cómodos y bajos. No estoy acostumbrada a llevar tacones . No los aguanto . Me podéis ayudar? He mirado sandalias de esparto pero son altísimas .. gracias
De color para que destaquen no tiene que ser todo tan igual....un toque diferente los míos son granates y me encantan como contrasta con el vestido da mucho juego para el maquillaje
Novia Habitual
Septiembre 2024
Sevilla
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay esa marca tiene unos zapatos preciosos !