Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Octubre 2020 Toledo

Zapatos boda octubre

Tuyyo, el 10 de Febrero de 2020 a las 20:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Buenas chicas a ver si me podéis aconsejar... Me caso el 17 de octubre. Que zapato creéis que debo llevar? Cerrado o cualquier modelo serviría? Yo había pensado sandalias porque normalmente cerrado me hace daño pero no se si es muy inapropiado.

Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Febrero de 2020 a las 15:44
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el día 10 de octubre y me he comprado estos hoy.Zapatos boda octubre 1

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos!! A veces cuesta que las personas que tienes más cerca te desanimen. Para mi es importante que le gusten a mi hermana pero somos tan diferentes que no creo que nada de lo que yo elija le guste jejejej
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no soy fan del color rosa (y sus tonalidades jejeje, pero ni para bodas ni ropa ni nada, entonces no puedo opinar del color), pero en cuanto a forma y demás a mí si me gustan. Mis zapatos fueron verdes y ya la gran mayoría usamos zapato de color para ese día... además, ¿quién va a llevar el zapato? La novia... entonces ya es un zapato de novia 😉.
    Si te gustan, adelante, es tu día, tienes que estar a gusto y cómoda con todo lo que lleves y no sentirte disfrazada llevando algo que no quieres.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Zapatos boda octubre 2

    Que os parecen? A mi me gustan pero mi hermana dice que no son de novia... Nose no quiero el típico zapato blanco de novia quiero algo de color que pueda volver a utilizar.


    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo vestido tengo cita mañana en una tienda a ver si elijo alguno.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Toledo que hace bastante calor. He mirado y el año pasado solo llovió 4 días en todo el mes de octubre. Muy mala suerte serie jejej optaré por unas sandalias un poco cerradas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende la zona y ya ni eso, 13 octubre de 2018, sudando a chorros, con abanico en mano y mi boda a 30 grados. Menos mal que decidí no llevar medias, me hubiese dado un parraque. El tiempo está loquísimo y realmente ya no hay un "protocolo" de meses, he visto bodas en julio en un pueblo de Sevilla y la novia en manga larga o una boda en navidad y la novia en palabra de honor.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 13 de octubre y llevé tipo sandalia sin medias, lo que importa es que tú estés cómoda porque son muchas horas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa Smiley smile

    Puedes optar por el tipo de calzado que más te guste y con el que te sientas más cómoda Smiley love

    ¡Aquí encontrarás diseños muy chulos!

    Complementos novia Toledo

    Para coger ideas, ¡echa un vistazo a este debate! Smiley sexy

    Zapatos para las novias de otoño/invierno

    ¿Y ya tienes tu vestido? ¿Cómo es?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que es cuestión de gustos. Si te pones x ejemplo una sandalia de terciopelo no va a desentonar. A mí por ejemplo me gusta más que se vea la punta del zapato, pero si estás más cómoda en sandalias ponte sandalias 😉
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azahara por si te sirve yo me caso el 3 y tengo claro que lo llevaré descubierto, me parece más elegante pero también es verdad que para gustos...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una fecha complicadilla, porque te puede hacer mucho calor o mucho frío... Yo creo que igual llevaría un zapato semiabierto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me resulta más cómodo uno cerrado pero porque tengo el pie fino y siempre se me resbala. Yo eligiris lo más cómodo posible.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no me parece mala opción, pero yo tendría un plan b por si ese día lloviera
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el q te apetezca, además sobre esa, de ha y Madrid no creo q haga ya frío ni mucho menos. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con lo que más cómoda estés y más te apetezca. En zapatos de boda se lleva todo. Yo me casé el 19 de octubre e iba con unas sandalias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre suele hacer buen tiempo pero no para llevar saldalias. Yo llevaría unos tacones semi abiertos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de tarde pero interior. Si hay buen tiempo exterior la ceremonia y luego ya en salón.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual con los zapatos cerrados. Yo creo que siempre te puedes poner medias, ademas que es en exterior o interior?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si fue apropiado pero llevé sandalias.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos para febrero son peep toes, a menos que te caiga un diluvio no quedan mal las sandalias aunque sea octubre, vamos yo lo tuve claro fuera la época que fuera
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar gracias!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me pasa igual, es un poco rollo, pero es un día para disfrutar y me parece importante ir cómoda. Ahora mismo estoy apostando por sandalia con cuña tipo alpargata, en Amanecer de boda hay algunas muy bonitas! 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Coincidimos en la fecha y en la idea de sandalias. Yo también soy de esas o sandalia o bota alguna vez he tenido peep toe y me hacen mucho daño y stilettos también no lo soporto tan plano.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, octubre tampoco es un mes en el que haga mucho frío. Yo creo que si quieres sandalias, puedes usarlas sin problema...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día y yo ando con la misma duda. A mí normalmente los zapatos cerrados me suelen hacer daño por lo que paso de sandalias a botas y creo que en la boda no va a ser una excepción y no quiero arriesgarme a ir con heridas o rozaduras...
    Así que la probabilidad de sandalia es muy alta, porque botas me parece más complicado, y si hace fresco con medias ya se nota el cambio!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocéis alguna marca que no sea muy cara y cómodos?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Azahara! Casandoos en otoño, puedes llevar zapatos peep toe, o abiertos, que no son cerrados, ni sandalia.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y vas cómoda con sandalias yo no me lo pensaría, iría con ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración