Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Marzo 2024 Madrid

¿Zapatos burdeos?

Eva, el 30 de Enero de 2024 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Soy una apasionada de los tonos burdeos, burgundy y derivados, y estaba muy convencida de usar unos zapatos de ese tono. Tengo unas sandalias justo de ese color y, como mi boda es muy sencilla, pensé en aprovechar esas que son comodísimas y, me ahorro unos euritos que me irán estupendos para otros gastos jeje. Pero, cuando lo comento, la gente como que me mira “raro” por querer llevar unos zapatos de ese color… tan extraño es? Jajaja gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Gema, el 31 de Enero de 2024 a las 13:46
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada raro! Yo los llevé de ese color y triunfaron 😊 Tenía clarisimo que los quería llevar de ese color, me parece ideal para novia de otoño-invierno. Los míos son de José Illana, comodisimos y preciosos.
    ¿Zapatos burdeos? 1


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ponerte loque quieras. Y si quieres aprovechar los que tienes estupendo!!!! Es tu boda y la haces a tu manera. No como te digan los demás....un besín
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de extraño! Es tu boda y tú eliges el color que quieras, aparte ahora está de moda eso. Por ejemplo mi amiga los llevo de varios colores : burdeos, rosa palo y con el tacón brillante. Y eran preciosos. Con que no escuches a nadie y ponte lo que quieras! 😊
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Mayo 2024 Vizcaya
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado los zapatos de ese color, de hecho los pendientes y el colgante tambien 🥰
    ¿Zapatos burdeos? 2


    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo los llevé de ese color, me encanta y si a ti te gusta te animo a hacerlo!! Smiley smile es tu día, vete con lo que tú quieras!! A mí me encantó como quedaban con el vestido blanco
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que cada novia vaya agusto y fiel a su estilo! Si a ti te gustan esos zapatos es lo que cuenta! Es inevitable que la gente opine pero recuerda que la decisión es tuya y mi consejo es que hagas lo que más te apetezca que para eso es tu boda 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casé el 25 de noviembre, por la tarde, en plena naturaleza y llevé sandalias sin medias. También es verdad que mi vestido era calentito y no pasé nada de frío. Y con respecto al color… tu boda, tus gustos! A mi me parecen unos tonos preciosos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre y también llevo sandalias así que por eso no te preocupes, si ves que te da frío te pones medias y listo. Aunque las que ya se han casado siempre dicen que con la emoción y la fiesta frio ninguno
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ole tú y ole todas Smiley smile tenéis toda la razón. Prefiero que me miren raro que en unos años pensar en mi “mini boda” y lamentarme de que no fue como quería Smiley smile un abrazo a todas!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Yo dude entre burgundy y el negro y al final fueron negros porque los aprovechaba más luego. Lleva los zapatos que quieras son tus zapatos y tu boda. Yo lleve botines y me decían como vas a llevar eso?? Pues llevándolos es muy fácil te los pones en los pies y listo, cuando empecé a contestar se callaron…
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me da cosa es que son sandalias y me caso en marzo… pero bueno, estoy todavía a tiempo de mirarme una alternativa aprovechando que son rebajas Smiley smile me encanta tener una boda tan pequeña e íntima porque me he quitado muchos dolores de cabeza pero, a falta de un mes, me estoy empezando a sentir insegura con todo... supongo que tambiés normal, jeje Muchas gracias, chicas Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extraño??? Si ya mi amiga que se casó hace años los llevaba de un tono parecido. Tú ponte lo que te guste y si ahorras dinero mejor que mejor. Más extraño son los míos en amarillo y bien contenta que los voy a llevar. Disfruta de tus decisiones y no te dejes coartar por los demás
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú ni caso. Ahora se lleva de todo, y cada vez más novias se animan a llevar los zapatos de colores.

    Piensa que ya te son cómodas, y si encima te ahorras unos euros, pues ¡fantástico!

    Yo las aprovecharía sin duda. Luego puedes meter en el ramo algún toque de ese color para ir a juego, si te gusta.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ehhhh para nada!!! Yo llevo los zapatos y completéis burdeos y estoy encantadisima y además a quien no le guste que no mire 😂😂😂😂 que para eso es nuestra boda.
    Te dejo mis zapatos por aquí, de MiMaO, una maravilla de cómodos
    ¿Zapatos burdeos? 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada es extraño, a día de hoy se permite cualquier color de zapato. De hecho burdeos es bastante común, sobre todo lo he visto en novias de otoño/invierno. Tú ponte lo que te apetezca! Es inevitable que la gente opine, pero a veces tenemos que intentar hacernos caso a nosotras mismas y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración