Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

Zapatos con adorno, ¿se engancharán?

Laura, el 23 de Abril de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Está de moda hablar de zapatos últimamente, así que me uno a las novias "de calzado dudoso" xD

He visto estos zapatos en Menbur y me he enamorado (me ha resultado complicadísimo buscar unos que me gustaran en ese color, pero creo que lo he conseguido buscando de invitada más que de novia). El caso es que se los he enseñado a mi suegra y me dice que me busque otra cosa porque seguro que se me engancha en el vestido y se me echa a perder.


Zapatos con adorno, ¿se engancharán? 1

¿Creéis que se me engancharán? ¿Alguna con unos zapatos con adorno de este estilo? ¡Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 09:50
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo probaría a llevármelos a la prueba de vestido si aún no lo has recogido y sino, llamaría por tlf para preguntarles...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a tu asesora.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú también reina!!!! Muchas gracias ! Seremos no sé,,, Rania de Jordania o Letizia Ortiz o alguna de éstas por un día!!!!! Todas las novias, cada una en sus estilos lucen espléndidas!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Decidido: can can y probar con los zapatos. Me has terminado de convencer. Además, como los zapatos no son de novia, si finalmente no me veo, los puedo usar para otra ocasión.

    Por cierto, tu vestido y los zapatos son para flipar. Me han enamorado completamente. Por mi forma del cuerpo el corte sirena no me queda bien, pero es mi favorito.

    ¡Muchísimas gracias por compartir! ¡Vas a ir increíble ese día! Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es corte sirena, y me negaba a usar can can, pero la dependienta de la tienda me invitó a andar bastante por la tienda con mi vestido, y me dii cuenta rapido de por qué me insistía en que debía usar uno.... se me metía toda la falda de tul entre las pantorrillas, era horrible e incluso llegué a tropezar, y además antiestetico... afeaba la falda llevarla sin can can, me lo volví a probar con can can, uno muy ligero, y pequeño, y otro mundo¡¡¡¡ me da un pelín más de volumen a la falda de lo que me hubiera gustado... pero nada loco o desmedido.... Y me ayuda a caminar agusto y segura, manteniendo la falda bonita y además así el aplique joya de los zapatos no se me enganchaba...
    Este es el vestido, en el catálogo va sin can can, no tengo foto del mío el día de la prueba con él..., y estos son los zapatos.
    Tus zapatos elegidos son preciosos, a mí con el toque de pedreria me chiflan, igualmente Pruébalo todo junto por si tuvieras que cambiar de zapato... pero vamos, me encantan los que has elegido!!!
    Zapatos con adorno, ¿se engancharán? 2

    Zapatos con adorno, ¿se engancharán? 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La falda tiene un tul por debajo, sí, pero si me pongo un can can a lo mejor puedo solucionarlo, sí. Ay, no sé qué hacer porque además soy muy patosa y esas cosas me suelen pasar Smiley ups ¡Gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas toda la falda de tul es posible, pero si es otra tela no se engancha nada y si llevas can can tiene aún menos riesgo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sé, por eso preguntaba, no me gustaría estropearlo. Aquí la gente me habla de sus experiencias y recomiendan el can can aunque ya me lo planteaba para ir más cómoda. ¡Gracias, Olga!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, pero vamos si estropeara igualmente el traje los bajos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo... Y a ver si se le va a quedar la marca 🙈 De todos modos, eso que te dicen del cancán, si lo llevas, quizás ayude a que no se enganche y a las malas estropeas el cancán, no el vestido... 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tengo tanto por aprender, la verdad! Igual no me arriesgo y buscaré otra cosa porque me da miedo que se me pase algo por algo. Qué lástima Smiley ups . ¡Muchas gracias, tocaya!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tela del vestido y del cancan supongo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, la falda lleva una capa de tul, pero me dicen las compis que con un can can lo podría solucionar. No sé... me va a dar mucha pena despedirme de ellos, sobre todo porque me está costando mucho encontrar algo en ese color y me he empeñado Smiley ups . ¡Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que os pregunto, porque es que ni me lo hubiera planteado. Y si le quito el adorno, además de que no es lo mismo, igual me los cargo Smiley ups

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q dependerá de la tela de tu vestido, pero no tiene xq salvo q la falda sea de tul...
    Yo la verdad es q no llevo adornos, pero en otros zapatos con vestido largo nunca he tenido problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Con el can can no se engancha entonces? No tenía pensado llevar, pero por otros comentarios ya me lo estaba empezando a plantear solo por el hecho de poder caminar más cómoda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ni me lo había planteado porque no suelo vestir de largo. Ay, qué lío.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que se te puede enganchar, ero seguro seguro es difícil saberlo sin probar...

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio lleva adorno joya también,y la falda acaba en tul, es cierto que usaré un pequeño Can Can y de esta forma voy agusto y sin que se enganche el vestido, tu usaras can can?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con falda de tul puede que se enganche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración