Los últimos no me gustan, los dos primeros me encantan!!! No sabría por cuál decidirme la verdad jaja, depende de los colores de tu ramo y del resto de tu look, así sin saber te diría que los rojos por aquello de que tienen brilli brilli y yo soy súper fan jajaja, pero los rosas es que son preciosos también
El segundo es un poco hortera y el primero muy incómodo
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas tardess!!! Para mios que mas me gustan son los tercerose encantann 😍😍
Súper Novia
Septiembre 2020
A Coruña
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son bastante dispares entre si así que es complicado decidirse, también debería saber más detalles del tipo de vestido y el ramo para darte mi opinión 😊 Eso si, bonitos son los 3
Los primeros y los segundos don preciosos! Quizás los terceros un poco más clásicos, ya depende el toque que veas que es mejor para tu vestido y demás 😘
Me quedaría con los rosas si fuera para novia ja que los encuentro más elegantes desde mi punto de vista, un tacón adecuado para que no se cansen mucho los pies.
Súper Novia
Julio 2021
Pontevedra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan el primero y el tercero, pero no sé por qué para novia me gusta más el plata que el oro, por eso descartaría el primero (y eso que en mi día a día soy de dorado a muerte).
Así que yo me quedo con el tercero
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encantan los últimos
Novia Adicta
Octubre 2020
A Coruña
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo soy más de tacón medio/bajo, así que me quedaría con los granates o los rosas. Pero la decisión es tuya. Con cuáles te sientas más cómoda, más tú y depende del vestido.