Holiii, normalmente no suelo escribir pero es que estoy taaaaaaaan emocionada!!! He encontrado LOS ZAPATOS! Era algo que me agobiaba un poco porque yo no suelo llevar tacones y quería unos que pudiese aguantar toda la noche por el tema del bajo del vestido y hoy dando una vuelta por Sol los he encontrado bueno mas bien ellos me han encontrado a mi!!
Estoy encantadisima! Ademas los habia en rosita pero para mi vestido estos son ideales!!
Son preciosos Paula!!! Mi hermana fue mi madrina y llevo unos casi idénticos a esos!! La única diferencia eran un pelín más altos. Pero ella los llevo comodísimos!!! Vas a ir preciosa. 🤗👏🏼
Preciosos!! El tacón es ideal para que no te duelan los pies en ese día tan importante. Yo estoy en búsqueda y captura de unos pero todavía tengo tiempo. En Granada hay una tienda que te los personaliza pero valen 120€, es un poco caro...sabéis de algún otro sitio en GRANADA?
Ver mensaje citado
Solo me falta saber que voy a hacer con el pelo!!!!!!! Me lo corté antes de saber que me iba a casar en plan rapado y ahora estoy a expensas de ver hasta donde llega!
Son preciosos y parecen comodísimos. Yo también estoy agobiadisima con este tema. Ni los encuentro ni ellos me encuentran a mi 🤣🤣🤣🤣🤣 Feliz Navidad a tod@s🌲