Son preciosos 😍 En relación a lo altos que son... Yo en otros tiempos te los aguantaba sin problema porque usaba tacón a diario, pero hoy dia ni de coña y mira que me encantan. Por eso es depende lo acostumbrada que estés, pero yo en tu caso si me enamorase de alguno no dudaría en comprarlo y tener un plan B para cuando los pies estén cansados de llevarlos. De echo creo que en mi caso será lo que haga. Ya nos contaras. 😊
Son ideales! Pero es verdad que como han dicho dependerá a lo que estés acostumbrada y también de lo cómodos o no que sean... yo soy de la opinion de “antes muerta que sencilla” (para mi misma) pero también puedes tener opción B un poquito más cómoda pero que también sean monos!! Eso si, son preciosos!!
Para mi gusto si, pero Pq yo aguanto mejor tacon alto pero doble no tan fino y con algo de plataforma delante. Elige algo bonito pero que sepas que irás cómoda, creo que no es dia para ir incómoda y que te duelan los pies
Como te han dicho por aquí depende de a loque estes acostumbrada. Para mi opinión tienen el tacón fino y nada de plataforma alante lo que puede hacer dificil estar cómoda tantas horas. Yo he comprado en Menbur, tiene muchísimos zapatos,de tacón ancho y super cómodos. Echales un ojo, igual te convencen.🙂
Hola! Los zapatos bonitos son. Eh? La altura es relativa, depende a lo que estés acostumbrada. Mira que no tienen nada de plataforma en la parte delantera y el tacón tira a fino. Cómodos para un largo día... No parecen al 100%.Si estás acostumbrada a ese tipo de zapato perfecto!! Si no, es así... Dale un par de vueltas a la elección 😉
Buenas tardes guapa, son preciosos y la respuesta la tienes en ti misma. Si eres de usar tacón y llevar a menudo o debes hacerte a ellos Siempre puedes comprarte algo parecido e ir probando hasta la fecha
Pienso que eso es depende de si estas acostumbrada o no a llevar tacón y aguantar.. Si te los ves demasiado igual te pueden cortar un pelín el tacón.... Yo llevo uno normal y para el baile unas deportivas que me han personalizado...
Siempre puedes llevar otro calzado para cuando te empiecen a doler los pies. A mí, mi mejor amiga me regaló unas bambas pintadas por ella con la fecha, un dibujo de novios y demás cositas que puso. Asique cuando me cansé de tacones me cambié y listo😌 y ahora las tengo ahí puestas de recuerdo.
Hola, son preciosos y ya depende de como te veas tú con tacones.... yo sabia q no iba a aguantar y en mitad de la fiesta me los cambié, osea mas tiempo del q pensaba... eso solo puedes valorarlo tú. ademas, si te los cambias, no pasaría nada tampoco no??
Depende del tacón que suelas llevar. Para mí es más cómodo un tacón ancho, tampoco llevo tacón nunca. Tienes opción a tener unos más cómodo para cambiar. Los zapatos son muy bonitos
Hola, son preciosos.. si te gustan no lo dudes, yo lo q haría es probarlos por casa una horita cada día y si ves q no los aguantas mira otra opción Aún así llevaría unas cuñas cómodas tipo esparto para el momento de la fiesta
A mi me encantan, de echo los míos son muy parecidos pero en rosa nude, ese día antes muerta que sencilla!! Jajajaja aunque llevaré un plan B para el convite por si me duelen, que será lo más seguro ya que no estoy acostumbrada a estar con tacones tantas horas 😊
Te los pueden hacer ? Lo digo porque si es una tienda que los hacen a medida pueden hacerte el tacón más ancho y entonces será infinitamente más cómodo. ..
Son preciosos!!! Si te gustan cómpratelos. Y si acaso deja otros en la recámara para cambiarte después. Yo no me quedaba con las ganas!!! Te casas una vez!
Que zapatos tan preciosos Si te gustan mucho llévalos si o si ese día es súper importante y tienes que llevar todo lo que te guste. Comprate unas plantillas y para después cógete otros con más plataforma y tacón más cuadrado ya que son más cómodos.
Para mi son too much, pero eso ya depende de la costumbre que tengas de llevar tacones... Los míos son de 8cms, con 2 de plataforma y tacon más ancho
Novia Experta
Enero 2022
Málaga
Noviadeinvierno ·
Denunciar
Ocultar contenido
La última boda a la que fui llevaba unos parecidos, y aguanté bien hasta las 8 de la tarde más o menos con unas buenas plantillas eso sí. La boda empezó a las 10am. Pero eso sí te digo que luego me tenía que sentar si o si, no podía más. Y estoy acostumbrada a llevar tacones, pero con esa altura, sin plataforma y esa puntera no son lo más cómodo del mundo
Son ideales, pero no sé si los aguantaría. ¿Por qué no llevas unos de repuesto con el mismo alto para que el largo del vestido sea ideal pero con el tacón más gordo? Un abrazo
Son preciosos, yo no los aguantaría, pero tampoco aguantaba los que me compré para la boda y los tuve un rato para más fotos y luego tenía otros más cómodos. Así que si te gustan a por ellos 👠
Si tu estás acostumbrada a llevarlos altos.... yo por ejemplo no me los pondría ni 5 minutos porque no los soportaría, eso ya va según tu estés acostumbrada.
Son preciosos pero todo depende de cómo estén hechos. Porque si tienen la parte de la plantilla acolchada serán divinos. También depende de lo acostumbrada que estés a los tacones como te dicen otras novias
Son bonitos... además ese color se lleva mucho, pero si no están acostumbrada a llevar esos zapatos o algo parecido serán molestos..... yo optaría por llevar de repuestos o ir cómoda desde el principio... un dolor de pies te puede fastidiar un poco el día