Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Experta Octubre 2021 Orense

Zapatos de Novia

Olaia, el 29 de Marzo de 2021 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 68


Zapatos de Novia 1


Buenas!!! Estoy enamorada de estos zapatos pero no se si serán demasiado altos para aguantarlo durante todo el día ¿qué opináis? Muchas gracias

68 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 7 de Abril de 2021 a las 17:16
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero solo verlos en la foto no parecen muy cómodos. Ya depende de lo acostumbrada que estés a llevarlos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos 😍
    En relación a lo altos que son... Yo en otros tiempos te los aguantaba sin problema porque usaba tacón a diario, pero hoy dia ni de coña y mira que me encantan.
    Por eso es depende lo acostumbrada que estés, pero yo en tu caso si me enamorase de alguno no dudaría en comprarlo y tener un plan B para cuando los pies estén cansados de llevarlos. De echo creo que en mi caso será lo que haga.
    Ya nos contaras. 😊
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevan una plantilla interna de gel, pero voy echar un vistazo donde me dices gracias 🤩
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideales! Pero es verdad que como han dicho dependerá a lo que estés acostumbrada y también de lo cómodos o no que sean... yo soy de la opinion de “antes muerta que sencilla” (para mi misma) pero también puedes tener opción B un poquito más cómoda pero que también sean monos!! Eso si, son preciosos!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto si, pero Pq yo aguanto mejor tacon alto pero doble no tan fino y con algo de plataforma delante. Elige algo bonito pero que sepas que irás cómoda, creo que no es dia para ir incómoda y que te duelan los pies
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho por aquí depende de a loque estes acostumbrada. Para mi opinión tienen el tacón fino y nada de plataforma alante lo que puede hacer dificil estar cómoda tantas horas. Yo he comprado en Menbur, tiene muchísimos zapatos,de tacón ancho y super cómodos. Echales un ojo, igual te convencen.🙂
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Los zapatos bonitos son. Eh?
    La altura es relativa, depende a lo que estés acostumbrada. Mira que no tienen nada de plataforma en la parte delantera y el tacón tira a fino. Cómodos para un largo día... No parecen al 100%.Si estás acostumbrada a ese tipo de zapato perfecto!! Si no, es así... Dale un par de vueltas a la elección 😉
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, todo depende de cómo te veas tú, yo personalmente no podría, siempre voy en plano y para mí sería la muerte 💀🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, son preciosos y la respuesta la tienes en ti misma. Si eres de usar tacón y llevar a menudo o debes hacerte a ellos Smiley smile Siempre puedes comprarte algo parecido e ir probando hasta la fecha Smiley ring

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, mirare de personalizarme unos zapatos

    Un saludo y gracias

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que eso es depende de si estas acostumbrada o no a llevar tacón y aguantar.. Si te los ves demasiado igual te pueden cortar un pelín el tacón.... Yo llevo uno normal y para el baile unas deportivas que me han personalizado...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes llevar otro calzado para cuando te empiecen a doler los pies. A mí, mi mejor amiga me regaló unas bambas pintadas por ella con la fecha, un dibujo de novios y demás cositas que puso. Asique cuando me cansé de tacones me cambié y listo😌 y ahora las tengo ahí puestas de recuerdo.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, son preciosos y ya depende de como te veas tú con tacones.... yo sabia q no iba a aguantar y en mitad de la fiesta me los cambié, osea mas tiempo del q pensaba... eso solo puedes valorarlo tú. ademas, si te los cambias, no pasaría nada tampoco no??

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tacón que suelas llevar. Para mí es más cómodo un tacón ancho, tampoco llevo tacón nunca.
    Tienes opción a tener unos más cómodo para cambiar.
    Los zapatos son muy bonitos
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No son a medida, son de LODI pero también me estoy planteando hacerme unos a mi gusto

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elena lo tendré en cuenta

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, son preciosos.. si te gustan no lo dudes, yo lo q haría es probarlos por casa una horita cada día y si ves q no los aguantas mira otra opción
    Aún así llevaría unas cuñas cómodas tipo esparto para el momento de la fiesta
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, de echo los míos son muy parecidos pero en rosa nude, ese día antes muerta que sencilla!! Jajajaja aunque llevaré un plan B para el convite por si me duelen, que será lo más seguro ya que no estoy acostumbrada a estar con tacones tantas horas 😊
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los pueden hacer ? Lo digo porque si es una tienda que los hacen a medida pueden hacerte el tacón más ancho y entonces será infinitamente más cómodo. ..
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Cuando te empiecen a molestar los puedes cambiar por otros mas cómodos, tipo esparto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!
    Si te gustan cómpratelos. Y si acaso deja otros en la recámara para cambiarte después. Yo no me quedaba con las ganas!!! Te casas una vez!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres aguanta muchas horas si cambiarte cómprate algo más bajo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que zapatos tan preciosos Smiley heart Si te gustan mucho llévalos si o si ese día es súper importante y tienes que llevar todo lo que te guste. Comprate unas plantillas y para después cógete otros con más plataforma y tacón más cuadrado ya que son más cómodos.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son too much, pero eso ya depende de la costumbre que tengas de llevar tacones... Los míos son de 8cms, con 2 de plataforma y tacon más ancho
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda a la que fui llevaba unos parecidos, y aguanté bien hasta las 8 de la tarde más o menos con unas buenas plantillas eso sí. La boda empezó a las 10am. Pero eso sí te digo que luego me tenía que sentar si o si, no podía más. Y estoy acostumbrada a llevar tacones, pero con esa altura, sin plataforma y esa puntera no son lo más cómodo del mundo


    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2021 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son ideales, pero no sé si los aguantaría. ¿Por qué no llevas unos de repuesto con el mismo alto para que el largo del vestido sea ideal pero con el tacón más gordo? Un abrazo

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, yo no los aguantaría, pero tampoco aguantaba los que me compré para la boda y los tuve un rato para más fotos y luego tenía otros más cómodos.
    Así que si te gustan a por ellos 👠
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu estás acostumbrada a llevarlos altos.... yo por ejemplo no me los pondría ni 5 minutos porque no los soportaría, eso ya va según tu estés acostumbrada.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos pero todo depende de cómo estén hechos. Porque si tienen la parte de la plantilla acolchada serán divinos. También depende de lo acostumbrada que estés a los tacones como te dicen otras novias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos... además ese color se lleva mucho, pero si no están acostumbrada a llevar esos zapatos o algo parecido serán molestos..... yo optaría por llevar de repuestos o ir cómoda desde el principio... un dolor de pies te puede fastidiar un poco el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración