Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Zapatos de novia

Maria, el 29 de Marzo de 2021 a las 23:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Creo que alguien ya habló por aquí de la marca UniqShoes. Gracias a esa persona ya tengo mis zapatos de novia. Os lo recomiendo 100% Sobre todo a las que no estéis acostumbradas a llevar tacón alto y necesiten algo cómodo! No he probado nada mejor!! Eso sí, si podéis os recomiendo pedir cita en la tienda fisica porque los colores en la web difieren del real. Especialmente si is decantáis por la opción de piel.
Por otro lado, respecto a la marca MiMao ps recomiendo cautela. Aun no he conseguido que vengan a recoger los zapatos y el servicio de atención al cliente deja MUCHO que desear. Las respuestas son bordes rallando la mala educación. Y sobre todo con muy pocas ganas de ayudar. Ya os contare si logro devolverles al final. Pues nada más! Animo chicas que ya queda menos!

12 Respuestas

Última actividad por Aday, el 5 de Abril de 2021 a las 16:34
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es cierto! Gracias por el apunte y por el consejo! lo tendré muy encuenta!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q si q te digo, es q los q tienen de prueba en la tienda están un pelin dados de si, yo los míos me los tuve q poner x casa a ratitos con calcetines gordos, xq tengo el pie tirando a ancho, pero como son de piel, sin ningún problema!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé que tal serán las sandalias. Si me sale bien quizás me coja unas! Pero mi experiencia con los Chicago ha sido muy buena!!
    Llevaba varios días recorriendo zapaterias y en cuanto me probé el que tienen de muestra lo vi claro!! 😂 Solo queda ya esperar si cuando lleguen los míos, la impresión que me llevo es tan buena como la experiencia con los de prueba 🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de uniqshoes!!! Y me encantan mis zapatos, aunque se quedaron ya en Valencia para la boda y llevo 6 meses sin verlos 😞
    Ay, acabo de ver q elegiste el Chicago!!! Me encanta ese zapato, yo estoy planteándome cogerlos, aunque ya tengo la sandalia T
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que ya tengas zapatos. Yo estuve en Uniqshoes y no me convenció la comodidad, después fui a Mariela y ahí, la encontré, sentí que iba en zapatillas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!!! Ya con zapatitos!!!! Y gracias por la info😁
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Me alegro que gracias a la comu hayas encontrado tus zapatos ideales 😍❤️️

    ¿Tienes alguna foto?

    ¡¡¡Un besazo!!!

    Y gracias por la recomendación 🙌

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengas tus zapatos!! Y gracias por la información de la marca MIMAO
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! He escogido el salón Chicago de tacon alto y en version piel y el color esq difiere un poco de los que vienen en la web, por eso os recomiendo ir a la tienda ( si podéis).
    Sería un rosa a caballo entre estos dos! A ver quevtal quedan finalmente. Me han dicho que llegarán a primeros de Mayo. Que ganas!!Zapatos de novia 1
    Zapatos de novia 2


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!! es una de las marcas que más se dicen cuando preguntan por zapatos!! Enséñanos como soon no????

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy una de las q los ha hecho con Uniqshoes y estoy encantada!!!!
    Cuàles te has hecho al final? Y q colores???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María muchas gracias por la info😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración