Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón

Zapatos de novia

Cristina, el 17 de Abril de 2023 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?

84 Respuestas

  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de Alicante y hay una chica que hace unos zapatos a medida de en sueño.... Personalizados al 100% y medidas tal cual tu pie, se llama Isabel Aguado, no sé si Alicante te pilla cerca o no, pero si estás cerquita te aseguro que merece la pena invertir en esto....los míos están en marcha ya!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, yo tenia muchas dudas de si cogerme el tipico zapato de boda (en plan elavorado, etc) pero viendo precios, lo descarte totalmente. Ayer mismo encontre unos zapatos, de tacon ancho, con plataforma y no muy altos, y de color morado, para dar toque de color ya que el vestido es blanco. Son de la marca mustang, tipica marca que te encuentras en cualquier zapateria, y la mar de monos 😂. ¿Cosas buenas? Que aparte de ser comodos por el tacon, luego los voy a poder seguir usando 😂😂😂. Sobre todo que te guste y que tu vayas comoda, aunque en mi caso, despues de la ceremonia, me voy a poner unas converse para seguir disfrutando 😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré por Amazon y me gustan
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he cogido on line en El Corte Inglés, puedes mirar en Menbur, Mimao….tienen cosas chulas de tacón bajito y cuadrado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Miss Honolulu y la verdad es que me los pondría todos los días, no he visto zapatos más cómodos en mi vida y el trato es de 10! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2024 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en duda. Ya me he probado varios y ninguno me gusta.
    Soy delicada con los pies y no puedo llevar mucho tacón.
    He visto las cuñas de Ernesto Terrón que son chulisimas, pero tengo dudas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto, las zapaterías que son especiales de novias pues suelen ser comodisimos pero prepara unos 200 euros. Los mios son de uniqshoes, la tienda fisica dsta en Madrid y tienes que pedir cita. Estoy SUPERCONTENTA con ellos de verdad, es el tacon algo y son cómodisimos y sin medias, los he usado por casa un par de veces, hasta je bailado con ellos. Los tienes en 5cm que son bajitos y ya si qud parece que vas en zapatillas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Santiago Abad, tienen modelos monísimos que después puedes aprovechar para otros eventos u ocasiones. Estan en Petrer, pero tienen tienda online y asesoramiento a distancia para lo que necesites. Hacen personalizaciones con diferentes alturas y modelos y la calidad una maravilla!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 11 mejores tiendas de complementos de novia en Castellón

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me los he comprado en Paco Rodríguez, yo los quería de tacón ancho y amarrados al tobillo y de color y los encontré ahí y los compré. De todas formas creo que llevaré unos segundos zapatos por si acaso

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Agosto 2023 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy negada de tacones e ir incómoda, pero las cuñas para novias son una idea estupenda para sobrellevar la comodidad y si el vestido es largo casi no se verá. También con suerte hay algunas marcas (como Ernesto Terrón) realmente preciosas.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo los compré de una tienda online y llevan mucho tacón , pero voy preparada con dos pares de cambio, de los tacones pasaré a las cuñas y de las cuñas a unas zapatillas.
    Por si te sirve de ayuda, los zapatos ya no tienen que ser los típicos blancos sino unos que te enamoren a ti, estés cómoda con ellos. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de menbur, también estuve mirando lodi, marypaz, dospies, zalando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en una zapatería de barrio de las de toda la vida. Me probé varios modelos de "novia" (tenían colección), y elegí los que me resultaban más cómodos y me gustaban más. Por Internet me gustaban muchos modelos, pero soy un poco delicada con el tema pies y prefería probar antes. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscas algún color en concreto? Los míos son de Loovshoes
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve cuñas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Unisa, con tacón ancho y plataforma, comodísimos, no necesité ningún segundo zapato en toda la noche
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en enepe y fueron muy cómodos ❤️❤️. Aguanté toda la noche con ellos:
    Zapatos de novia 1


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que quiero mirarlos en zapaterías de mi ciudad, porque creo que de esa manera puedes ver mejor la comodidad y que de verdad te queden bien!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo. No suelo usar tacón y ahora que las deportivas están de moda jajjaa es que paso de sufrir!
    Encargué mis zapatos personalizados en una zapatería de artesanos de Madrid: José Illana. Tienen web también. El trato, la calidad y precio, de lo mejor que he visto. Y no los quería altos para no pasar a mi marido. Así que no superaron los 5cm.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración