Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón

Zapatos de novia

Cristina, el 17 de Abril de 2023 a las 23:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?
Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? ¿En zapaterías normales?

84 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido en Dionisio Guilabert, puedes elegir tacon, materiales y colores, y es súper atento te asesora en todo, esta por aquí en la lista de proveedores y tienen descuentos para usuarios, un acierto total.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me los cojo en una tienda normal, pero sé que eb mimao style (online) tienen muy buenas opciones y no tan caras como en tiendas de novias, tienen distintas alturas de tacón. Ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Raquel Zapatos, son de Córdoba, yo lo hice a distancia pero no he tenido ningún problema, me los han enviado y los he podido devolver al probarmelos hasta que he dado con los míos!!! También los hacen personalizados!!!! Y suuuuuper cómodos, muy importante!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le he estado dando mil vueltas porque no quiero varios zapatos para ese día. Quería unas cuñas que fueran bonitas pero que no me sangraran en el precio. Al final el otro día de casualidad di en Alcalá de Henares con zapatos Carlos Marypaz. Son preciosas. Y visten mucho más de lo que habría imaginado. Puedes elegir entre varios modelos y te las hacen a medida por 165€. Estoy enamoradísima de mis zapatos 🥰. Espero que te ayude.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ande todas las zapaterías de la zona y ninguno me cuadraba. El que me gustaba tenía mucho tacon y nada de plataforma. Los que tenían un poco de tacon era de aguja y no me veía con ellos todo el día. Al final los cogí por Internet de la marca Membur y la verdad que muy bien. Tacon bajito y zapato elegante que es loq estaba buscando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Shein, hay mucha variedad a buen precio. Diferentes tipos de tacones y modelos. Llegan rápido y si no te valen los puedes devolver
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy mirando en Asos! Hay mucha variedad y bien de precio

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi, sin duda, hay de todas las alturas y la plantilla de gel es una maravilla. Hechos en Elda, Alicante 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo en inuqshoes son súper cómodos y los puedes hacer personalizados, con el tacon que quieras. Los míos son de allí y los reconociendo 100%
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha costado mucho encontrar un zapato bonito y cómodo pero finalmente lo encontré.
    Son de Guess, tacón 9cm, atados al tobillo, de pico y color beige. Súper sencillos y un zapato para tener de fondo de armario. Justo lo que quería.
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Julio 2024 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda Pedro Miralles. Todos los de invitada los tengo de allí y cómodo somos. Aguantas sin problema toda la noche.
    • Responder
  • V
    Novio Novato Mayo 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedi en lalebu.. y mil veces lo recomendaria el tacon de la altura que tu quieras y preciosos!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me cogí los míos en Asos. Quería algo muy concreto, sandalia plana blanca pero de novia, y sin punta, que odio los zapatos en punta. Y encontré Justo lo que buscaba a 35€. Fue un flechazo. Aguante con las sandalias puestas como 18-19 horas entre boda y fiesta y solo me hicieron un poco de daño en la planta al final de estar tantas horas de pie, pero vamos, que yo tengo un pie muy delicado y si un zapato me hace daño, lo sé al minuto.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur, tacon ancho y parecen bastante comodos, tienen mucha variedad, yo los cogi online, pero tb hay tienda fisica
    • Responder
  • Yanira
    Novio Novato Agosto 2023 Navarra
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me los hice a medida en Flor de Asoka en Madrid. El trato de las chicas fue estupendo. Los zapatos son preciosos. Tienes la posibilidad de elegir altura de tacón y colores.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan los de lodi pero no puedo más de 7 cm y lodi es 9,5
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2023 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en zapatos París, en Valladolid. Son geniales tengo muchísimas ganas de estrenarlo. Son supercomodos...suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré a través del corte inglés de la marca Lodi, no son baratos, pero llevo un taconazo y te puedo asegurar que son muy cómodos,merece la pena 😉
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lalebu!!! Tienen muchas medidas
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son rojos y de andreamillian,supercomodos y con tacón ancho.los hay de más colores.
    • Responder
  • Mairena
    Novia Curiosa Octubre 2023 Ciudad Real
    Mairena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MissHonolulu, todo personalizado y a medida además de la comodidad de hacerlo online. El trato es genial y auque aún no los he probado tienen muy buenas críticas de muchas chicas que se han decidido por esta tienda.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los compré en LoovShoes y los personalicé a mi gusto.
    Tacon, forma del tacon, altura, tela, forma del zapato… y son súper cómodos 😊
    • Responder
  • Angelita
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Angelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en el Tocador de la novia en Barcelona, los puedes personalizar desde el color, tela, estampado hasta la altura del tacón que quieras. Espero que te sirva☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Pattuka, comodísimos y el trato genial.
    Suerte! 🍀
    • Responder
  • Patri
    Novio Novato Septiembre 2023 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet en una tienda que se llama Calenda
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado unos de Zara súper bonitos transparentes con un corazón plateado, estilo zapato joya. Son de tacón súper súper bajito y me han costado 50€. A parte de que son unos zapatos que aprovecharé después de la boda porque son muy ponibles. 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2023 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo usé los mios de esta marca porque me encantaban. Ella te dice que es de empeine ancho y que le quedan bien y tal, pero a mi me apretaban. Me los tuve que poner con crema corporal y despues de 3 horas aprox, me los tuve que quitar porque ya no podía mas

    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los compré en menbur
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me compré unas sandalias preciosas de unos 4 cm en Zalando y súper bien de precio.
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Principiante Julio 2023 Barcelona
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en una zapatería normal pero la verdad es que tenía miedo de temido dolor de pies pero al final opté por comprarme los que más me gustaron y tener la opción de unas deportivas tipo combers de boda para no quedarme con las ganas de comprarme los más bonitos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las opiniones de Lalebu son muy buenas y tienen varias medidas de tacón. Yo tengo pensada esa marca para el gran día.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios los compré en Pianno 39, en Deichman sueles tener opciones bonitas y cómodas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración