Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2025 Navarra

Zapatos de novia...

Tania, ayer a las 04:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola! Acabo de elegir mi vestido y tengo tiempo para pensar en los complementos, pero esque el tema del zapato me tiene muy indecisa... ¿alguien tiene alguna recomendación de tienda económica cerca de Pamplona o online? No quiero gastar un dineral en un zapato que no voy a usar mucho, creo que tienen que ser unos tacones sencillos, que me los pueda poner en otro momento, pero igualmente especiales... He visto que están muy de moda de terciopelo y colores.... Me gusta la idea, pero los que veo son carísimos. A ver si alguien me ayuda!!!

11 Respuestas

Última actividad por Marta, hoy a las 14:45
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Deichmann y tienen todo lo que buscas: bobitos, económicos, de color y de ante.
    Si me los vuelvo a poner bien y si no en alguna limpieza de armario irán a la basura y un trasto menos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que quieras blancos, que puede ser un poco más difícil de encontrar, seguramente encontrarás algunos muy bonitos en cualquier zapatería. También en El Corte Inglés suele haber muchos modelos y colores, y en rebajas puedes encontrar mucho chollo! Yo estuve mirando en rebajas de verano y había desde unos 30€.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de menbur, no llegaron a los 70 euros era una sandalia color plata con purpurina muy bonitos! Puedes echarle un vistazo a su página web o alguna tienda menbur que tengas cerca
    • Responder
  • Og María
    Novia Adicta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré eb Amazon y en Zalando
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en stradivarius
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos son de Zalando, echa un ojo por ahí a ver si ves algo que te guste

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos con los que estés cómoda, al final no se van a ver
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Gioseppo y me costaron 62, la verdad que son bastante cómodos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿En qué presupuesto habías pensado aprox?

Además del terciopelo puedes mirar materiales como el ante también, sobre todo si es en verano tu boda encaja mejor el material.

Sencillos y cómodos puedes encontrar en marcas como MiMao, Balambae, Unisa y Lodi por ejemplo.
    Puedes aprovechar las rebajas también que están a la vuelta de la esquina. Yo aproveché una venta especial que hizo Loovshoes para comprar las sandalias que costaban 170€ por 120€.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los míos los cogí en Shein, eran morados, y la verdad que aguante todo el día con ellos y bien, luego en la luna de miel los he usado también y genial.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira yo iría al Corte Inglés que tienen un montón de marcas y echaría un vistazo. Los míos es que son de Raquel Zapatos de terciopelo y la verdad que son caros aunque también te digo que son buenos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración