Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novio Novato Octubre 2025 Valencia

Zapatos de novia en Valencia

Judith, el 31 de Enero de 2025 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

¡Hola chicas! Me caso el 4 de octubre de este año y por fin tengo mi vestido, pero me estoy volviendo loca con los zapatos. Quiero zapatos hechos a medida porque no estoy acostumbrada a ir en tacones, pero todo lo que veo en Valencia son los típicos de ante (me encantan pero no pegan nada con mi vestido). ¿Podéis recomendarme sitios por Valencia? Tengo la prueba en junio, me da miedo ir tarde y que no estén a tiempo. ¡Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Febrero de 2025 a las 08:28
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bonita! a ver, una cosa es a medida y otra personalizables, que se suelen confundir.... yo por ejemplo los he personalizado, he ido a Uniqshoes, tienen tienda física en Madrid pero también en algún sitio más y online los puedes encargar sin problema e incluso hacer videollamada para diseñarlos con su ayuda. Tú eliges el modelo y personalizas todoooo. el tipo de tacón y la altura, la tela y su acabado , los colores, si lo quieres talonado o no, como quieres las tiras, etc... merece mucho la pena. yo tampoco suelo llevar tacones nunca y son comodísimos y estoy desenado que me lleguen...

• Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Octubre 2026 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes acercar a Elche yo te recomiendo miss honolulu (https://www.instagram.com/misshonolulu_shoes?igsh=MWlkMHhwdzAyZXJ5Yw== )
    Tienen variedad y varios tipos de telas, tienen ya hechos y aparte a medida, los mios sin dudarlo seran de allí. Si puedes acercarte estarán en la cosmic love en el hotel las arenas. Suerte con los zapatos
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que dependerá del sitio si pero si te dicen que los lleves es porque tienen pensado cogerte el bajo, si no los llevas tampoco pasa nada, ya te lo cogen más adelante
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Octubre y mi prueba es en Agosto. Tema zapatos no lo he mirado todavía
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tambien es verdad, cuanto antes mejor!

Yo es que los he estado llevando en las dos pruebas anteriores que tuve y hasta la semana pasada no me cogieron el bajo jajaja Ilusa de mi pensé que en todos sitios funcionarían igual

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 5 de octubre y mi prueba fue en julio y si que me cogieron el bajo en esa prueba. Es bueno tenerlos con tiempo porque aunque no te lo corten si que te cogen el bajo en la primera prueba porque igual adelgazas o engordas pero crecer y complicado jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Judith!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de complementos de novia en Valencia

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué a medida y no unos zapatos normales? Nosotras no usamos tacones y no nos hemos hecho nada a medida y eso que mi chica tiene un 43 de pie. Yo te diría que te bajes un día a Torrellano y te pasees por todas las tiendas que tenemos aquí.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes de empezar, por si no lo conoces todavía, es que diferencies cuando veas que hacen calzado a medida o personalizado. Lo primero es que es en base a tu horma del pie, lo seguro es que simplemente varias altura, color, materiales pero la horma sigue siendo una estándar). Es posible que aunque veas a primeras todo ante que utilicen también otros materiales como piel lisa o terciopelo.
    En zona valencia conozco Loovshoes que personalizan algunos de sus modelos y tienen los materiales que he mencionado disponibles.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en coger unos ya hechos? Los míos son de Gioseppo planos y no he personalizado nada, simplemente me gustaron y mucho más baratos que si pone que sean de novia
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te puedo ayudar con eso ya que no soy de valencia, pero quería decirte que tranquila con no llegar a junio, esa prueba dudo que sea para coger medidas, las medidas se suelen coger un mes antes, dudo que 4 meses te cojan medidas por que puede haber mucha variación de peso y medidas a causa del estrés

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa