Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga una vez por eso no quiero gastarme más de 100€ en ellos nose si podréis ayudarme es que ya nose donde buscar! Gracias!!
Ver mensaje citado
Yo la búsqueda de zapatos la he dejado un poco ahora más tranquila xq no hay nada pero ahora para marzo que empieza ya la época de bautizos comuniones etc estoy segura que los voy a encontrar. Así que ánimo que verás q pronto los encontramos
En Amazon seguro que encuentras todo lo que buscas
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo a ver si veo algo que me llame!! ☺️
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias voy a echarle un vistazo a ver qué tal ☺️
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro si por eso busco algo cómodo y barato porque pienso como tú jejejej llevo esta semana mirando por todos lados pero no hay manera de dar con la que me llame la atención pero yo no me rindo
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No paro de mirar pero no me llaman la atención el problema es que hay miles jejejej y madre mía 🤦🏻♀️
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!! Muchas gracias ☺️ voy a echarle un vistazo a ver qué veo ☺️
Hola!!! Yo me compré unas cuñas en la página de lavalencianacalzados.com sobre 40/50€ para ese día yo las recomiendo ya que si no aguantas mucho los tacones con estas resistes toda la noche. Espero que te sirva de ayuda
Yo tengo claro que los zapatos me los voy a comprar en una zapatería normal de toda la vida, xq es un complemento q no se va a ver mucho, quizás en las fotos de los detalles mientras me visto así que buscaré comodidad, buen precio y que los pueda usar después. Y respecto a las tiaras yo estaba como tú que no quería gastarme mucho hasta que estado leyendo las respuestas que te han dado las chicas y he entrado a shein y me acabo de enamorar de una tiara y cuesta 7€ asi que voy a pwdirmela y miraré x si encuentro alguna más y sino pues me quedo con esa
Ver mensaje citado
De nada preciosa🥰🥰. La verdad es que sí jajaja, me dio una alegría jajajajaj. Ya verás como pronto encuentras tu tocado perfecto preciosa❤️❤️❤️.
Con el tema de la tiara, si te apetece puedes preguntar a nina krali, tiene Facebook e Instagram, ella te la hace, es muy rápida y muy bien de precio, aqui hay posts de ella, por si quieres ojearlos
Yo después de mirar muchas coronas la encontré por Etsy y me salió muy bien de precio, la pille en rebaja me descontaron 85€ y se me quedó en 120€ y las hay más economicas. Y los zapatos por vinted nuevos a estrenar por 30€.
Hola yo la Tiara la he mirado por SHEIN y se ven muy lindas. Y en cuánto los zapatos pienso igual, aún no los tengo pero me buscaré algo como, sencillo y barato.
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tengo que mirar porque hay muchísimas llevo tres dias que entre SHEIN AliExpress y wish no doy a basto ajajajja pero seguro que algo encuentro. Eso me va pasar a mi también seguro me compraré varias y luego no sabré qué ponerme ya verás. Muchas Gracias guapa
La mia es de shein y es igual que las que te venden por 100 euros de hecho me compré tres para ver cual me quedaba y las tres son tan bonitas que nose cual ponerme
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchísimas Gracias guapa!! ❤️❤️
Yo me quedo por este post que son preguntas interesantes que ya me había hecho antes 😂😂 ¡Un saludo!
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Miraré a ver si veo algo que creo que por donde vivo hay una tienda de esas, si si puse Tiara o Corona pero tocado bonito también me vale miro ya varias opciones jejeje por Amazon he mirado pero me tiene que entrar por el ojo y de momento nada soy muy exquisita en ese sentido con el vestido tenía clarísimo cuál quería pero con los complementos de verdad que me estoy volviendo loca
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo las converse altas blancas y si no he visto unas que son las chuck taylor mono Whittier muy bonitas y me parecen muy de novia jejejej
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa! Muchas gracias por la recomendación la verdad que lo he visto y son preciosas no había mirado nada de flores pero oye es una buena apuesta y la verdad me ha gustado mucho voy a mirar más a fondo y a preguntar a ver qué tal me salen ☺️🥰
Novia Adicta
Agosto 2024
Toledo
Ángela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas Gracias guapa! Que suerte eso es una súper promoción jejejej nada yo no desisto hasta que no dé con la que diga es esta con vuestra ayuda seguro que pronto encuentro algo sois increíbles ❤️❤️❤️
Ver mensaje citado
Pues la mía costaba 225 euros, pero había una promoción cuando la compré en ese momento y me costó 25 euros, osea que fue genial❤️. Creo que la promoción fue por el precio del vestido pero no estoy segura. De nada preciosa, tú mira porque hay cosas preciosas y a saber si tienen promociones ❤️❤️
Yo te recomiendo Hip and Love, es una empresa de Sabadell que envía sus pedidos por correo. Tienes opciones de todo tipo ya hecho o personalizado, yo escogí una corona personalizada de flores preservadas y me salió 130€, pero hay opciones mucho más económicas ya hechas en su catálogo. Te recomiendo echarle un vistazo a su página 🥰