Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Adicta Agosto 2024 Toledo

Zapatos de novia y corona o tiara

Ángela, el 10 de Enero de 2023 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 142

Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga una vez por eso no quiero gastarme más de 100€ en ellos nose si podréis ayudarme es que ya nose donde buscar! Gracias!!

142 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Pues yo te aviso
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que no los aguanto y los que aguanto de color blanco no suele haberlos vamos un caos mira que he trabajado desde los 18 con tacones pero una vez que lo deje ahora no hay manera de aguantarlos voy muy Agusto en plano jejeje pero por hacer feliz a mi madre pues yo me pongo tacones luego ya en el baile las converse y a disfrutar 🥳 si porfa cuando te llegue avísame y me cuentas a ver qué tal porque es que por más que miro no me llaman la atención 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces eres de las mías!! Yo si quieres cuando me llegue la mía te digo..y tema zapato después me comprare unas cuñas baratitas y listo.era lo que pensaba llevar..ya que no aguanto un zapato más de 2h y después por ponible..pero al menos para la boda llevar zapato ..
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí los estoy mirando y también por SHEIN a ver qué me sale más económico los míos tienen que ser si o si blancos con algún detalle en brillo para que no sean sosos pero blancos jejeje si estoy mirando por ahí las Tiaras llevo dos dias que no salgo de esas páginas pero no me entran por el ojo soy muy exquisita encima de pobre exquisita jajajaj
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echarle un vistazo que llevo más zapaterías miradas ya que una enciclopedia jajajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprarme los zapatos en Menbur..iba buscando uno blanco ..y al final me he ido con unos de fiesta color dorado claro y de brilli brilli..con lo cual se ven muy bonitos.ponibles para una boda cena etc precio 59€ porque estaban al 50% rebajados..tema tiara..acabo de pedir una por AliExpress....en Amazon también las hay más asequibles..mira bien porque las hay tipo moldeables que son más de alambre..también miro sus reseñas y si tienen foto mejor aún..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Odilia bridal tienen zapatos blancos no demasiado caros para los precios de los zapatos de novias, por si quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tenga algo os cuento sin falta!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi intención era casarme en converse debido a que en mi comunión me caí por pisarme el vestido y tengo trauma jajajaj pero mi madre no me deja entiendo que en sus tiempos eso no se llevaba ella quiere que los lleve blancos mi intención era que si me ponía tacones iban a ser de color y además unos muy bonitos pero la hace ilusión que los lleve blancos y bueno no me cuesta nada hacerla feliz es lo único que me ha pedido porque por lo demás no me ha dicho nada así que como entiendo que en su época las cosas eran así pues busco zapatos blancos pero tienen unos precios que madre mía por eso buscaba los más económicos posibles y sobre todo cómodos que luego los zapatos de novia suelen ser o muy feos o muy altos o bastante incómodos pero muchísimas gracias por tu aportación ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2023 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he apostado por unos zapatos de color que aprovecharé después de la boda. Me parece que le da un toque diferente. Además tienen bastante plataforma, lo que hace que sean muy cómodos.
    Y para que sean diferentes les voy a incluir un broche de zapatos, que les aporta cierta elegancia.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya nos contarás
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa!!! Voy a buscarla
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups veo q no s copia bien te paso l foto
    Zapatos de novia y corona o tiara 1


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://dl.wish.com/xvggh
    Perdona es Wish Jajajaja q como compro tambn ahí. Si miras las reseñas, la última es la mia
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa así no me vuelvo loca buscando que hay un montón
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas el enlace de Ali dímelo ❤️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Oye pues es muy bonita me gusta mucho y seguro que con moño bajo o medio queda muy bonita voy a buscarla y a probar a ver qué tal muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Yo m compré una en AliExpress para probar y m costó 5€ , es muy bonita y la puedes poner o tipo élfica delante o por detrás o como tiara d moño. Te dejo la foto por si es tu estilo. Zapatos de novia y corona o tiara 2
    Zapatos de novia y corona o tiara 3


    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que comprar unos y probar a ver qué tal tengo unos visto que me encantan pero todo es probar, yo tengo unos tacones de una pagina de Portugal súper comodos pero en blanco tienen muy poco y no me gustan luego los que son de colores o negros preciosos la verdad, claro si la corona que yo quería vale 450€ y me encanta pero no puedo permitírmelo y con dos niños que tengo menos jejejej por eso buscaba algo más económico pero nada todo será buscar y mirar que seguro que algo encuentro entre todas las opciones
    Muchas gracias por tu aportación guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los zapatos me los pedi por shein! Y sera de chiste pero es que me encantaron y como para una boda ya había probado coger unos zapatos y para mi impresión fueron los zapatos mas cómodos que tuve en mi vida, de echo desde las 12 del mediodía que me los puse no me los quité hasta las dos de la mañana que llegamos a casa y lo mejor de todo, sin dolor asique me encantaron unos que vi para la boda y los cojí. Y ya no es por su precio es porque me encantaron y lo de las corona/tiara si que ya no puedo ayudarte… la mia me cuesta 330€ 😅😅. Pero igual hay algo en shein, aliexpress, amazon..
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré también pero de normal las Tiaras que suelen tener son como de quinceañera y eso ora la boda no me gusta pero voy a mirar mejor a ver qué veo
    Claro quiero unos zapatos baratos porque se que solo van a ser para ese día muchísimas Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué barbaridad de tiendas de zapatos así da gusto jejeje muchísimas Gracias guapa ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias he mirado pero nose qué precio tienen voy a pedir cita para mirarlas a ver qué veo muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa voy a mirar a ver qué veo que seguro que algo me gusta
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es algo que solo nos ponemos una vez pero quiero algo que no esté muy visto voy a dar una vuelta a Amazon y AliExpress a ver si encuentro algo muchas Gracias guapa un beso
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me liaré esta semana a mirar como loca por todo Toledo a ver si encuentro algo a buen precio si no en alguna página que me han dicho no están mal de precios muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahí si he mirado pero me parecen muy típicos osea son bonitos pero están muy vistos buscaba algo original pero sale muy caro todo jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la corona o tocado del pelo puedes mirar en https://www.bijou-brigitte.com/es/accesorios/accesorios-para-el-pelo/tocados-novia/
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos eran como 150€ y por ser rebajas me salieron por 60€ (además que los había visto antes así que se que es verdad jajaja), aprovecha este mes que igual encuentras cosas bien de precio!!! No conozco muchas zapaterías online, pero si no igual en zalando y tiendas así también tienen rebajas 😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la mía es de Amazon y calidad buenísima y buen precio,yo tenía plato k no me iba a dejar un pastizal en eso,un beso
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo zapatos todavía no he mirado pero el tocado lo haré en Touché by Cari. De todos los sitios en los que pregunté por instagram es el nás económico que encontré y hace auténticas preciosidades! Espero ayudarte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos: Enepe (ahí los compré yo🥰), menbur, calzados Calenda, calzados Benavente, calzados Austria, Miss Honolulu, uniqshoes, lodi, doriani, shein, asos, zalando, José Illana, Pedro Miralles, Ángel Alarcón, Tarrats, deichmann, didom, mimao, Querol, Mary Paz, zara, Jimmy Choo, loovshoes, el tocador de la novia, Chic Sabadell, Toni Pons, Jorge Larrañaga, Flor de Asoka, Pattuka, calzados Alba Pérez, Pura López, lomas shoes, customeus, Emilio Badiola, Ernesto Terrón, egovolo❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración