Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Adicta Agosto 2024 Toledo

Zapatos de novia y corona o tiara

Ángela, el 10 de Enero de 2023 a las 15:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 142

Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga una vez por eso no quiero gastarme más de 100€ en ellos nose si podréis ayudarme es que ya nose donde buscar! Gracias!!

142 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en pronovias, pero también tienes shein, amazon, aliexpress o bijou Brigitte ❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Aliexpress o Shein, tienen monadas y genial de precio para tiaras.

    Los zapatos mi consejo es que no te gastes un pastó en alguna tienda de novia porque después no se suelen usar y en tiendas como Zara o Sfera traen diseños ideales en ocasiones a precios muy buenos.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la cantidad de opciones voy a mirar a ver si entre todo encuentro algo que me llame la atención ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias voy a echarle un vistazo a ver qué tal ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tocado, mira en Aliexpress o Amazon. Son muy asequibles! Si quieres algo personalizado, busca el instagram de Nina Krali. Muchas novias de esta app le hicieron encargos y hace auténticas maravillas.


    Tema zapatos. Si no quieres gastarte mucho. Menbur! Si buscas cuñas, Alhamas que encima puedes personalizarlas.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si he mirado en todas las tiendas pero por ejemplo en lodi tienen zapatos por 180 y 200€ es una pasada y se que luego no los voy a usar porque zapatos blancos no suelo ponerme por eso los busco cómodos y cuanto más baratos mejor jejeje el tocado algo encontraré no me rindo jejeje Gracias guapa!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención era cogerlos en color pero mi madre la hace ilusión que los lleve blancos es lo único que me ha pedido y yo en su momento me negué pero la entiendo en sus tiempos las cosas eran así y bueno no me cuesta nada hacerla feliz por eso los busco blancos y que no me cueste mucho dinero porque zapatos blancos no suelo ponerme nunca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos los he cogido en color, y así se pueden aprovechar después, creo que es importante invertir en un zapato para estar cómoda ese día, pero es una pena que solo sea para un día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual!! Por eso prefería verlos en persona. También hay unas zapaterías qie le llaman Lodi que tienen zapatos de fiesta y novia y aunque no son baratos, no tienen los precios de los zapatos personalizados. Me imagino que se podrán devolver fácilmente, por si lo quieres mirar! Lo del tocado ya es más difícil, pero seguro que algo encuentras! Ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados se de varias amigas que lo han pedido en shein y son bonitos, siempre puedes pedir y si no te gustan devolverlos.
    Y zapatos tienes menbur, lodi, zalando o zapaterias locales de tu zona, aprovecha ahora las rebajas
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Febrero 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile

    Yo no podía gastar mucho, por lo que pedí varias en SHEIN y.. igualitas que en las tiendas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mis zapatos son de Menbur, 57€, comodísimos y justo lo que buscaba.
    El tocado me lo hice en una tienda de aquí de barrio que hace tocados a medida (Lua y su mundo en fb), 80€.
    Tienes ls fotos en mi perfil por si quieres ver ambas cosas!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2023 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que perdonarlas porque ellas nacieron en otra epoca al final es eso modas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado es de AliExpress, y en Amazon y shein pueds mirar zapatos y tiaras .
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos apañadas con las madres pero bueno las entiendo no conciben que una novia vaya en deportivas
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias voy a echarle un vistazo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he dejado el link en un comentario de todas maneras, http://p.wallapop.com/p/43913731?_pid=wi&_uid=54103545&_me=s_ios aquí lo tienes de nuevo!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2023 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja el mismo caso que el mio ajjajajajja, oye pues mira ya tienes disculpa jajaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://p.wallapop.com/p/43913731?_pid=wi&_uid=54103545&_me=s_ios
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues muy bonito vas a estar muy guapa!!! Es que los pedidos de SHEIN me tardan mucho y a veces me los para la aduana imagínate que no me llegan me veo cansándome en converse que era mi idea pero por hacer feliz a mi madre me pondré tacones jejejej
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no hay manera no la encuentro me he mirado ya todo Wallapop y no me aparece 😩 voy a mirar también la por curiosidad los zapatos ahí donde me has dicho gracias!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2023 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el mio es este y ta cual....y encuanto a los zapatos a mi me paso pedi mi talla y tuve que devolverlos y pedirme otro mayor pero se hace super facil y eso que yo nunca habia hecho pedidos a shein fue mi cuñada quien me incito al delito jajajaZapatos de novia y corona o tiara 1

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coronas novia y si no tocados de novia. Los zapatos yo los pedí en miss honolulu pero eso si son caros… aunque yo los he utilizado después de mi boda para otras cosas.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por SHEIN si que he mirado algún zapato pero nose si me llegarán en la talla correcta por eso descarte esa opción, en cuanto al tocado en AliExpress pedí uno pero se veía muy falso y no me gustó nada nose supongo que alomejor se trata de buscar bien y acertar 😅
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pusiste exactamente? Es que no me sale por el nombre no tiene instagram o algo??
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ho miré una x wallapop, una chica que se dedica ha hacerlas de manera artesanal y la verdad que buena, bonita y barata! Isa O. Se llama la mujer tiene muchas hechas y son muy bonitas y super bien de precio.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2023 Salamanca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues mira si te sirve yo mi caso me paso como a ti vi una tienda que hacia tiaras preciosas si pero carisimas asi que directamente me meti en aliexpress si si como lees aliexpress y tengo un tocado maravilloso que no tiene nada que envidiar a ninguno que te puedan vender por hay y por 20e y los zapatos era reciproca a tacon y al final entre la chica que me vendio el vestido y mi madre me convencieron y los he comprado en shein, jamas pensaria encontrarlos hay y son preciosos rollo cenicienta y por 23e, para ese rato que me los voy a poner me sirven porque luegimo llevare converse
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Voy a echar un vistazo a ver si por fin encuentro zapatos ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo vivo no hay muchas zapaterías he mirado pero lo que hay no me gusta soy muy especial para los zapatos 😅 he mirado por esas páginas pero pedí uno y se ve muy falso aparte de que a los días se empezó a poner feo por eso busqué alguien que me lo hiciese pero suelen ser caras las tiaras echas a mano y lo entiendo porque llevan mucho curro pero no puedo costearlo también mire en brijou brillitte que no sé si se escribe así pero bueno y tampoco porque son cosas comunes que llevan la mayoría de las novias y está bien pero no es lo que busco. Una que es pobre pero muy exquisita 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo de tiaras no te puedo ayudar,z mis zapatos son de Menbur y me costaron menos de 100 euros, echa un vistazo en su página y si puedes acercarte a alguna de sus tiendas mejor que mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mis zapatos en una zapatería "del barrio" (Tarrats en Granollers) que también venden zapatos de novia y fiesta. Me salieron muy bien de precio porque encima estaban de rebajas y creo que en verano les puedo dar uso. No se que tipo de zapatos quieres, pero igual si miras en zapaterías aunque no sean específicamente de bodas encuentras algo que te guste a un precio razonable!
    Para el tocado he visto gente que lo ha comprado en shein o aliexpress y han quedado contentos, pero ahí no te puedo ayudar más porque no lo he comprado yo...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si las he mirado pero nada me convence tenia la idea muy clara pero se me va de presupuesto en todas las tiendas que miro no me convence nada me tiene que entrar por los ojos si no 👎 seguramente llevaré un moño bajo o medio.
    Muchas gracias de todas formas por la ayuda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración