COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

Zapatos low cost

María, el 24 de Mayo de 2020 a las 01:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Guardado Guardar
Responder
Buenas!! Estoy buscando opciones de zapatos baratos. M gustan blancos tipo salones. En muchas cosas m puedo considerar una novia “moderna”, pero en cuanto a esto, m encanta el look todo blanco.

He visto estos de Zara, q m harían el apaño, para mi son perfectos, si no fuera por la suela q se ve el ribete negro (preferiría blanco o beig) y q son 10,5cm (preferiría no más de 9cm).Luego he visto la opción de ponerle un par de apliques de aliexpress. Como lo veis?? Os gusta? Habéis visto algún zapato similar bien de precio? Alguna se los ha probado? Donde pondríais el aplique, delante, lateral o por el talón ?? Q aplique os gusta mas? Zapatos low cost 1
Zapatos low cost 2
Zapatos low cost 3

43 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Mayo de 2020 a las 10:43
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡De nada, Anna! Para eso estamos. 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bien pensado, pues les echaré un vistazo!! Muchas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya, o lo que también puedes hacer, es mirarte unos Ángel Alarcón de la colección invitada, los míos eran de invitada y ahora los puedo seguir usando.

Espero que vaya bien. 😊☺️
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No me los he comprado aún, pero creo que si, porque los que más me gustan (que son también ponibles en otras ocasiones) son los Hellen en dorado (beige).

Aunque preferiría el talón cerrado, y por eso estoy dudosa.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí sí, es que ya te digo, una pasada. ¿Los llevarás de esa firma? Si es así, no te arrepentirás, de verdad. 🤗
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Patricia, todo el mundo habla maravillas de esta marca.

Una de mis amigas los llevó de ahí y me dijo lo mismo que ni enterarse y eso que era un super tacón!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo te lo decía porque tengo unos del Stradivarius, otros de Mary Paz, etc, y son preciosos, pero muy incómodos.

En cambio, también tengo zapatos de firma como los que le mencionada a Anna, de Ángel Alarcón, y son una pasada de cómodos. Acolchaditos, suaves, una gozada.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Anna.
    Aquí otra novia más con zapatos Ángel Alarcón. 🙋🏻‍♀️
    Son los mejores sin duda alguna, al menos en mi experiencia. Taconazos llevé y no sentí en ningún momento la necesidad de cambiármelos (lo hice pero porque ya que me había llevado las converse, no las iba a dejar sin utilizar, pero necesidad ninguna). Una pasada. Buenos, bonitos y baratos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola María! A mí no me gustan: el tacón igual es demasiado fino, no tienen plataforma, que los hace más cómodos, y son chúpame la punta Smiley xd . Mira Deichmann, Asos, Zalando...

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Lo mejor es probarlos. Siempre puedes después cambiarte a otros más bajitos para el baile. No es fácil encontrar los zapatos especiales del día B.
    Ya nos contarás los que eliges.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya 😕, voy a mirar la marca q m dices. Gracias!!!
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Bufff, cómo te han dicho las compis, los zapatos de Zara son de malísima calidad. Y esos en concreto, con el tacón tan alto, tan fino y sin plataforma los vas a aguantar 10’.
    En 1 debate, no hace mucho, 1 chica puso unos de Deichman, muy guay de precio y decía q cómodos tb. Echa 1 vistacillo a ver😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo te recomiendo que busques uno con plataforma porque si no, no vas a aguantarlos toda la noche... yo miraría en Zalando y en ASOS Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo con los zapatos soy especial por que casi todos me hacen daño así que tiene que ser muy cómodos para llevarlos .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ainsssss m has recordado lo bonito q es el tacón,... ahora q casi los tenía descartados porque serán incomodos y muy altos.

Vamos a resumir, los apliques si los compro hoy 🤪 son muy baratos de aliexpress, y en cuanto pueda voy a Zara a probarlos y a Mary paz, y así sabré si son viables o los descarto y sigo buscando.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo del negro,... está claro q soy algo quisquillosa con los detalles, y si yo m doy cuenta ya no veo otra cosa 🤣.
    Es verdad q apenas se verán, pero m hace gracia para las fotos. Pues entre lo q m habéis dicho, quizá solo los utilizo mientras m estoy arreglando y luego los quito.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejejeje. Si te animas a comprar el aplique que igual no es muy caro siempre lo puedes llevar a la prueba dem vestido. Es lo mejor para decidirse, verdad? Y también valorar si lo pones en un lateral.
    Por cierto el tacón de los zapatos es ideal 😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar

Lo del negro casi ni se aprecia, no lo había tenido en cuenta hasta que tu lo has dicho, si yo buscara de salón me parecerían perfectos, en cuanto a los apliques esos en concreto que has enseñado no me gustan pero no estaría mal aunque yo los dejaría lisos. Si el vestido es largo tampoco se va a apreciar tanto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Mira zalando y milano, suelen tener.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Los miraré, pero no quiero irme a esos precios, porque sino q si un poquito más del vestido pq ha puestos m cojo el q más m gusta, un poquito más de los zapatos porque claro tienen q ser buenos y cómodos, un poquito más de no se q,... jiji
    M gustaría encontrar algo inferior de 50€ y q sean cómodos. Tb m planteo forrar unos viejos q tengo, pero no se cuanto suele costar eso.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Hola Maria yo llevo buscando zapato tiempo la semana pasada Mr pobre un monton de la marca angel alarcon en diferentes zapaterías había de un montón de estilos diferentes pero a mi gusto no me convenció ninguno los que me gustaban heran muy incómodos y los que eran cómodos no me gustaban nada al final me los he comprado en doriani un zapato que tenia echado el ojo ya que una conocida los llevo el día de su boda y me dijo que comodidimos pues me los están haciendo a mi pie te los personalizan como tu quieras eso si son un poco más caros que los de ángel alarcon a mi me salen por 140
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No había caído con q enganchan,... pero claro si tiene sentido,... tendría q revisar bien como es el aplique y pulir si hay algo, o quizá solo poner durante un rato. No se,... tb como es corte sirena no creo q favorezca a q se enganchen mucho,... pero no estoy segura 🤪
    Gracias!
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Yo los zapatos que tengo de Zara (unos botines altos y otros zapatos bajos) sin incomodísimos.
    Los apliques son ideales pero ojo porque enganchan el vestido.

• Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, me alegro que te hayan servido, todo es ir a probarselos y andar un poco por la tienda a ver que tal, ya nos contaras😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, aunq prefería gastarme menos 😅
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Todo el mundo habla maravillas de comodidad y calidad de Ángel Alarcón, yo he mirado su web y con un descuento de bodas.net se quedan los que (creo que quiero) en 81 euros!

Miralos, los de Lodi también son bonitos, pero un poco más incómodos, y Menbur que se habla también mucho de esa marca por aquí, no te los aconsejo igual que los de Dorian, porque me probé varios de cada uno de estas marcas, y eran super duros, incomodísimos y no podía apenas aguantar ni el rato en la tienda!

Los zapatos, aunque apenas se vean, tienen que ser cómodos porque sino se aguantan vamos fastidiadas todo el día, y encima si te cambias a planos ya no se luce igual el vestido y se arrastra... al menos esa es mi opinión! jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Si los estaba mirando ahora, pero los q veo q m gustan son similares y de precio no están mal, pero de marcas q no conozco, y tampoco se si la calidad será similar. Hay otros de pura lopez q si m gustan pero se m van de precio.
    La semana próxima intentaré ir a zapaterías a ver si encuentro algo in situ y no m arriesgo.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar

Esos zapatos son bonitos pero excesivamente incómodos, no llevan plataforma delante, el tacón muy delgado, además alto, al ser de Zara y no de una zapatería o tienda especializada, tampoco es que sean cómodos ni de calidad.... yo no los compraría.

Busca en Zalando que tienes zapatos de varios precios y posiblemente mejores!

Suerte con la búsqueda!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tú eres de las mías jajajaja animo guapa y cuando los tengas enséñalos ehhhh
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues voy a ver!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados