Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
2
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen.
Yo quiero Doriani son comodisimos esa medida de tacón con la plataforma delantera son muy fáciles de llevar yo los quiero así por problemas de salud me pasa como a ti no puedo llevar cualquier zapato y mira que me gusta un tacón mas que a un tonto un botijo jajaja y me da pena no poder llevar esos zapatos preciosos con un tacón de vértigo, pero Doriani tiene este estilo de zapato que es precioso cómodo y así no quedarnos sin llevar tacón en nuestro dia , son muy bonitos yo estoy a la espera de ir a la tienda donde he encargado el vestido que venden Doriani
La verdad que lo pase fatal buscando zapatos, me han operado dos veces de la rodilla y sigo teniendo una lesión en ella, por lo tanto no me puedo poner cualquier cosa y tienen que ser muy comodos para que no me repercuta, y despues de mirar y mirar y probarme y andar con ellos... encontre la marca doriani que la verdad todos los que me puse me quedaban muy comodos y podia andar sin problemas, y al final me decidí por estos.
Espero que os gusten, todos los vuestos son preciosos
Yo llevarevunos Doriani , cuando los tenga elegidos os pongo foto
Novia Habitual
Septiembre 2014
Cádiz
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay una chicd del foro, Priya, que creo que los ha comprado, los Jimmy Choo. Yo creo que que también los voy a comprar. No creo que sean verdaderos por ese precio, pero es que son preciosos! !!
Hola tamara! Yo me case este agosto y lleve estos zapatos de doriani, la verdad es k son una pasada y muy comodos, no estoy acostumbrada a llevar tanto tacon y los aguante hasta la hora del baile, k me los cambie por unas sandalias de cuña, sin duda no he pude escoger mejor
Chicas las que os habéis comprado los jimmy choo.... lo habéis recibido ya? ?? No son imitaciones? ? Es que me parece super raro porque son los mismos que los de la página pero a un precio 4 veces menor!!!
Si alguien ha pedido los zapatos de jimmy choo por la página web que han puesto por favor decirnos como lo habéis hecho y como es el tallaje porque me han encantado
Yo seguramente llevaré estos de Doriani. Alguien los ha elegido para su gran dia.?
Novia Habitual
Septiembre 2014
Cádiz
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas, mirad estos Jimmy Choo... creo que me acabo de enamorar!! por 100 euros más o menos (135 dólares),
Novia Habitual
Septiembre 2014
Cádiz
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas, he dado con la página donde venden los Jimmy Choo , super baratos!!!. Ay Diossss, estoy hasta nerviosa!! Hay de todo, y hay también de más marcas. Os copio el enlace: