Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
Nuria, el 26 de Abril de 2020 a las 18:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas! Ando mirando zapatos para el día B y os voy a contar un poco, mi vestido va a ser sencillo, de manga larga con bordados en los puños y en la cintura, falda evasé sin cola y de gasa. Podría arriesgar en meterle más caña al look con unos zapatos en color ocre o mostaza (mi ramo llevará...
Hola chicas!
Ando mirando zapatos para el día B y os voy a contar un poco, mi vestido va a ser sencillo, de manga larga con bordados en los puños y en la cintura, falda evasé sin cola y de gasa. Podría arriesgar en meterle más caña al look con unos zapatos en color ocre o mostaza (mi ramo llevará esos tonos) o ceñirme al blanco de toda la vida (opción preferida de mi madre 🤣🤣).
Ahora bien, he visto dos muy distintos de precio y también de estilo, os dejo fotos:cfb_1411637.jpg
cfb_1411639.jpg
Los primeros 129€ y los del Zara 25€ 🤣 En mi día a día llevo algo de tacón pero de 6 u 8cm no más y no siempre ya que también voy mucho en plano. La cuestión es que me gustan los dos, pero son muy distintos en todo... me ayudáis? Y en cuanto a color... os atreveríais a meter un color tan potente como un mostaza? Ah y se me olvidaba! Los zapatos con joya... también me gustan, pero me da miedo que se enganchen en el vestido 😅 qué opináis?Muchas gracias 😘

42 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero con un tacon un poco más ancho por comodidad siempre voy en deportivas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! A mí me gustan más los de Zara. Y con respecto al color, cualquier color es bueno. Yo estoy barajando el azul. Zapatos novia 1
    Zapatos novia 2
    Y he encontrado estos mostaza por si te gustan Zapatos novia 3

    Zapatos novia 4



    Zapatos novia 5

    Zapatos novia 6



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sueles llevar mucjo tacón yo no apostaría a por taconazo y menos fino y sin plataforma. Los segundos parceen más bajitos, no sé si es impresión visual de la foto... En cuanto color sí o no, es cuestión personal.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo arriesgaría sin ninguna duda, a mi no me gustan los zapatos de novia clásicos y creo que dan un toque genial, pero al final tienes que estar a gusto tú y probar.

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de color y más si la opción es mostaza 😍😍😍 porque así serán los míos jejejeje.
    Entre los dos de la foto, los de lodi me encantan y suelen ser muy cómodos, pero esos son altísimos!!! Prueba los de zara a ver qué tal de cómodos, que tmb son muy bonitos. Suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! A mí me han encantado los primeros, pero yo que no me pongo nunca tacón, no aguantaría. Si tú ves que son cómodos y resistirás, adelante! En cuanto al color...yo soy mucho de llevar color mostaza, amarillo, verdes... para el día B prefiero algo más elegante y sobrio que cañero, pero no deja de ser una opinión personal. Eres tú la que tiene que sentirse radiante ese día! Prueba el efecto junto con el vestido y así podrás decidir mejor.😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q te voy a decir del color si los míos serán azul potente jjjj? Si al color rotundo pero bueno es algo muy personal. De esos dos sin ser mi estilo creo q me quedaría con los primeros creo 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los dos, me gustan más los d zara, pero si estás pensando en meterle color...palante!! Yo los llevé verdes 😉
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tradicional y los llevaré blancos, de los dos que has puesto me gustan los de Zara
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! X gustar, me gustan más los de Zara.
    Ahora que la idea de meter color cada vez me gusta más. Yo iba a llevar blancos y al final me voy a hacer unos a mi gusto en Uniqshoes.
    Así que yo te animo a q veas si encuentras algunos de mostaza en algún sitio, puede ser 1 toque genial para conjuntar con el ramo😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración