Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Zapatos novia

Nuria, el 26 de Abril de 2020 a las 18:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Hola chicas!
Ando mirando zapatos para el día B y os voy a contar un poco, mi vestido va a ser sencillo, de manga larga con bordados en los puños y en la cintura, falda evasé sin cola y de gasa. Podría arriesgar en meterle más caña al look con unos zapatos en color ocre o mostaza (mi ramo llevará esos tonos) o ceñirme al blanco de toda la vida (opción preferida de mi madre 🤣🤣).
Ahora bien, he visto dos muy distintos de precio y también de estilo, os dejo fotos:Zapatos novia 1
Zapatos novia 2
Los primeros 129€ y los del Zara 25€ 🤣 En mi día a día llevo algo de tacón pero de 6 u 8cm no más y no siempre ya que también voy mucho en plano. La cuestión es que me gustan los dos, pero son muy distintos en todo... me ayudáis? Y en cuanto a color... os atreveríais a meter un color tan potente como un mostaza? Ah y se me olvidaba! Los zapatos con joya... también me gustan, pero me da miedo que se enganchen en el vestido 😅 qué opináis?Muchas gracias 😘

42 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 9 de Mayo de 2020 a las 17:53
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mostaza, 8cm y punta, están en rebajas jajaja

    https://www.marypaz.com/es_es/salon-de-corte-clasico-ante-mostaza-83635

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo los veo muy parecidos de estilo y todo jajaja Y me gusta la idea de darle color con zapatos color mostaza!! Me parece muy original y bonito todo según lo describes!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍Son ideales!!! No tienen pinta de apretar mucho pero sí de sujetar, ya nos contarás qué tal de cómodos.
    Yo si les necesito que se aten de alguna manera al pie por problemas de rodilla...así que me encantan!!! Voy a mirarlos. Muchas gracias!!!🙂👏
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, acabo de pedir estos en Zalando
    Zapatos novia 3
    Me he vuelto loca hasta que he encontrado algo que me cuadre en casi todo... y digo casi tdo porque se atan al tobillo y a mi se me hinchan mucho los pies y los tobillos y no suelen gustarme como me quedan, pero estos me han parecido preciosos, sujeta todo el pie, tiene plataforma y el color 👌✨ me he pedido una talla más por si acaso 🤣 por cierto yo tb m caso en Octubre 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! A mí no me gustan ningunos 😅. Ni el talón destapado (cosas mías), ni que no tengan plataforma, porque serán más incómodos, ni la punta. Pero me gusta más el tacón de los Lodi. Yo soy de blanco. Joya los llevó mi hermana.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más los primeros y sobre el color no me gustan esos colores en concreto, pero si a ti sí, adelante!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más los de Zara, me parecen muy monos. Yo tenía claro que los quería blancos y planos, nunca llevo tacon.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de verax me gustaba, pensé comprarme uno muy similar, pero al final encontré otro de la misma firma que me gustó un poco más, así que mi voto para el salón de verax.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé qué decirte la verdad, me gustan ambosSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis zapatos son rosas bebe y plata el tacón es entero de brilli brilli y me encantan! Y mi madre.. Pues le gustan blancos clásicos.. En fin es tu día, escoge lo que más te guste que será con los que más cómoda irás.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soporto los tacones. He pensado hacerme las sandalias T q son de 6cm y eso es aguantable.
    Encima los haces a tu gusto y al tener el simulador puedes ir viendo cómo quedarían. Encima te entretienes... jajajaj
    Y x ahora están cerrados tb, supongo.Lo bueno es q hay tienda física en Madrid.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es hacérmelos a medida!! Porque en principio tmb me caso en octubre y no he encontrado de momento ningunos que me cuadren...pero seguiré buscando! Si encuentras los tuyos ponlos por aquí por si me sirven a mí tmb😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me gustan más los d zara.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Me alegro de que te gusten!! Si necesitas que busquemos más cosas nos lo pones, me encanta ayudar a esta comunidad!! Es fantástica!! Y no olvides compartir tu elección final de zapatos!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gustan mucho más los segundos. La hebilla de los primeros la encuentro muy “basta”.
    En cuanto a arriesgar y q sea más actual,... para mi opinión es más moderno utilizar zapato blanco q de color, q desde hace algunos años es muy típico.
    Además q estos del Zara son muy ponibles.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía muy claro que quería corte princesa y cuando me vi parecía que llevaba un disfraz, así que nunca se sabe🤷🏻‍♀️🙈 Fijo que cuando los veas puestos te será más fácil saberlo😉😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de meterle color a los zapatos además los podrás usar después. Y es cierto que los que llevan joya se enganchan en la tela. Los tacones te aconsejaría que no fueran demasiado altos porque vas a estar mucho tiempo de pie y bailando. Seguro que escoges unos bonitos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no me puse a mirar seguramente los lleve de color Rosita solo son para la ceremonia, las fotos y el cóctel luego tengo pensado ponerme unas playeras 🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que se nota mucho y más a mi q se me hinchan los pies a la mínima ando sufriendo en la planta, los dedos... un horror
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos buenos candidatos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tb prefiero tacón ancho pero de los que he visto no me convence ninguno 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai los azules son preciosos eh! Y los mostaza con la joya 😍😍 muchas gracias por las fotos 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de tacón fino y de unos 6cm es bajito
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente o encuentro uno de novia que me guste infinitamente o siempre voy a dudar si meterle color... que indecisión! 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los de Lodi he visto que llevan plantilla de gel, pero efectivamente el tacón es de traca jajaja tú tb mostaza 👏🏻👏🏻👏🏻??? Y te ha costado mucho encontrarlos?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A, mi, fijate q lo q no me convence es q no tengan plataforma. Me encanta taconazo, soy de ellos pero tienen q tener plataforma, si no no los aguanto mucho.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo voy por un días la verdad jajaja unos días los quiero blancos y otros mostaza por eso estoy muy indecisa... aunq cuando supe que me casaba tenía muy claro que los quería con color!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya azul 👏🏻👏🏻👏🏻 Pues de los primeros los hay en mostaza tb, son la bomba! Pero el tacón me echa para atrás 😅
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos verdes también 😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han gustado lo malo es el tacón que aunq no es muy alto es fino y tiendo a torcerme el tobillo con este tipo de tacones 😅😅
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado viendo la página que dices! Están muy bien pero la mayoría tiene mucho tacón... no se si atenderán pedidos ahora mismo al margen de lo modelos que tienen en la web.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los de Zara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración