Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Famara
Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria

Zapatos novia.

Famara, el 5 de Octubre de 2023 a las 19:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Buenas tardes bonitas!!!


Quisiera pedir opiniones y que me ayudaran porque no tengo idea de dónde comprar mis zapatos de boda..
Lo que sí tengo claro es que no quiero gastarme un pastizal,y que no sean muy incómodos,ya que la boda será en cesped,y a parte yo no estoy acostumbrada a los tacones.
Gracias chicas!!

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Octubre de 2023 a las 10:59
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré online en Bambai, son de tacón gordo y son comodísimos, puedes hechar un vistazo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 9 mejores tiendas de complementos de novia en Las Palmas

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de zapatos que quieras, he leído que eres bajita. Yo también así que te recomiendo los de mandarina (10-11cm pero comodísimos). En mi perfil tienes los míos, costaron 29€ que ahora están de rebajas. Sino lo que yo hice fue irme a Zalando, poner mi talla, etc.. y pedir 7 zapatos diferentes, me los probé todos en casa, elegí unos y devolví el resto sin problemas. Ahí encontrarás muchisimos bien de precio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los vi y me enamore además parecen a juego con el vestido y por ese precio ni me lo pensé jaja yo es que soy bastante alta entonces quería uno bajito para ir cómoda y aún así después de la cena me pondré zapatillas jaja yo miraría por tiendas normales por qué hay verdaderos tesoros y baratitos
    • Responder
  • Famara
    Novia Curiosa Marzo 2024 Gran Canaria
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay en seriooo? Pues que sepas que me meti en la página de Zara ayer,y vi esos tacones de perlitas precioooosos y me dije,estos me vienen estupendos,porque tampoco quiero el tipico zapato de novia novia,sino algo a lo que darle más uso..
    Y resulta que mi talla no la hay,y si,quiero un zapato no muy alto,pero me gustaria algo mas no solo 5 cm,ya que yo soy muy bajita😅.

    Seguimos en la busqueda!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco suelo usar tacones, por eso me he cogido unos de zara que después pueda usar en el día a día, son de perlas blancas y bajitos.btsmbien me caso en césped pero no le veo problema y el precio está en 45€ que es un precio razonable si luego no le vas a dar mucho uso
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos serán de flordesoka, he elegido unos zapatos que me pueda poner mas a menudo en el día a día.. ya que no quiero comprarme unos zapatos para un solo uso. Los míos son de 5cm suuuuper comodisimos. Un besito 😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Menbur y salieron bien de precio y súper cómodos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Zalando, no es una tienda de novia como tal pero hay muchas marcas. Me costaron 50€ y tienen 5 cm de tacón. Eso sí, por la noche me cambiaré para el baile a unas converse del primark que compré este verano con florecitas o a mis dr. Martens porque para aguantar horas es mi calzado por excelencia, no suelo soportar los tacones/zapatos Smiley xd

    Mis zapatos:

    Zapatos novia. 1


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de MiMaO, tacón ancho y 75€/79€ que ahora no caigo cual de los dos jajajajaj y comodisimos, de verdad, quedan como un guante 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff pues ya veremos cómo lo hago, porque me los regalan y los pedí de allí, y lo mismo ya están comprados.. en todo caso me los probaría, estaría con ellos un buen rato en suelo que no ensucie y sino los devuelvo...
    Lo bueno es que luego me pondré cuñas para el baile y la fiesta..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos novia. 2
    Me gustaría que no fuera el caso pero desgraciadamente los tengo. Son preciosos y en persona más pero cómodos no son. Siento darte malas noticias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de mimao, menos de 100, hechos en españa, súper cómodos y tacones de todo tipo, colores… te recomiendo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos de novia los cogí en menbur!! Tenía clarísimo que no quería dejarme un pastizal en unos zapatos de novia! Me costaron 60-70 euros y súper cómodos !
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Depende mucho de qué tipo de zapato busques. Quieres un zapato muy de novia? O estás abierta a otras opciones? Tienes fotos del estilo que te guste?
    Yo por ejemplo me he comprado una sandalia de tacón ancho de Camila’s. No es un zapato de novia como tal, pero es muy cómodo y me costó 60€, así que ni tan mal.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas.. enserio??? Madre mía pues estoy empeñada en los cinderella y ya no veo otros que le gusten...
    Los comentarios había leído que todos eran comodísimos y estupendos, qué faenaaaaa😩😭😭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes cogértelos de otra tienda mejor. Tengo el cinderella azul klein y son una tortura y eso que tengo los de 6 cm. Parecen cómodos nada más ponértelos pero al poco tiempo empiezan a doler los pies. Solo me los he podido poner en la boda y aún así no aguante todo el día con ellos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de miMaO, son muy cómodos y nada caros, en oferta me costaron ambos modelos unos 45€


    Zapatos novia. 3
    Zapatos novia. 4

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Los míos son de Raquel Zapatos, puedes personalizar el tacon, cuña delantera e incluso unas cuñas, aparte de color, tejido, etc. Son comodísimos tienen plantilla de gel y tambien venden online, si quieres personalizarlos te hacen videollamada. Están aquí en proveedores
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Menbur. Tienen muchos modelos, son muy bonitos y lo mejor de todo, super cómodos. Yo tengo una sandalias de esa tienda y tienen suela de gel. Mi madre y mi hermana también tienen calzado de allí y genial.


    Si buscas cuñas.... Alhamas, Castañer....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo los voy a coger de la página de Lalebú, tiene distintos tamaños de tacón y las opiniones son que es muy cómodo así que los voy a coger de ahí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración