Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2015 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Está genial el listado de tiendas!!! Sabéis si alguna de ellas tiene zapatos con zuela de esparto, tipo alpargata? Gracias.
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tienen, si no recuerdo mal, 6 modelos diferentes. Van por tallas, pero de cada modelo puedes elegir el color y el tipo de piel. Lo mejor es que te acerques, que te solucionarán todas las dudas. Es verdad que no son baratos, pero son muy muy bonitos Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2015 Valladolid
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa hace jnos dias eacribi preguntando x zapatos no sabia que erais de bcn y lis encontre en madrid pero en menbur en outlet tienen mogollon y baratos y los mios son azules!!!! Os dejo informacion x si os interesa hay de varios colores
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo estoy cono loca buscando zapatos de unos 5-6 cm porque a parte que no aguanto, mi novio es poco mas que yo y no voy a ir mas alta ni de coña. Alfinal despues de buscar millones de zapatos, voy a mirar de hacerlos a medida. Que tal la Coqueteria?? Son a medida de tacon, color, estilo de zapato??

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la coquetería de Barcelona pues escoger entr muchísimos colores, incluido tonalidades de azul! Creo que los míos eran d ahí Smiley smile

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!

    Pues no tengo ni idea, porque es una lista con las tiendas de barcelona.... Prueba a preguntar por el grupo de madrid seguro que te dan buenas direcciones!

    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2015 Valladolid
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa

    me gustaria que me dijerais donde podria encontrar unos zapatos en tono azulon o azul klein. mi ramo es azul. tengo pensado ir un dia a Madrid. que me aconsejais??????????? gracias

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han costado 195€, que es más de lo que quería gastar (me había puesto un tope de 150€), pero creo que los podré usar más veces (no son blancos) y voy comodísima!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! Cual ha sido el precio por si se puedes saber? Es super importante ir comoda ese dia ya que es muy largo, asi que seguro que ha sido una eleccion acertada!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que los encuentras antes de lo que crees!

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento que ayer fui a La coquetería y me compré mis zapatos. Son más caros de lo que me quería gastar, pero son comodísimos y me atendieron super bien.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Me has ayudado muchísimo! Voi como loca buscado zapatos pues tengo la primera prueba el 23 febrero..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna que a comprado los zapatos en valencia tengo que comprar y no se en donde ir que sean económicos gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues que pena chicas yo me las compre en zambo y el trato bien!!! Eso si, eran chie mihara y me costaron caras 250 euros pero el día de la boda no me doliron y super cómodas. Para mi fue una gran inversión. Bueno chicas suerte en vuestra búsqueda!!!

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que valen casi 200€, pero son hechos a mano en Barcelona.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!

    Pues la verdad que no tengo ni idea porque yo no he ido me ha dado la info Missfrivolity, de todos modos he agregado el enlace en la lista por si le quieres estar un vistacillo.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion! Ya esta en la lista, seguro que a muchas chicas les viene de perlas!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! y más o menos qué precios tienen?
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien cuando buscaba zapatos de novia fuia zambo... y el hombre bastante pesado, parecia que tenias que salir con los zapatos si o si... Me probe unos por sus narices una talla menor a la mia, y me apretaban bastante... y tenia el morro de decirme que los zapatos de salon tenian que ir apretados!! En fin... La puse porque tiene varierdad.

    La coqueteria esta no esta porque no me la han dicho antes, asi que me pasas direcciones webs o algo lo pondre encantada. Cuando yo buscaba tambien intente buscar zapatos a medida y no fui capaz asi que seguro que nos viene bien agregarlo.

    Saludos!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info. Me quedo por aquí para cuando empiece con mi búsqueda.

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día fui a Zambo y no me gustó el trato (y llevábamos una tarde ya después de visitar a Eugenia Santiago que no os cuento). Le dije que quería un zapato bajo (de unos 5cm) y me dijo que eso era porque "tenía límites mentales" (¡toma ya!) y que "las novias tienen que ir con tacón". Yo le insistí en que tengo muchos tacones en casa buenos, que no los aguanto y que quiero ir cómoda sobre todo y él siguió insistiendo en los tacones.

    Luego me enseñó zapatos de Chie Mihara que me encantan, pero me le dije que se me iban de presupuesto y él me dijo que "seguro que me había gastado mucho en el vestido". ¡Y a él que le importa! Y aunque me hubiera gastado una millonada yo estoy en mi derecho de gastarme lo que quiera en los zapatos.

    Menos mal que sé que no todo el sector nupcial es como el que me tocó aguantar el otro día, porque sino... Smiley atonished

    Creo que finalmente iré a La Coquetería (no está en la lista de tiendas que tenéis y merece la pena) porque, aunque siguen siendo más caros de lo que me quería gastar, te los hacen a medida, personalizados los colores y la altura del tacón, hechos en Barcelona y la chica es muy agradable. De hecho, cuando fui por primera vez y me los enseñó y le dije que se me escapaban un poco de presupuesto, no me puso malas caras ni nada, me dijo que me lo pensase y que ahora ya sabía donde estaban para cualquier otra cosa que necesitase.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contaras si sales con zapatos!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En enepe hay modelos que puedes hacerlos en rosa palo. Miratelo en la web de enepe.

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    He visto que enepe tiene tienda fisica en BCN, cotilleando la web he visto que de algunos zapatos te pueden hacer el color que quieras y la verdad que hay algunos modelos que son muy bonitos, pasare un dia de estos a chafardear. Besos

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo creo que en unisa y en lindsey hay bastante variedad en el color, porque tambien tiene de fiesta... la cosa es que son colores ma de primavera que de otoño... a ver si alguna chica os puede ayudar mas,,,

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que en unisa y en lindsey hay bastante variedad en el color, porque tambien tiene de fiesta... la cosa es que son colores ma de primavera que de otoño... a ver si alguna chica os puede ayudar mas,,,

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesaaa!!! Haber si entre todas nos ayudamos un poco a conseguirlos
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna de las que habeis ido a las zapaterias ha visto zapatos en rosa palo?

    Gracias y besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! Felicidades por la compra!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super bonito el zapato por arriba! La verdad que tiene pinta de ser comodisimo! Has tenido suerte al pillarlo de outlet! Pero como su propio nombre indica es un outlet lo que va de temporadas pasadas, y si ya no hacen en casas coleccion novias en el outlet durara dos telediarios Smiley winking Gracias por compartilo con las chicas! y suerte con la venta!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración