Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Mañana voy yo a la caza y captura de zapatos...a ver qué tal sale la cacería...os cuento por la noche!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por el listado y las recomendaciones espero encontrar mis zapatos pronto.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues vaya.... A mi tambien se me han chafado un par de cosas clave que tenia casi contratadas y ahora otra vez a empezar... Me trae de cabeza la verdad... Mujer no desdesperes si los llevas al zapatero al final todo solucionado no?

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! estoy desquiciada....en la tienda de vila no vi nada de 5 cm y me fui a novias lour a que me trajeran unos doriani q vi pero q tengo q llevar al zapatero a tunear xq tienen pedreria y la quiero quitar y poner un lazo y no les quedaba mi numero y me han dicho que tardaran un mes en traermelos!!!! asi que estoy un poco de bajon ...

    por otro lado el tema lenceria me dijo la chica que me atendio que quizas no necesito suje asi q no me lo voy a comprar pa no usarlo no? nose estoy muy chof hoy....y encima el novio esta en plan gilipollas esta semana asi que mira q

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! Este finde fui hacerme mi prueba del vestido, decirte que fue genial! pero me fije en los zapatos para decirte! en la tienda de san boi tiene algo pero en la de viladecans hay mucha mas variedad! Angel alarcon y aire y otra marca que no me fije bien como se llamaba! En mi primera prueba, practicamente lo que me han echo ha sido cogerme el bajo asi que te recomiendo ir con zapatos y con la ropa interior! por lo menos el suje!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le estado ojeando y esta muy bien! gracias por comapartirlo!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yooooo!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Secretos de Novia en Av. Roma, 12 de Barcelona, hay variedad y son modernos!! os aconsejo que la miréis por facebook!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto esta un poquitin muerto!! Seguro que estais todas liadisimas pero alguna ha descubierto alguna tienda nueva??!?!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los busco de 5 !!!

    no habia visto esa marca en ningun sitio...

    mi vestido lo encargue el 20 de enero asi que aun me queda un mes mas que a ti ...ya me iras contanto jeje

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, por norma general, donde hay zapatos de novia, suelen a ver zapatos de fiesta, que serian los de color, y suele a ver mucha mas variedad de tipos! pero claro como colores hay muchisimos no te sabria decir exactamente donde!! Mirate marcas como doriani, unisa, lodi, sacha london, menbur, pura lopez, por internet que son las mas conocidillas a ver si esta el color y tipo de zapato que estas buscando. Las que te he comentado son marcas que rondan de media unos 100 € bueno pura lopez los 200 mas o menos. Si te fijas en la lista que he hecho, suelo poner si hay de una marca o de otra. Y ya es ir buscando! Si vas al tocador de la novia por ejemplo, solo los hay de color blanco, asi que esa tienda concretamente no te la recomiendo!

    Ya nos diras cualos son los afortunados! suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, pero tambien podemos encontrar zapatos de color?, yo los llevare de color morado o lila!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta agregada! Muchas gracias por tu colaboracion!!!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me equivocaooooo! Es Mon Groc jijiji esta en la calle Sant Roc, 12

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ni idea! la verdad que no suelo ir a ese centro comercial, porque soy del otro lado! jejeje, pero puedes probar a pasar un dia de compris y fijarte en todas las zapaterias que veas! Si encuentras alguna tu dimelo que lo agregamos a la lista!!

    A ver si hay alguna chica de tu zona para ayudarte! Suerte.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi! Me podrias facilitar la direccion exacta de la zapateria para añadirla a la lista?! Como mont roig es un pueblo de tarragona no veo ningun tipo de informacion sobre la zapateria! Gracias!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si en las zapaterias de la Maquinista (que he visto que hay varias...)tienen alguna con coleccion de novia, es que soy de la Garriga, y irme desplazando de un lado a otro me resulta complicado, lo hice con el vestido de novia y casi me pego un tiro (y todo para acabar comprandomelo en Granollers.... ) ¬¬'

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una Zapateria en Granollers que se llama Mon Roig, que tienen zapatos de Angel Alarcon, hay poquito de coleccion de novia pero hay....

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Mira es carrer providencia 27 (esquina antoni gaudi) San boi.

    Yo ya encontre los zapatos perfectos, de sacha london de 7 cm con puntera abierta y lazo, son super comodos porque el desnivel del pie no es ni de 3 cm.... pero tu los buscas mas bajitos incluso verdad?

    Y la primera prueva para semana santa, no me han dicho si antes o despues, porque so ya no depende de ellas! pero tengo unas ganitas!!! que desde diciembre que lo tengo encargado fiajte... jejeje

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo pille en la de Viladecans pero bueno que me pasare a echar un vistazo por las dos ...

    direccion de la de sant boi?plissss jeje

    tu ya los tienes los tuyos? cm va tu vestido?alguna prueba ya? el mio aun no me lo han traido...

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo mis dudas entre el primero y el segundo ....

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desiree, fui la semana a novias victoria, a la de san boi que es donde me lo coji yo y si que tiene zapatos en el escaparate habian 3 o cuatro modelo, no me acuerdo si de lodi o doriani y de aire barcelona! Tu te compraste alli el vestido no?

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os sigo aninmando a participar en el debate! Si alguna conoce alguna zapateria mas que lo diga que la agregamos a la lista!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente, me gusta mas el primero! Ya nos contaras lo que elijes!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por internet he visto alguna que me gusta y con poco tacon, el problema es que como tengo un dedo del pie bastante mas grande que el del otro pie, me pillo los dedos segun el que coja...

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las q he colgado yo... A mi me pasa lo mismo con el tacón quiero d 5 y en la mayoría d sitios son d 8 o más!!!
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este finde he ido a las tiendas a mirar zapatitos, pero como quiero un tacón bajo y comodo me está costando.... todo son taconazos o chupete...
    En enepe ni me abrieron la puerta.... Al final encontré mucha variedad en el tocador d la novia... Y en lour sólo tienen doriani pero me gustaron unos... Os enseñó fotos d los 3 q me gustaron y ahora a pensar y decidir... El primero y el segundo van ganando!!!

    Zapatos novia, recopilación de tiendas. - 1

    Zapatos novia, recopilación de tiendas. - 2

    Zapatos novia, recopilación de tiendas. - 3
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Nita_28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!"! Gracias por tu post""" Yo estoy buscando unos zapatos de boda morados / lila y no tengo suerte. Si alguna vez alguno que me avise por favor!!!! Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Vicky, muchas gracias!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útil este post!! Muchísimas gracias!

    Mañana voy en busca de los míos...!

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tres o cuatro de los que salen, esta semana ire a mirar mas sitios, pero es que todos llevan un taconazo increible, y no hay de tacon ancho y bien de precio....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración