Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Barcelona, encima del Boulevard Rosa, existe Mr. Right, una tienda de zapatos selectos, de marcas como Harriet Wilde, Badgley&Mischka y Emmy Shoes (los que quiero yo!!!).

    Web: https://www.mr-right.es/ (precios algo elevados, podeis mirar en su web online dentro de la pagina)

    Mis zapatos preferidos:

    Harret Wilde modelo Sakura:

    Harriet Wilde - Sakura pink

    Emmy Shoes modelo Francesca (estoy ahorrando para ellos!!!):

    Emmy Shoes UK - Francesca

    A ver qué os parecen!!!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas? - 1

    Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas? - 2 Que os parece el antes y el despues , los he sobrepuesto para ver el efecto pero aun tengo que llevarlos al zapatero para que me saque el lazo blanco con el broche y le ponga el lila ..a ver es arriesgado pero a mi me parecen cukis ...como lo veis va mojaros un poco q despues de dos meses, economicos comodos y bonitos cn tacon de 5 cm solo he podido encontrar esto ...!!!

    que os parece???

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la ingo ahora lo comparto!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde el movil es mas complicadillo, por eso siempre uso el ordenador para tema fotos!

    Son muy bonitos!! enhorabuenaaa!!! Donde te los has comprado??

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui yo, y no tiene pagina web. Pero si tienen 4 o 5 modelos diferentes, y la verdad que son muy bonitos, el otro dia dando vueltas, pase por otra zapateria, que no habia visto y mira que es grande, que esta tambien en Granollers, en la Pl. Porxada, 24.

    Se llama Miralles, tienen tambien de Novia de Angel Alarcon y creo que alguno mas y a parte de todo hacen Espardenyas personalizadas de Novia, las hacen ellos mismos y le ponen lo que quieras.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graaacias ya la he subido
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin consigo subir la foto de mis zapatos, gracias chicas es que desde el movil es mas complicado

    Zapatos novia, recopilación de tiendas. - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como te dice vicky. Le das a la pestañita de insertar/modificar imagen que esta la final de todo, como si fueras a escribir y cuando le das la buscas, le pones nombre y pa delante je,je!!! Yo tb es la primera vez que subo una foto!! y la subi doble pero bueno es cuestion de practicar, je,je!!!! Vamos hablando!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde el ordenador le das a insertar y modificar imagen y ya esta! Desde el movil o tablet ni idea!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero subir la foto de mis zapatos pero no como se hace, si me lo decis la subo Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Konchi pon tb la foto así los vemos. La verdad es que los zapatos de esta marca me encantan!!! y casi son más caros que el vestido pero espero poder utilizarlos a ver. Gracias a todas. Besos

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mas información del sitio?
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos enhorabuena con la elección! !
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciiiosos!!! Los mios tb son Chie y creo k estoy mas emocionada x estrenar los zapatos que el vestido jajaja. Son caros pero los podras usar mucho despues de la boda, son una buena inversion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir Mademoiselle rosé!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por la doble foto, es la primera vez que subo una foto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos de boda

    Aquí va la fotito de mis zapatos. Espero que os gusten, a mi me encantan!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando puedas fotooo, me chiflan los chie! Pero supera mis presupuesto por todos lados! Es en el único sitio donde va la he visto!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Gracias a este fantastico listado ya tengo zapatos y estoy encantada. Los he conseguido en Zamboo son de la marca Chie Mihara caros, la verdad que un capricho, pero son super cómodos. Estoy muy contenta!!!!! Comentaros que tienen muchos modelos de diferentes marcas y precios. Hay para todos los gustos.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wapi como va la búsqueda? Ha habido suerte? !
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh muchas graciass!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vicky, si la semana que viene tengo que mirarlo ya!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi, pues la verdad esque no he ido, fue la aportacion de una chica, si miras para atras en el debate encontraras el post de la chica que lo dijo... y supongo que me dio la informacion dijo que habia de angel alarcon. Piensa que son zapaterias de barrio y puede que no todas tengas pagina web, o que la informacion no sea suficiente. Si puedes acercate!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! Pues si si esta todo cerca para que complicarse la vida no? Si le das las direcciones y unas indicaciones, al final se siguen todos y ya esta. Con el tema transporte para mi se columpian demasido, al final hemos encontrado unos que parece que estan muy bien de precio, iremos a verlos, nos hemos decantado por un coche bonito tipico sin que sea espectacular, preferiamos ahorrar en esto y gastarnos mas en otras cosas...

    Al final mi prometido y yo nos hemos super arreglado... y parece que a 3 meses de la boda le pone mas empeño! Le ha costado!!! A ver si se acaban las discusiones ya, porque nunca diria que nos afectaria tanto preparar la boda!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapateria Món Groc de granollers.. habeis ido? estoy mirando y no tienen web....

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio todo es en el mismo pueblo, asi que el que venga de fuera que se espavile!!! bastante tengo con todo lo que tengo que organizar cm para organizarle el finde a los invitados! paso, me niego! jajajaja les he dado 4 indicaciones de dnd mejor alojarse y tal y arreando!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo creo que los mato!!! Ademas los mios, ya te comentado alguna vez que eran la ultima talla asi que no podria decir pos me los compro otra vez! Yo esque salgo de casa mi madre y la iglesia estan en otro pueblo! Luego el restaurante en otro mas xD asi que el coche es un indispensable para ir... luego a la vuelta pondre autocar para el que quiera y listos!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevabamos unos meses wai pero este finde tambien hemos tenido bronca ..muchos nervios los dos, q coche querias? yo eso ni lo he mirado, ademas tengo el ayuntamiendo a dos calles de mi casa ....segun como voy andando! que hay que lucir vestido! y pal restaurante en el coche de mis suegros que llevaran al novio y lo llevaran con lacitos y tal....y lo del zapatero no te preocupes no creo que te los joroben sino los matas!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tendria que llevar los mios a que me los pusieran en una horma de esas para que se den un poco de si... pero me da como no se que que me los estropeen! a ver si tienes suerte y encuentras el lazo perfect! prueba en mercerias tambien, a ver si encuentras un lazo y el zapatero solo tiene que pergarlo... Pues teniamos casi contratado el coche, lo teniamos claro al 100% pero fuimos a verlo y me lleve un chasco grandisimo porque no era para nada lo que tenia en mente... Asi que hemos vuelto a empezar a buscar cochces, pero nos gustan modernitos y potentes y todo son precios desorvitados... y bueno ultimamnete mi chico y yo discutimos bastante por culpa de los nervios de la boda...

    Que follon!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que en el zapatero tengan el lazo que yo kiero porque sino no se dnd buscar ya....

    Que se te ha chafado?

    Por cierto los que habian apuntados en la lista : de portal del angel no hay nada ya alli, enepe sabado por la tarde no me abrieron la puerta y segun pone en la web hay que pedir hora...en fin q tengo gafe....

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que si!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración