Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por este debate, me será de mucha ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy monos !!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la lista!!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detalle lazo frontal camila's

    He aquí un detalle del zapato.

    Zapato de novia con plataforma, tacón ancho y lazo

    Vista general de los zapatos de novia Camila's de CASAS outlet.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las CASAS no hay línia de novia, peró antes la debía haber ya que en el outlet sí que havia la sección de novias, fué un gran descubrimiento y os lo recomiendo!
    Pd: también he puesto en venta el vestido de novia por 600€ (Sabina) espero que alguna lo quiera aprovechar!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!

    Gracias por la info seguro que alguna chica le viene muy bien. Lo que no lo pondre en la lista porque aunque sea outlet, cosa que esta muy bien, las zapaterias casas estan en practicamente en todas partes, y no es que tenga zapatos de novia, sino algun zapato blanco.

    Como te ha dicho de Desiree falta la fotillo de la parte de arriba! Tienen pinta de ser comodisimos!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cm son x arriba?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Os recomiendo una zapatería outlet en el centro de Barcelona (El Born) c/calders, CASAS outlet.

    Allí encontré unos preciosos zapatos de su marca femenina: Camilla's.

    Son de tacón ancho y alto, con plataforma, de blanco ligeramente brillante, peep toes y con medio lazo delante, preciosas!!

    Como ya las llevé os las vendo por casi nada si estáis interesadas.

    Zapato

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje como te entiendo! Este viernes es la primera prueba verdad? yo a la primera fui asi como histerica... Despues de tantos meses esperando a ponertelo otra vez... ya ni me acordaba de como era! Es una sensacion estupenda!!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo pienso m emociono y me pongo nerviosa al50% jajaja estoy fatal
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff como te entiendo yo he tenido un finde tambien!!! Que no veas, no era negativo que me echaba a llorar por todo... Cada chorrada mayor que la anterior, lo digo hoy que estoy un poco mejor. Pues a ver que tal la prueba ya te queda poquito!! Estas nerviosa? Seguro que vas a estar guapisima!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! En cuanto pueda lo pongo en la lista con las demas... sabes si tienen mas marcas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle de sants hay una zapatería que se llama NOEL y tienen zapatos de novia muy bonitos y de Ángel Alarcón. Ahí me compre los mios
    • Responder
  • Olaya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la lista!!!! Mañana ya tengo trabajo jeje. Ya os contaré que tal me va la búsqueda...

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahora me han entrado las dudas ...ya que hay gente q me dice q no los toque ...esperare ha hacerme la prueba del vestido q me la han cambiado al viernes 13 .....q mal suena eso jajajaa...espero q el dia no m influya y me vea bien ....q ultimamente estoy en plan negativo total...estres y cansancio mala combinacion !

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es que hacer coincidir el mismo color es super complicado, y se veria mas nose... chapucilla! Asi le das un toque de color y el contraste queda mas mono! Cuando te los arregle el zapatero sube fotitco!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! cuando los tengas fotito! y si en tu busqueda descubres alguna tiendecilla mas ya sabes! dimelo que lo compartimos con el resto de chicas!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Junio 2014 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuanta info tan valiosa justo estoy por un dia en Bcn y queria aprovechar para encontrar mis zapatos con esto basta! Muchas gracias. Os enviare fotos lueguito Smiley laugh
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una merceria de barrio... xq el mismo blanco en este tipo de lazo no lo encontre en toda Barcelona ni rodalias!!! asi q me decanté por el colorido!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si bien chuli! Y los lacitoa donde los has comprado?
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si esa es la idea, solo los he puesto asi para que vieramos como quedaba el efecto con los lazos por si no lo acababa de ver claro ...pero si si los llevaré al zapatero para que le quite el de serie y me ponga el lila...menuda tuneada que le voy a pegar jajajaja!!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi, pero esta pagina web creo que no dispone de tienda fisica, y el post esta dedicado a esas tiendas de barrio o que esten escondidas por ahi! De todod modos gracias por la info!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora lo comparto! gracias por la info! Los zapatos son preciosos los precios de miedo xD

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda chulo!! Pero yo personalmente los llevaria al zapatero para que te quitaran las piedrecillas y te colocaran el lazo perfect! Seguro que son comodisimo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! Me gustan!!! Yo este modelo ni lo vi sn tb hunbiera tenido muchos puntos. Felicidades por la elección!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!! aunque no son mi estilo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! Lo son!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de enamorar de este último modelo, del Francesca, pero 750€ me parece demasiado. Ahora bien, son EXQUISITOS!!!!!!!

    • Responder
  • Bodas Con Detalle
    Zaragoza
    Bodas Con Detalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si ya la habéis nombrado (no he leido las 12 paginas del post) pero yo conozco www.egovolo.com

    Un saludo!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, es que si me quedo con el vestido que tengo en mente, me irán superbien estos zapatos...asi que todo dependrá del vestido!! No me importa pagar lo que piden si realmente son las que quiero para ese dia.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran los que yo quería, los Emmy Shoes, pero vi el precio y s me quito la idea de la cabeza...
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chie mihara, los compre en mariinsky una tienda de Bilbao. Estoy encantada con ellos xk se que me los voy a poner mucho despues de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración