Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tienes la primera prueba? Dnd t los has pillado al final? En novias victoria no tienen muchos zapatos???
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay unos que me gustan, pero me da cosa eso de comprar sin probar. Me gustan los rosmery, de 3 cm, los tuyos d cuanto son?
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos !! Y encima parecen comodisimos Smiley smile me encantan
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, a mi me han tardado una semana en llegar, por que están en hospitalet, supongo! Mira en la web (www.egovolo.com) en zapatos de novia, en la marca Pink hay muchos de tacones cómo estos! Échale un vistazo si quieres! Los míos son comodísimos;p!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cual de las dos?? Bueno en ambas hay un poco de todo tanto en unisa como en lindsey, en el mismo boulevard hay otra que se llama zambo que tambien tiene mucha variedad, lo que no me gusto tanto fue el señor que me atendio, para mi gusto exageradamente insistente!

    Suerte !!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! que casualidad!! yo tambien me lo he comprado en novias victoria, pero la tiendecita de san boi!! Hay no hay casi zapatos se podria decir! Lo de los zapatos me daba dolor de cabeza, no me podido esperar ni a tener que volver a ir!! Espero que encuentres lo que buscas wapi!! ya nos contaras!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te vaya bien la busqueda!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero algo asi con poco tacon, cuanto tardan en mandartelos? los pagas antes o cuando te llegan contra reembolso?

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ir este finde, sabes si tienen zapatos bajos?

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes a todas!

    Yo me los he comprado en www.egovolo.com. Me costó decidirme por esto de no poderlos probar, pero tienen gastos de envío y primera devolución gratuita, así que si no te gustan los puedes devolver sin problema. Finalmente me decidí porqué me enamoré de los zapatos y de su tacón. En Enepe también los tienen pero más caros y con más tacón;p!!!Mis zapatos

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy útil el debate gracias!!!!!!

    yo iré primero a la tienda de viladecans Novias Victoria dnd me he comprado el vestido y si no me gusta ninguno tengo la lista a mano!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, yo estaba esperando a Marzo para pasarme.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! ya me he comprado los zapatitos!! Estoy que no me lo creo! Al final en Lindsey Calçats, del boulevard rosa!

    Estoy super contenta, eran la ultima talla, asi que la mujer muy maja me hizo descuentillo!! Son de Sacha London.Sacha London

    Una tienda muy recomendable! La verdad esque es pequeñita pero tienen bastante variedad!

    Tambien fui a Unisa (personalmente no me convencio ninguno) pero la atencion estupenda, y de zapato de fiesta de estos que los ves y parecen super comodos hay muchos! (para madres cuñadas hermanas y suegras) 100% recomendable! todan los 80-100 €

    Suerte!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale! es que yo mire los zapatos de esa tienda por internet y no me llaman mucho. a ver si cuando vea los tuyos cambio de opinion, porque tambien busco algo bajito

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!!! La tienda es el tocador de la novia y esta en barcelons. Porque estuve recoriendo todas las zapaterias y nada hasta que fui a pronovias y me aconsejaron que fuera a esa tienda y la verdad es que bastante bien.

    A parte yo buscaba una cosa bajita, no con mucho tacon.

    Cuando pueda subo una foto porque ahora me va muy lento

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿en que tienda?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pero se puede comprar por Internet tambien por eso lo puse!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el post!

    Es algo que me soprende. Mil sitios para mirar vestidos y no sabes dónde comprar los zapatos. Súper importantes para aguantar todo el día!

    Me los apunto. Si sé de algún otro ya lo pondré

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info wapi! Pero la tiendecita esta en Reus, yo me estoy enfocando mas a Bacelona y provincia, pero si eres de la zona de Tarragona te animo a que hagas otro debate igual en el grupo de Tarragona! Muchas gracias igualmente!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boutique del tacón esta muy bien aa parte de por Internet tienen tiendas ahi me compre los mios en Reus

    Zapatos novia, recopilación de tiendas. 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos me costaron 82 euros!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son del tocador de la novia en BCN.
    Me volví loca recorriendo barna porque en ningún sitio había hasta que encontré esa. hay mucha variedad.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, cuantas tiendas! Y de precio q tal andan? Yo tengo pensado ir a chic Sabadell
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!!! Muy practico!!! Y alguien sabe si alguna es outlet o que esten mejor de precio?? No me quiero gastar 120 euros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tocador de la núvia en barcelona! son geniales!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info! ahora lo pondre!, no tienen que ser todas de bcn ciudad verdad!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa la tenemos de cabecera! pero si conoces alguna mas te animo a que lo compartas!!! Gracias wapii!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias otra vez!!! ahora lo posteo!

    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara,yo también vivo en terrassa y acabe comprándolos en sabadell,en una tienda que se llama chic sabadell,tienen unos zapatos chulisimos,te tratan genial y encima te hacen un 10% de descuento por venir de bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe agluna tienda en Terrassa de zapatos?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo, Jordi Anguera. A parte de diseñar vestidos de novia preciosos tiene una parte de la tienda que me parece que se llama tocador de la novia donde zapatos preciosos para nuestro gran dia.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info wapi! ahora lo subo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración