Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos!!!

    Estos son mis apatos!!!

    Son de Pura Lopez!!!! me encatan!!!!

    Espero que os guste!!!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.lightinthebox.com/es/p/elegante-de-saten-estilete-talon-bombas-con-bowknot-y-diamante-de-imitacion-zapatos-de-boda-mas-colores_p655286.html

    alguien los ha comprado en esta pagina es que me he enamorado de estos y no me mola cogerlos por internet y sin probarmelos.....

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tngo unos en mente, si me sale bien, lo cuelgo en cuanto los tenga!!! ;D

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! yo no me veia con ese tacon, pero al probarmelos y ver que no me hacian daño ninguno, y que caminaba bien, y sobretodo el precio! dije me los llevo jejej

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rebeca!! Me alegro mucho de que los encontraras, son muy bonitos!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo zapatos de sacha london y comodisimos!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos

    estos son los mios! despues de mirar en chic sabadell, en las tiendas del bulevar rosa y en unisa, finalmente los he encontrado en el tocador de la novia. La mujer que me atendio un poco rara, apenas te deja probarte los zapatos, si no te los quedas no los toques que se manchan...finalmente me saco estos, yo queria unos de poco tacon y gordo, pero nada, no hay, y estos aunque son de 7 cm son muy comodos, me parecia mentira estar subida en esos tacones, ya que yo no estoy acostumbrada, pero son tan comodos, que no parece que vayas en tacones. Que contenta estoy!

    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje pues muy bien esa dieta! no sabía q cobraban más si estabas gordita, ya les vale!!! No m parece lógico!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, hay unos para mi por ahí esperandome Smiley laugh

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mujer!! ya veras que encuentras los zapatos perfectos Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bunica, en ninguna de las 3 que tienen, me comentaron que tenían que entrar nuevos, y bueno espero tener suerte!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! que rabia entonces... Yo la verdad que tube suerte, me quede el ultimo numero, pero es un 38 eh! no creas que te lo he quitado yo! Preguntaste si en otros Lindsey tendrian tu talla? hay varios.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! me gustan mucho!!! yo fuí también a Lindsey de Boulevard Rosa, y queria el mismo modelo pero mas alto y ya no le quedaba un 37 Smiley sad

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer! Es importante estar segura que podras andar con ellos, piensa que el dia es muyyy largo, mi humilde opinion eh... Luego ya para gustos colores!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son estos! de Sacha London. Aun le tengo que hacer las fotos en casa pero es que no me acuerdo...

    Sacha London

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, pues ya me dirás si tienes suerte!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi por la info ahora lo pondre!!!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te va bien, podrías subir alguna foto? así los vemos, estoy también en busca y captura de los zapatos.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de medirme es porque de la primera vez a mirar el vestido a la segunda que ya me lo compre, que no paso ni un mes, las chicas notaron que me habia adelagazado media talla, entonces yo les estube comentando que estoy a dieta, que llevo ya un monton de esfuerzo, y que llevos perdidos mas de 20 kg... ademas cuando di la paga y seña y eso, me comentaron que estoy en la primera talla especial, vamos de esas que por estar gordita te cobran un 20% mas del importe del vestido... que no es moco de pavo! Pues suplique y suplique si habia alguna manera de poder seguirme adelgazando a destajo, para no pagar ese 20% mas y bajar esa talla... y me dejaron la talla abierta, vamos que te reservan la tela que van a gastar, pero que no cortan, hasta que me vuelven a medir, nada me dijo que llamara a mediados de marzo, asi que este lunes llamare!! y en el plazo de mes, mes y medio ya podre hacer la primera prueva!!

    Con esta parrafada ya te contestao casi todo, jejeje y me caso el 19 de julio de este año.

    • Responder
  • Loleke
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Loleke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puede encontrarse zapatos de novia alrededor de 40-50€ en la zapateria noel de la calle sants, yo he comprado los mios alli y ademas son comodisimos
    • Responder
  • Vani
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son del tocador de la novia, con un enorme taconazo!! Creo que no podré ni andar!!

    • Responder
  • Vani
    Novia Principiante Julio 2014 Barcelona
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son del tocador de la novia, con un enorme taconazo!! Creo que no podré ni andar!!

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq tienes q ir a medirte? Eso no se hace en la primera prueba? En teoría pa cuando t lo traen? A mi abril o principios de mayo...
    Te llamaron? Cuando t casas??
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!! Pues yo me lo coji a principios de diciembre... y todavia tengo que ir a medirme otra vez, y de ahi me dijeron que mes mes y mes y medio... asi que estoy que me tiro de los pelos ya!! jejeje

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te han tardado en traerte el vestido? a mi me dijeron 4 meses y estoy con las ansias ya que me quedan aun casi 3!!!!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapi! mirare este finde a ver si veo algo que me guste, porque los que te dicho me los van a traer en una tienda de sabadell, esperare a ver si me llaman, que me dijeron el lunes, y si no los pedire por internet, ademas el precio es el mismo.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Desiree, tienes 365 días para devolverlos en perfecto estado, vaya, que no estén usados, pero por probártelos en casa ningún problema!! Parece que yo sea aquí de la tienda y no tengo nada que ver, eh? Solo que me preocupaba mucho el tema de los zapatos por el tacón y aquí tenían un montón de tacón bajito y planos, estoy super contenta con mis zapatos, y como tal, así que creo que puedo ayudaros recomendadoos esta web. Los míos me han costado 129€, en Enepe, los tenían igual de 5 cm por 139€, más caros!! Te devuelven el importe cuando los reciben si están bien. Te digo lo mismo que a Rebeca, pregunta todas tus dudas por el chat que tienen en la página, te contestan rapídisimo si no al momento!! A mi la chica me dió tranquilidad y me ayudó a decidirme!!! Ya me diréis si al final os decidís!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, los míos también son de 3 cm, es el tacón ideal al que estoy acostumbrada, con más no sé andar, y menos con el vestido de novia;p!!! A mi me pasaba lo mismo, pero después de haberme enamorado de estos buscaba algo así y no lo encontraba así que me tiré a la piscina. Como ves no son baratos por ser comprados por internet, así que eso ya te da un poco de fiabilidad, no? Los míos son comodísimos, de verdad! Es un zapato bueno!!! Los míos son los Beauty de Pink. Ya te digo, si tienes duda pregunta por el chat que tienen en la página, contestan super rápido y eso te da más confianza. Se pagan en el momento de hacer el pedido, pero tienes 365 días para devolverlos si no te gustan o no te van bien y te devuelven el dinero!! Puedes mirar si encuentras en alguna tienda algo que te guste y si no pues compras estos, cómo tú veas!! Cualquier cosa me dices!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda de San boi eh!! para mi gusto por lo menos, tampoco tienen que tener muchos zapatos con que tengan los adecuados ya vale!... Pues tengo que llamar, porque me tienen que volver a medir, a ver si he conseguido bajar una tallita... Supongo que ire la semana que viene, a ver que es cuando quede con ellas mas o menos. Me compro los zapatos en Lindsey calçats, dentro del boulevard rosa.

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh yo quería unos así me encantan! Cuánto t han costado? Eso d no poder probarlos es un rollo xq yo tengo el pie muy fino!!! Los compras y si no t van bien los devuelves sin ningún tipo d coste? T devuelven todo el dinero??
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo quería algo así? Pero al no poder probarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración