Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Plumeria
Barcelona

Zapatos novia, recopilación de tiendas.

Plumeria, el 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Publicado en el Grupo Barcelona 271

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra...

Hola chicas!

Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale: el tocador de la novia, enepe, y el corte ingles 30 veces no sale ninguna! (no tengo nada en contra de estas tiendas) pero y el resto de tiendecitas que hay? Pues se me ha ocurrido hacer esta recopilación! y agradeceros vuestra ayuda!!

Lindsey Zapaterias: Centro comercial la illa, planta 0 (BCN); Boulevard Rosa, paseo de gracia (BCN) En la tienda de la illa me han dicho que a partir de marzo le llegara la nueva colección, y me comentaron que en la del boulevard tienen ya varios modelos.

Nuvies Victoria: Carrer Sant Marià, 84 (Viladecans) y Carrer Providència, 27 (Sant Boi). Deciros que es una tienda de vestidos de novia, de fiesta, comunion, etc pero tiene variedad de zapatos de novia, angel alarcon, aire barcelona, entre otros. Os recomiendo que echeis una ojeada a la pagina web. En la que hay en viladecans hay mucha mas cosa porque es mas grande! Aqui es donde me he comprado mi vestido, asi que os la recomiendo con mas cariño!

Zambo: Dentro del Boulevard rosa (BCN) Nos han dicho que esta al lado de una panaderia, y que tienen bastante variedad de novias, he buscado por internet y se ve que tiene complementos y accesorios.

Secretos de novia: Avenida roma 12 (BCN) Pues estado ojeando su facebook y esta super bien! no tiene nada que envidiarle al tocador de la novia! Tambien tienen pagina web pero solo sale la direccion de la tienda que tienen en Sevilla!

Calzados el aguila: Tiene 3 tiendas; 2 en hospitalet y 1 en cornella. http://www.calzadoselaguila.com/ A esta tienda aun no he ido, pero he leido por el foro que una chica se los compro en la de hospitalet de la rambla, ademas en la página pone que tiene de ceremonia y las marcas.

Unisa: Rambla catalunya 86 (BCN) (detras del boulevard rosa) Confirmado tiene colección novias!! pero teniendo en cuenta que es tienda de marca, supongo que tendran todas las colecciones. Alucine al encontrarlo, porque siempre que he leido que los zapatos son de unisa, o son de compra online o del corte ingles!

Padevi: YA NO TIENE COLECCION NOVIAS Portal de l'angel 43 (BCN). Esta tienda esta en liquidación por cierre, habra que darse prisa!! Decir que no todas las tiendas de esta marca venden la colección novias, si alguna conoce otra dirección decidmelo, que la pondremos.

Novias Lour: Josep Folque, 23 (Molins de Rei). Esto es una tienda que vende vestidos de novia, he estado y tiene "bastante" variedad de calzado de novia, marcas como Doriani y Lodi. Funciona sin cita.

Ursula Escoriza: Rambla de San Sebastian 33 (Santa Coloma de Gramanet). Es otra tienda que vende vestidos de novia, pero parece que tiene varidad de calzado de la marca Doriani.

La Coqueteria: C/ Gerona 60 Barcelona. Por lo que me han dicho es un atelier, que tambien hace zapatos de novia al gusto en forma y color. Para quien busca algo unico y a medida! Os dejo el link de bodas.net https://www.bodas.net/complementos-novia/ana-faustino-atelier--e52688

Chic Sabadell: Calle Sant Quirze 51 (Sabadell) Lo encontrareis en la seccion de proveedores de bodas.net si neceistais mas info.

Calzados Noel: Calle de Sants 34, Barcelona. Podemos encontrar zapatos de novia sobre los 40 - 50 EUR!!

Zapateria Belmont: Paseig Fabra i Puig 129 (Barcelona). No he encontrado pagina web, pero nos dice su descubridora que hay bastante variedad! no dejeis de visitarla! Desde 30EUR

Zapateria Món Groc: Calle San Roc 12 (Granollers). No tiene una gran coleccion de novia, pero podemos encontrar la marca de angel alarcon, que nos gusta a tantas!

Calçats Miralles: Plaza Porxada 24 (Granollers) Disponen de la coleccion novias de angel alarcon, y mas importante espardeñas o cuñas de novia que te las personalizan ellos mismos! No he encontrado pagina web, sera cuestion de pasarse!

Mr. Right: Cerca de plaza de Sants (BCN) www.mr-right.es/ Han cambiado de direccion, en la web especifica que hay que pedir cita previa. Zapatos de gamma media alta.

Recordaros que es una recopilación. He puesto mi humilde experiencia hasta el momento, pero estare encantada de ir actualizando con las vuestras, e ir poniendo nuevas tiendecitas!!

Gracias!!

271 Respuestas

  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer!! no desesperes!! Seguro que aparecen esos zapatos maravillosos y perfectos para ti! Has provado en las tiendas de la lista?

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me voy a volver locaaaa! Smiley cry No encuentro ningunos que me gusten y los que si me gustan son carisimos!!!!No se donde buscar ya!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna moderadora o usuaria destacada podria quitar la zapateria de padevi se lo agradeceria, porque cuando fui me comentaron que ya dejaban de tener la linia de novias! A lo mejor alguna se encuentra algun modelillo suelto, pero en general no tienen!

    Gracias!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! si te fijas ya estaba de las primeras! Pero de todas maneras gracias por tu colaboracioon wapii!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen debate!!! A mí me costó mucho decidirme porque no encontraba lo que quería pero al final ya los tengo. Buscaba tipo alpargatas, ya que soy una enamorada de ellas, y como todavía no es época, no había en ningún sitio. Al final mi hermana me llevó a una alpargateria que está muy cerca del Ayuntamiento de Bcn y por muy poquito dinero (son bastante más baratas que zapatos como los que se pueden encontrar en el Tocador de la novia) ya tengo mis zapatitos y además, súper cómodos y muy aprovechables para después de la boda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2014
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    En Barcelona está la tienda UNISA, en Rambla de Catalunya, 86 que tienen unos zapatos preciosos de novia y además tambien tienen otros zapatos que son muy bonitos. Las dependientas son amabilísimas y encantadoras. Yo me he comprado los mios y estoy encantada con ellos y con el trato recibido por esta tienda.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que lodi es muy comodo, parecido a doriani, aparte de en el corte ingles, tambien hay en el tocador de la novia sino recuerdo mal, en lindsey, en novias lour, zambo, y que yo sepa seguro seguro ya esta! Espero que el resto de chicas te puedan ayuda!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa la marca lody los podras necontrar en el corte ingles, saludoss

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me han comentado que la marca lodi o algo asi es muy comoda, alguna se los ha cogido de esa marca???

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi gracias por la info! ya esta puesto en el debate!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cuiro mirar unas alpargatas, pero tampoco me preocupa tanto, porque como ahora en veranito ponene mucha variedad!! ya voy echandole el ojillo a las zapaterias pero sin prisas!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos,!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, añado otra zapatería en Barcelona que venden zapatos de novia: Zapateria Belmont, Pg. Fabra i Puig, 129. Tiene bastante cosilla ahora e incluso tenía (ayer) un apartado de zapatos de novia a 30€ que supongo que es lo que les ha sobrado de otras temporadas. Por si alguna vive por la zona que lo sepa ;p

    Gracias!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya te diré si los aguanto todo el día, aunque ya tengo unas bailarinas por si acaso Smiley laugh

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!! Son como los mios pero la version taconazo Smiley winking ya me gustaria a mi! pero tampoco creo que aguantara no estoy nada acostumbrada a llevar tacon, aparte que seria mucho mas alta que mi chico. Me encantan!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos!!!

    Estoy encantada, cómodos y para mi son preciosos!!! jijij

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho !!! los mios tambien son de sacha london y son comodisimos verdad?!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss!! yo x fin también tengo mis zapatos!! son de sacha london!!`para mi son preciosos!!! cuando pueda hago foto y os a subo a ver que os parecen!!! yo estoy encantada! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zara han sacado unos zapatos blancos de tacón bajo x 30 euros, lo malo es que son estrechos x delante.
    Yo miré en varias tiendas de ropa tipo zara y mango y si podéis llevar taconazo os saldrán muy bien de precio.
    En Unisa de Rambla Cataluña el zapato más barato sale x 105 euros. Tb fui al corte inglés y los precios van de los ciento y pico a casi los 300 y hay unos 14 modelos aprox.
    Yo al final me decidí a ir al tocador de la novia y aluciné de la variedad que tienen. La atención fue muy buena ( y eso que había mucha gente comprando) al final encontré unos zapatos preciosos x 68 euros, así que es el lugar que recomiendo x las novias de Bcn
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa porq tienen poco tacón jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de una tienda de la lista del tocador de la novia.
    Me alegro que te guste!!!
    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a tiempo de mirarlos por internet siempre estoy....supongo q en un par de semanas me pongo a ello a mirar cm una loca, me imprimire la lista de sitios y a patear!

    GRacias chicas!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro mujer! Si tienes tiempo para mirarte alguna tienda yo te lo recomiendo, siempre estas a tiempo de comprarlos por internet! Ya nos contaras al final con cual te quedas.

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, que opinioones mas diversas ayyyy!!..no se q hacer..mirare en tiendas y si no me gusta ninguno pues los cogere de aki!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-ha-comprado-en-lightinthebox--t15514

    https://comunidad.bodas.net/debates/no-compreis-en-la-pagina-www-lightinthebox-com--t17180

    el primero es mas positivo que el segundo! pero bueno lo mejor es informarse de todas las maneras! hay muchos mas debates pero estos son los mas comentado, espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasas el link o como buscarlo plissss??

    • Responder
  • Disaier
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Disaier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien a comprado alli, sq no se ve la marca tmp...si alguna se entera de algo q voy perdida!!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un debate en el foro que habla de pagina esta en concreto, porque son muchas mas chicas las que han comprado en ella. Yo personalmente, me gusta probarme las cosas antes! Suerte wapi!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre Desiree, yo me los compré por internet pudiéndolos devolver, pero antes de esto estuve investigando sobre la marca, etc. Estos zapatos serán chinos seguro.. yo no sé si me arriesgaría, es un día muy importante y tienes que estar cómoda.. Investiga por internet gente que haya comprado allí, a ver qué dicen!!!!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me parece logico, la verdad, dicen que como gastan mas tela! Asi para hacerte sentir mejor... pero bueno, se portaron super bien intentado que me saliera mejor de precio a ver si llamo ya hoy.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulos!! con poco tacon y encanje!! donde los has comprado? es de alguna tienda de la lista o podemos añadir otra mas?

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil. Muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración