Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Zapatos para probar vestidos

Sonia, el 1 de Noviembre de 2025 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y desmotivarme… Espero que todo marche sobre ruedas🤞🏻
Lo que si estoy súper perdida, que zapatos llevo para probar los vestidos? Unos taconcitos que tenga yo de mano por casa o nada? Y tema ropa interior, llevo suje sin tiras o como va el tema?

43 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de diciembre de 2025 a las 10:44
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue genial! En la primera ya encontré mi vestido! Es una sensación tan bonita saber que es el tuyo🥰 eso que yo por norma general siempre soy una indecisa! Jajajajaa
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que esas citas hayan ido bien! Seguro que has encontrado tu vestido! Yo iba con la expectativa de solo mirar y salí con él! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante diciembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me los compré en Calzados CALENDA y me dejaron unos con igual horma a los mios definitivos para ir a la prueba del vestido. Super amables y con total confianza.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa yo también soy indecisa la verdad, pero está vez fue un flechazo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas en las tiendas suelen tener zapatos por si hiciera falta
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo zapatos al final no voy a llevar, si eso pues descalza y tan pancha jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo al final zapatos no voy a llevar y ropa interior llevaré alguna de corte láser que tengo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo porque soy tan pero tan indecisa 😅 mi madre ya está aterrada con la que se le viene encima a la pobre en todas las citas que tengo jajajaaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quiero maquillarme un poquito, no se me da muy bien que digamos pero una base, un rimel y algo de labial si me pondré y me haré un moñito bajo🥰
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión!! 🥰🥰 A mí no me costó a penas. El quinto o así
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema zapatos a mi me prestaron en la tienda, hasta que no tengas tu vestido no tendras los tuyos de novia. Y ropa interior fui con un tanga normal

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con respecto a zapatos solo en pronovias me pidieron que llevara unos por no ponerme los suyos y que estuviera cómoda, el resto de sitios me probaron descalza sobre la peana.
    Con respecto a ropa interior que sea nude y sin costuras, el sujetador la mayoría de las veces me lo quitaba ya que muchos vestidos traían cascos incluidos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Solo te importa si quieres ver el largo pero ahora no es el caso, a disfrutar de la experiencia
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te ayuda, yo me llevé unas cuñas ideales en color crudito.

Una braga falita como ropa interior ya que el suje me lo quitaba.
    Y como sugerencia te diré, que cambia mucho la cosa si vas un poquito maquillada y con el pelito bien hecho!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi realmente nonme han dicho nada entonces viendo las respuestas por aquí creo que no voy a llevar, si no pues descalza más cómoda jajajaja sujetador ya si que fijo que no voy a llevar, llevaré el mío puesto normal y después si eso me lo saco😊 a ver que tal me va
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no voy a llevar porque por lo que veo va a ser tontería y en el peor de los casos me los pruebo descalza y listo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las tiendas te suelen dejar zapatos, pero es verdad que si te pruebas muchos vestidos al final son súper incómodos. A mí antes de las citas me solía llamar la tienda y siempre me aconsejaron llevarme unos que yo supiera que son cómodos.

Sobre el tema sujetador, yo me llevé los típicos cubrepezones (los del Intimissimi que son más grandes) porque el tipo de vestido que yo quería es para llevarlo sin sujetador. Además, mucho más cómodo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos no es necesario, porque te pruebas los vestidos en una plataforma y todos con siempre largos, sin zapato vas más cómoda para probarte ☺️
    Tema sujetador el que quieras, porque muchos vestidos vas sin sujetados, yo por ejemplo no llevaba así que ☺️
    Tú ves tranquila y segura ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque yo acabé con algo de la parte de arriba totalmente diferente a lo buscado. Si te sientes más cómoda llévala si aunque ya te digo que lo importante es buscar después de elegirlo lo que realmente necesitas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que estás solo buscando no tiene mucha importancia, yo acabé descalza… para las pruebas es cuando ya debes de ir con el zapato y esto ocurre pocos meses antes de la boda asique tranquila
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final solo me probé corte princesa porque lo tenia claro, pero bueno por si acaso 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa como te entiendo, yo el 8 de agosto en Galicia y también puede hacer de todo la verdad aunque sea pleno verano o solazo o un día de diluvio. Muchísimas gracias bonita, ya os iré contando🥹
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mí!!! Yo iba con idea de manga larga porque me caso en septiembre en Bilbao y te puede hacer de todo aquí🤭 y me comprado totalmente lo opuesto😂😂 créeme es una sensación tan bonita ese día que vayas, y si encima sales cn el tuyo ya verás…. Yo estuve en una nube🥹 disfrútalo guapa y sobre todo mucha suerte a ver q tal te va!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os contaré 😊 tengo muchas ganas! Yo voy con una idea muy clara de lo que quiero, siempre me vi con corte princesa pero allí a ver si no cambio de opinión que ya vi por aquí novias a las que les pasó y acabaron con algo opuesto a lo que pensaban jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Así voy a hacerlo😘 zapatos no llevaré ningunos para probar porque por lo que veo va a ser tontería.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que voy a tirar más por algo corte princesa… pero ya se verá que al igual allí acabo con justo lo contrario así que por se acaso me llevaré bragita de corte laser jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que me dicen ya tienen allí así que mejor, porque total los definitivos no los tengo y es tontería
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bragitas voy a llevar de esas, aunque yo creo que voy a tirar más por corte princess jajajaaja pero ya se verá… que nervios!!! Jajajja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he ido una vez de momento a finales de septiembre cuando me probé los vestidos y elegí el mío, fui con ropa interior color carne xq había leído anteriormente eso, y no lleve zapatos ni nada, me los probé sin zapatos, descalza. Una vez que decidí el mío fue cuando me preguntó la chica el pie que calzaba y me trajo unos con tacón para verme, pero me imagino que solo te pedirán los zapatos ya cuando vayas a las pruebas del vestido. En mi caso si me dijo que en marzo ya fuese con los que pensaba llevar a la boda y por eso los compré en octubre. Ya nos contarás a ver qué tal te va😍
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia por tu respuesta😘 es que yo el sujetador sin tiras no lo llevo muy bien y para andar poniendo uno sacando otro…
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que me estáis diciendo todas allí te prestan unos, así que genial espero que a mi también y si no descalza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración