Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Zapatos para probar vestidos

Sonia, el 1 de Noviembre de 2025 a las 17:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y desmotivarme… Espero que todo marche sobre ruedas🤞🏻 Lo que si estoy súper perdida, que zapatos llevo para...
Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y desmotivarme… Espero que todo marche sobre ruedas🤞🏻
Lo que si estoy súper perdida, que zapatos llevo para probar los vestidos? Unos taconcitos que tenga yo de mano por casa o nada? Y tema ropa interior, llevo suje sin tiras o como va el tema?

43 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte para ti también! Seguro que nuestro vestido perfecto nos está esperando y pronto será nuestro 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! En mi caso me preguntaron que por calzaba y me dejaron unos para probar, eso si me dijeron q pa la siguiente vez q vaya que será en marzo intente ya tener los míos de la boda, q ya los he comprado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo pruebas descalza o como mucho te dejan unos. Ropa interior la de todos los días, es más que probable que te hagan quitar el sujetador.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una tienda me probé los vestidos descalza y en otra me dejaron unas cuñas, sin tener los tacones que vas a llevar el día de la boda realmente es tontería llevar otros. Ropa interior yo me puse bragas sin costuras por si me probaba algo más pegado y de sujetador un bralette que es como no llevar nada, simplemente por tapar, pero que si te pruebas sin nada tampoco hay problema y es incluso mejor
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen zapatos allí y ropa interior yo me lleve la mía que me pongo de todos los días
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, nada. Aquí estamos para echarnos una mano unas a otras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas te dejan sus zapatos, para evitar manchas de suciedad en los vestidos de prueba, así que por eso no te preocupes! La ropa interior, aunque una vez elijas vestido, te comprarás la adecuada, mejor color claro y que no se marque mucho, para que te hagas una idea de cómo quedará
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas suelen tener tacones, si no te lo pruebas descalza y no hay problema. En cuanto a la ropa interior, unas bragas sin costuras de color piel y poco más, muchos vestidos tienen sus copas (la mayoría) y te tienes que quitar el sujetador. ¡Muchas suerte en la búsqueda! Yo este jueves también tengo una cita, es la tercera tienda a la que voy y cruzo los dedos jeje
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me dejaron los zapatos allí para probarme, suelen tener de varios números y te los van dejando. En cuanto a ropa interior yo lleve normal, cuando me probé mi vestido por ejemplo como llevaba copas me quité el sujetador, para los que no hacía falta me lo dejaba y listo. Tema abajo no pasa nada si se marca algo, lo importante es cuando elijas el vestido es buscar después la ropa interior que necesites. En mi caso como era mikado y corte en A, además de cancha y tul daba igual lo que llevara porque nada se me marcaba.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Así no me voy con toda la casa a cuestas jajajaa gracias por tu respuesta😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en las tiendas te suelen dejar zapatos para probarte. Yo llevé los de la boda porque ya me los habia comprado en un impulso pero no es necesario llevar ningunos
    Ropa interior, te diría que tanga cortado con láser para que no se marque y color beige. Yo todos los vestidos que me probé tenían sus propias copas con lo que el sujetador no me hizo falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración