Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Marzo 2021 Madrid

Zapatos uniqshoes

Sara, el 17 de Septiembre de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas mi hija y yo estabamos planteando comprar aqui los zapatos o en menbur nosnpodris contar vuestras experencias

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Septiembre de 2020 a las 13:38
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de uniqshoes! Y comodísimos, la verdad. Un acierto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Los mios son menbur y estoy encantada. Son muy cómodos y eso q llevan 9 cm de tacón 🤣, pero los aguanté muy bien. Los pedí online durante el confinamiento. Pedí 3 pares para probarmelos, devolví 2 y sin problema. El servicio funciona muy bien. Además tienen mucha variedad
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Por aquí te dejo algunos debates de otras compis para que les preguntes Smiley smile

    Membur zapatos rebaja

    Zapatos membur

    Zapatos uniqshoes

    Zapatos Uniqshoes

    ¿Hay alguno al que ya le hayáis echado el ojo?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido en uniqshoes, y aunque he tenido que posponer la boda para el año que viene, me encantan mis zapatos!
    Eso sí, las chicas de la tienda de Sevilla son serias, antipáticas y sequísimas...bien porque llevaba la idea clara de qué zapato quería y fui exclusivamente desde Mérida a Sevilla a probarme los zapatos, que sino...es pa darte media vuelta.
    Aún así, los zapatos son preciosos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menbur yo tuve las sandalias del bautizo de mi ahijada y de 10!! Tacón cómodo, muy sujetas y muy monas.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Ágatha en todo. Los míos tb son de allí.
    Los Menbur son espectaculares tb, sólo q para mí tienen tacones imposibles 😂😂😂
    Y ya puestos, pues 1 zapato exclusivo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho más MenburSmiley love

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en Menbur y no puedo estar más contenta... Son los zapatos más cómodos que he probado nunca, la calidad es muy buena y el trato mejor... Y el precio inmejorable! Así que solo te puedo contar cosas buenas.
    Además puedes pedir los zapatos a casa y si los quieres devolver solo tienes que llamar.. lo demás lo gestionan ellos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Menbur me encanta de hecho casi seguro sean de allí si encuentro cuando vaya a buscarlos lo q quiero 🤞
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me pasare por la tienda de uni a hechar un vistazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de uniqshoes y aunque todavía no he podido estrenarlos las veces que me los he puesto por casa y tal me resultan cómodos, y eso que tengo el pie más bien tirando a ancho. Puedes elegir absolutamente todo, forma del tacón, color, estilo...personalizados 100%. Te recomiendo que si puedes vayas a la tienda, yo llevaba una idea y al llegar allí y probarmelos los descarté totalmente jaja y me llevé todo lo contrario. La chica que me atendió en todo momento fue amable y te ayudan y te aconsejan bastante. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Unique shoes. Por parte de los zapatos:

    -Los encuentro muy cómodos, no son una norma muy estrecha y eso que yo tengo el pie estrecho y no me importaría que lo fuera pero para las que no, resultarán aún más cómodos.

    -Escoges todo tipo de colores y materiales (ante, piel, piel labrada, terciopelo. y purpurinas), tienen una carta de colores muy amplia en la tienda (que no toda está en internet porque me decían que no abarcan a subirlos todos a la red). Los míos son de ante y son muy suaves y buena calidad.

    -Los tacones al ser también a gusto, los intermedios de 6,5 o 7 cm están genial.

    Por parte del personal:

    -La gente dice que son antipáticas. Para mi gusto son serias, a mi me trataron muy bien. Tampoco hace falta ser del club de la comedia Tenía mi cita previa solicitada por la web y estuvieron conmigo los 30 min de rigor dejándome probar zapatos que tenían allí.

    Y fueron muy atentas porque un zapato llegó con el ante manchado y lo devolvieron a fábrica sin poner pegas, saliendo de ellas que tenían que entregarlo en perfectas condiciones.

    -De hecho se me olvidó el ticket para recogerlo y no me contestaron de mala manera.

    Yo recomiendo la tienda al 100% por calidad y modelos preciosos. Los zapatos los dejan ideales.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uniqshoes no lo conozco pero menbur a mi me gustan mucho sus diseños y comodidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración