Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Zona infantil y menú

Marga, el 24 de Julio de 2020 a las 09:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola comu, andamos con dudas sobre las cosas infantiles.

Tengo un regalito preparado para ellos y animación infantil. Pero andamos pensando si crear una zona para ellos con mesitas y cogínes etc ahí pueden hacer los talleres de animación pero no estoy segura y nose donde puedo alquilar el mobiliario.
Otra cuestión es el menú nos cobran 20 euros pero lo veo un tontería porque no se comen ni la mitad de lo que le ponen y habíamos pensado que la chica de animación trajera unos happy meal o algo por el estilo. Ideas porfiiii

19 Respuestas

Última actividad por Roo, el 8 de Agosto de 2020 a las 09:34
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos cobran 35€, me parece que 20€ está genial de precio.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La. Verdad que nose que haré aún, los padres que llevan críos como son críos muy chicos les mola la idea del happy meal porque, saben que así al menos comerán algo jejeje por otro lado pienso que mejor el menú del sitio pues. Mi niña de 2 años no come happy meal.
    Realmente no es por ahorrarme el dinero, si no porque lo peques coma jejeje bueno ya os contaré que hago al final
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye muy buena idea lo del mobiliario
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que lo veo bastante barato, en la mayoría de sitios que he visto los menús infantiles rondan los 40-50€...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2022 Palencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marga, me parece que el menu infantil esta bastante bien de precio, y como dice el resto de la comunidad, no se si te permitiran llevar comida de fuera
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay!!! Qué barato!!! Por 20 euros yo pagaba el menú sin duda. En los sitios que me gustaron, ninguno era inferior a 36€😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio está bien.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marga.
    Es el precio que ronda los menús infantiles, de hecho tirando a barato... El nuestro no era tan económico. De todos modos, peor es cuando un joven, adolescente o adulto no se come el menú, ya que son 100-150€/menú adulto.
    Lo del happy meal en una boda no lo he visto nunca, así que no sé qué decirte. Yo no lo haría...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú no lo veo caro. Y no se si te dejarán traer comida de exterior.


    Lo que dudo es si podrás crear la zona infantil.
    Yo trabajo en un restaurante, donde hay una zona de chikipark y no la podemos abrir.
    Es complicado mantener la distancia y la limpieza. Y si deben mantener distancia, es dificil con niños...
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece súper barato 20€ el menú infantil, yo no me lo pensaría. A nosotros nos cobran 35€ por cada menú de niños y da igual que tengan 2 años que 8, todos pagan lo mismo... Personalmente, no me preocuparía por eso, creo que 20€ está muy bien de precio. Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te dejen llevar comida del exterior. Y 20euros me parece súper barato, a nosotros el menú infantil son 50euros.


    Otra cosa a tener en cuenta es si con la situación que hay te van a dejar juntar a los niños en un recinto con una monitora. A nosotros ppr ejemplo nos indicaron que nada de eso, que cada niño con su padre, se de más compis que les dijeron lo mismo, que bueno no nos importó porque era como lo teníamos pensado hacer..
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    20€ es genial eh a mi me sale medio menu con coktail por 38€. Y aunque trajeras monitoras con merienda al final te va a salir por poco menos que eso.

    Hay empresas se dedican a preparan zonas de fiesta, busca proveedor de fiesta de cumpleaños. En mi zona hay unas chicas que por ejemplo te montan una zona con tippies, cojines etc... pero pro bodas o monitoras no lo encontraras, busca organizadoras de cumples infantiles.

    Edit: He hecho un google rápido y en vizcaya hay varias

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose exactamente si te dejarán meter comida del exterior..aún así los menos nuestros son 23.50 y es una cantidad muy grande las q les pondrán...así q para los de 8,9,10(el mayor mio)y 11 y los de 12 muy bien aunq dejarán segurísimo pero para los peques de 17 meses(el mío) de mis primos peques con 22 meses y 34 meses el mismo catering dice q no les pondrá menú q podemos llevar potitos o loq queramos y además eyos pondrán platitos para eyos con cositas q nosotros le digamos q pongan q es inviable poner esos menús a Niños tan pequeños pa dos trozos q comen y q eyos los platitos q pongan no lo cobran xq dice q eso es su labor
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el menú infantil me parece baratísimo!!Smiley surprise

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te han dicho, consulta antes con el restaurante porque seguramente no dejen traer comida del exterior. La verdad es que a mí me sale más caro el menú infantil, asi que no lo veo mal. En cuanto a las mesitas, preguntan en el restaurante a ver si te pueden apañar algo para los niños.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio del menú infantil no me parece nada caro y no creo que te dejen llevar comida de fuera, si te lo permitieran igual lo que te cobran por limpieza, bebidas extras que puedan tomar.....te sale prácticamente igual
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, opino igual que varias chicas... Cuidado con lo que traen de fuera... Primero ver si os dejan hacerlo... Sino bueno... El menú 20 euros no m e parece muy excesivo... Al final ni nosotros mismos, que pagamos un pastizal por el cubierto no nos comemos todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ojo con traer comida de fuera, consúltalo con tu restaurante ya que no todos lo permiten y si lo hacen puede que te cobren algo por la "limpieza", platos y que te hagan rellenar un papel por si hay una intoxicación alimenticia (es algo normal, me dedico a eventos y lo he tenido que hacer varias veces). 20€ no me parece caro. Sino siempre puedes pedir que te hagan platos combinados o menús de un solo plato y postres tipo helados.
    En cuanto a las mesas quizás te sale más barato comprar en ikea que alquilar depende de la cantidad que necesites Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy barato el menú infantil, a nosotros si lleva escalope son 30 euros y si lleva chuletas 32 euros.... telita como se cotiza!

    Respecto a lo del mobiliario intenta hablar con alguna guardería privada que ahora están cerradas a ver si te dejan un día el mobiliario, lo fregais bien para desinfectar y ya está!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración