Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Sencilla, cercana y junto a los míos. Desarrollada en ambiente rural y con toques de pueblos de la mancha
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1381 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración