Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021

Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real,... Ver más

Hola a todos, soy Desirée. Nos casamos el 22 de octubre. Desde pequeña siempre he soñado con mi boda y estoy súper contenta de poder decir que ya es real, Me encanta la organización y los pequeños detalles. Las invitaciones las haré yo ya que soy diseñadora gráfica y me hace muchísima ilusión,

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

604días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Desirée
Lluvia a dos días de la boda
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 16:03

Estoy a dos días de la boda y dan lluvia segurísimo. Ya nos han dicho que nos casarán dentro de la discoteca y no nos gusta nada… habíamos preparado decoración para el césped y todo pero bueno al...

Cristina, miércoles 30-Ago-23 34 1.354
Desirée
Corte de pelo durante boda
Desirée en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2022 a las 12:23

Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente. Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han...

Idoia, martes 20-Sep-22 58 1.096
Desirée
Interail por Europa
Desirée en Grupo Luna de miel, El 18 de Agosto de 2022 a las 21:20

Hola! Ya hemos reservado la luna de miel. Vamos hacer un interail por Europa!! Vamos a visitar: Paris, Alemania, Amsterdam y Brujas. ¿Alguien ha hecho algún interail alguna vez y tiene algún tip o...

Paula, sábado 20-Ago-22 16 398 1
Desirée
Bodas pequeñas
Desirée en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:36

Hola a todos! Alguna ha celebrado su boda con 60 invitados y ha sido tratada mal por su proveedor (finca) me da miedo que me pase eso. Ayer fuimos a ver un restaurante y por ser pocos, yo creo, que...

Raquel, viernes 19-Ago-22 28 433 3
Desirée
Duda finca; Galápagos o Gurugu
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2021 a las 21:11

Hola! Sé que ya hay varios post de estos pero sigo dudando en que hacer. La finca Gurugu no ha gustado en decoración. Iríamos a gurugu 2 por los invitados, pero sale por 140€ el menú y teníamos de...

Amanda, viernes 10-Jun-22 12 235
Desirée
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Madrid
Desirée en Grupo Madrid, El 15 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Hola a todos. Somos Desi y David, nos casamos el 22 de octubre de 2022, estamos mirando fincas (vamos justos jaja) y no sabemos si hacer la boda de día o de noche... nos da miedo que no haya luz...

Desirée, martes 10-May-22 16 244
Desirée
Menú vegano
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:39

Hola a todos. ¿Alguno por aquí que sea vegano y me pueda dar ideas para confeccionar dos menús de dos invitados? Queremos tener cóctel, primer plato, segundo y recena. Estamos en búsqueda de finca,...

Desirée, miércoles 19-Ene-22 33 306

Grupos generales

Inspiración